Foro / Psicología

Me quiero suicidar mis hijos me odian

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 20:35
T
tonina_8472147
7/8/09 a las 14:47

HACE TIEMPO QUE HE PENSADO SUICIDARME NO SIRVO PARA NADA LO UNICO Q ME HA DETENIDO ES EL TEMOR A DIOS PERO YA NO PUEDO MAS SOY UNA FRSCASADA NO SIRVO PARA NADA NADIE ME QUIER EY NADIE ME QUISO

ME CASE Y DURANTE 16 AÑOS AGUANTE A UN HOMBRE HIPOCONDRIACO Q SE INVENTABAENFERMEDADES QUE YO TENIA QUE CUIDAR NUNCA IBAMOS A NIJNGUN LADO NUNCA ME COMPRO ROPA UN VIAJE UNA CENA IR AL CINE NADA SIEMPRE HABIA QUE CUIDARLE UNA ENFERMEDAD DIFERENTE.... LO AGUANTE HASTA QUE ME ENGAÑO CON CINISMO Y POCA VERGUENZA PORQUE NO KEIA QUE MIS HJOS ME VIERAN COMO PERSONA SIN DIGNIDAD... ME PUSE A TRABAJAR Y CON AYUDA DE FAMILIARES PUES HEMOS SOBREVIVIDO PERO MIS HIJOS ME ODIAN NO KIEREN AYUDAR EN LA CASA SE LA PAAN DICIENDOME Q NO ME SOPORTAN QUE YA ME CALLE QUE LOS DEJE DE CHINGAR .
YO REALMENTE SOY UN ESTORBO EN SUS VIDAS SI YO NO ESTUBIERA ELLOS SERIAN FELICES...SOY UN FRACASO COMO MADRE Y SI NI ELLOS ME KIEREN PARA QUE KIERO VIVIR?
HE PENSADO SUICIDARME CON PASTILLAS PARA LA PRESION YA QUE TENGO PRESION ALTA..... COMO SERIA MI

M UERTE?'

Ver también

Y
yao_9444743
7/8/09 a las 15:30

No te rindas
Como digo en el título no te rindas mujer, es nserio, mira yo no puedo hablar como madre porque no lo soy, pero te puedo hablar como hija, y te puedo decir, que no creo que ningun hijo odie a su madre, mira yo he tenido probelmas con la mía, supongo que como todo hijo, pero te aseguro que no se llega al punto de odiaros (a las madres), o al menos yo no podría hacer, éso, al fin y al cabo, madres no hay más que una, y sois vosotras las que nos llevaís nueve meses dentro de, y la que después nos pare, y demás en serio, no tomes ésa decisión...

Espero haberte ayudado algo.

Besos, y para cualquier cosa aquí estoy si quieres hablar más.

Cuídate.

H
hakima_7979733
7/8/09 a las 15:32

Animos
Entiendo perfectamente la sensación de fracaso,pero en vez de pensar en quitarte la vida porque no empiezas en empezar a vivirla.

Creo que eres como mi madre, que tienes una gran facilidad de ver las cosas antes que nadie y quieres lo mejor para tus hijos pero que a la hora de expresarlo aprovechas cualquier momento para decirlo, y eso hace que agovies a las personas,porque no intentas pasar un poco de todo , hacer cosas nuevas , vigilar tu dieta, ir a la pelu, pintarte un poco, hacer alguna actividad donde conozcas gente nueva. Cuando te mueras ,se acaba todo, aprovecha ahora, y si no te quieren pues que les den.. Vete , se valiente,lucha no te resignes, estoy segura que has escrito para encontrar esa mano , pues aqui tienes una, agarrate y empieza de nuevo, puedes hacerlo.

N
naomy_9008102
8/8/09 a las 3:08

Me quiero suicidar mis hijos me odian
como que no sirves para nada cuidaste a un marido enfermo criaste a tu hijos creo que esto es valer mucho muchisimo de ves de pensar mas en ti los hijos siempre suelen dar problema sobre todo a la madres olvidate un poco de ello piensa en ti tomatelo con calma no los chilles y veras como si tu cambis tu actitud ellos con el tiempo tambien pero primero tu y despues tu un beso y muchos animos

Y
yeney_9560892
8/8/09 a las 3:55

Fuerza
escucha, el suicidio siempre es la peor eleccion. Primero respira profundo, cuenta hasta 3 y olvidate un segundo de tus problemas..
lo de tu ex esposo, bueno, ya no puedes hacer nada, te casaste con el habras estado equivocada o no, ahora te separaste y ya no tienes que cuidarle mas, que mires al pasado solo te hara sentir peor porque aunqe lo pienses todas las veces que quieras no lo podras cambiar, lo hecho, hecho esta.
Tus hijos, ¿Que madre no es un estorbo para tus hijos? Todas! los chic@s siempre quieren estar solos, metidos en sus habitaciones o siempre en lo suyo, casi nunca hablan con sus padres ni dejan que se metan en sus vidas, si le repites que hagan algo te diran que te calles y de igualmodo no te haran caso (o a regañadientes) ... eso pasa en todas las familias. No digas que no te quieren porque eso no es verdad.

I
iza_7861392
8/8/09 a las 6:47

Hi
bueno la verdad deja de pensar en la muerte la muerte es para los cobardes quienes no pudieron afrontar las situaciones y decidieron lo mas facil..! te debiste de dar cuenta de que tu esposoera un bueno para nada hace muchismo tiempo asi que es tu culpa ya que le permitiste ole abriste las puertas para que el hiciera contigo lo que quisiera, en pocas palabras se aprovecho y como tu no le colocabas un stop el siguio,con tus hijos son rebeldes y no sben lo que es ser una madre son jovenes asi que no les prestes atencion piensan asi porque te vieron sometida a un hombre y creen que ellos tambien pueen tratarte como ellos quiera,uno nuca sabe lo que tiene y mucho mas cuando es uno madre,dejalos no los juzges ya que le distes a ellos la autoridad neceseria para jugar contigo como lo hizo su padre y creen que como te vieron asi tu no vales la pena.pero sabes que ellos no saben que tu en cualquier momento de tu vida puedes coger las riendas de tu vida y demostrarles que vales mucho y que no necesitan a un hombre nisiquiera a ellos para salir adelante manten arreglada, no les aclaguentes las cosas a ellos asi te digan lo que te digan y siempre tu autoestima por ensima vales mucho como mujer y persona no te dejes quitar tu vida ni tu dignidad jamas! ni te dejes pisotiar por ellos que nada conocen de la vida tu ignoralos cuando te esten diciendo eso.pero mucho cuidado debes de apoyarlos amarlos y demostrarles que tu vales no decirles sio hacerlo,echos suerte y la vida es muy corta disfrutala y consiguete otro hombre que sepa lo que tiene alk lado.

H
haby_7256121
8/8/09 a las 13:09

Mili preciosa, a la vida le basta una pequena grieta para renacer.
Mili guapa... haz caso a los que ven el paronama desde fuera. Te entendemos, comprendemos que te sientes muy muy mal. Que no tienes animos. Pero es que se ve claro en tu historia que la gente con la que has vivido (por ejemplo tu marido) te han ido metiendo en un estado de animo, en un rol, que no te pertenecia, y tu, como buena mujer que la sociedad te dice que seas fuiste accediendo poco a poco y te metiste en el juego.

Perdona que te escriba un mensaje largo. Por favor, leelo, no puedo soportar que seamos las mujeres las que siempre suframos asi.

Todas estamos un poquito asi. La cosa funciona asi:
Naces, ves que tu mama atiende a tu papa como si fuera su esclava. Ves q todas las mamas lo hacen asi. Y q los papas no tanto. Escuchas que a la mujer se le puede exigir cosas que al hombre no... en fin, y luego llega un hombre, que a veces es debil de espiritu, y exige que la mujer llene todas sus carencias, que exista solo para el, y encima la degrada como persona para que nunca suene con otra vida mejor. Poco a poco te vas creyendo lo que el quiere que creas. (o lo que los demas quieren)

Por eso te digo que donde estas ahora no es tu sitio. Es el sitio que te has ido creyendo. Pero puedes salir de ahi, puedes vivir la vida que tu quieras vivir. De verdad. Solo necesitas un poquito de fuerza para ir deshaciendo todas esas creencias que llevas enima.

Lo mejor que puedes hacer es ir a una psicologa. Si no hay dinero para una terapia, pues busca otro tipo de ayudas, por ejemplo alguna asociacion. Dime en que pais estas y yo te dire si conozco algo. Te mandare un mensaje privado para darte mi direccion y poder decirte algun sitio.

Un profesional va a poder decirte cuales son los pasos que puedes ir tomando, pequenas cosas, que pueden cambiar tu vida muchisimo.
Se me ocurre que busques a alguien, tu familia por ejemplo, que te pueda dar un buen abrazo, que le puedas contar profundamente lo que sientes, que no te de verguenza, ten valor, te va a ayudar mucho expresarte, vas a sentirte acompanada si lo haces. Busca gente que este de tu parte.

Por otro lado quiero decirte que eres personas porque existes, no porque los demas te quieran o no. Y tampoco se puede adivinar cuanto te quieren los demas. A veces la gente no sabe expresarlo. A veces cada uno tiene sus problemas y no sabe que el otro lo necesita mucho. Puede ser que tus hijos ahora tengan sus problemas, sus enfados, y no sepan que tu les necesitas mucho. No pueden comprender ahora. Pero ten paciencia. Si eres fuerte y te preocupas por sentirte mejor, veras el camio mas claro, y sabras como hacerles comrender.

A la vida le basta una pequena grieta para renacer. La supervivencia es una maravilla, es algo divino y misterioso. Y ahora esta en ti. Ahora eres algo precioso y maravilloso. Mirate, con todos tus problemas, con todas tus decepciones, ahi sigue obrando el milagro de la vida, luchando por salir adelante. Sigue asi, ten fuerza. Concentrate en ti, en lo que te hace falta. No esperes que sean los demas los que te traigan las ganas de vivir y el amor. Pero de igual forma, busca ayuda, orientacion, pero para buscar en ti de nuevo el amor por la vida, por ti misma, la confianza en que el aire es lo mas necesario para la vida, y tienes todo el que necesitas, por tanto, confia en que lo demas te vendra si tu lo aceptas. Sal a buscar todo lo necesario para sentirte mejor. Yo se que lo haras. Si has llegado hasta aqui, si has sobrevivido a todo lo vivido hasta ahora, como no vas a sobrevivir para dar el paso a tu bienestar. Busca lo que te haga sentir bien.

Un abrazo de hermana

N
nira_8618505
8/8/09 a las 22:47

Hola
Por favor esa no es la solución al problema, de seguro tus hijos están en una etapa de adolescencia donde naturalmente odian a sus padres y no entienden que quieren lo mejor para ellos, estoy segura que jamás podría ser un estorbo en la vida de ellos porque si no estuvieras a quien recurrirían, solo da tiempo y ten fe en Dios, esto solo es una prueba que estoy segura puedes superar y el querer suicidarte es solo una tentación del demonio pero no lo dejes ganar la batalla, lucha con todas las fuerzas que tengas para salir adelante y no dejes que una persona como tu esposo mal agradecido te vea derrotada, demuestrale que eres mucho más fuerte que él y que no eres ninguna fracasada si no una mujer valiente que puede ser capaz de soportar esto. Por favor vales mucho y aunque no te conozco se que no mereces estar en esta situación tan dolorosa. Adelante amiga tu puedes seguir!!!

A
aiyun_5638290
8/8/09 a las 23:43

Oye no pienses en eso
mira... mi familia y yo pasamos por algo así, mi padre se fue de la casa, mi madre lo amaba pero el como la mayoría de los hombres le monto los cuernos luego nosotros quedamos solos, mi madre lloraba por las noches, bajo de peso, no tenia paz y sabes también le toco trabajar, ella sufrió mucho en ese periodo por que su familia le dio la espalda, ella tiene 10 hermanos y tan solo 3 se dignaron a apoyarla y eso que fue un apoyo de consejos y nada mas. Mujer telo digo como hija que soy y que paso por esas experiencias, nosotros los hijos cuando actuamos de esa manera lo hacemos por que estamos resentidos, nos duele que las cosas entre papa y mama terminen así, un divorcio entre padre y madre es lo peor que podemos sufrir los hijos, yo pase por eso y aun no lo e superado del todo. Si tus hijos te odian es por que no encuentran a nadie mas para culpar por lo sucedido, créeme, en ningún momento yo desearía que mi madre se muriera así haya hecho lo que haya hecho, oye tu eres su madres, tu los controlas a ellos así tengan mas de 18 años, demalas sino te quieren escuchar, háblales, diles que los quieres, grítales " no me importa solo se que los quiero..., ustedes son mis hijos y les guste o no yo soy su madre". No te ofendas si te contestan feo, es solo por que no quieren aceptar que tú estas hay, enfrente de ellos. Piensa en que podrán hacer ellos si tu no estas, y como se te ocurre decir que " ellos serán felices si yo no estuviera", no ningún hijo quiere que su madre los deje, mira su padres ya los abandono, ahora tu piensas hacer lo mismo, quieres salir corriendo, te vas a dejar guiar por odios caprichosos, no nena, busca a dios y ponte los pantalones...
Piénsalo, yo también hice lo mismo con mi madre y ya lo arregle gracias a que ella dejo de pensar " me quiero suicidar".
suerte

S
samba_9852207
9/8/09 a las 3:24

Hola
HOLA MUJER
QUE PENA ME DAS CON ESAS PALABRAS,DE QUE QUIERES MORIRTE. SABES QUE SOLO TENEMOS UNA VIDA Y ESTA QUE ESTAMOS VIVIENDO. NO TE LA QUITES DESPUES NO HAY NADA. SEGURO QUE TUS HIJOS TE QUIEREN PERO VAN A SU BOLA PORQUE ES MAS COMODO,AYUDAR EN LA CASA MUCHOS TAMPOCO LO HACEN SIN SER HIJOS.TU NO ERES NINGUN ESTORBO EN LA VIDA DE NADIE,PORQUE SE LO HACES TODO,Y ESO SE DARAN CUENTA CUANDO DECIDAS MACHARTE Y HACER DE TU VIDA LO QUE QUIERAS,ENTONCES DIRAN ... Y QUIEN ME VA A HACER ESTO AHORA, AHHHHHHHHH AMIGA.SI YA SON MAYORES DE EDAD BUSCATE LA VIDA CON ALGUN FAMILIAR O AMISTAD Y DEJALOS ,VIVE LO QUE TE QUEDA CON TRANQUILIDAD. MIRA MI MADRE SE CASÓ DOS VECES,TUVO 5 HIJOS EN EL PRIMER MATRIMONIO,EL MARIDO MUY CHULO LE QUITÓ LOS NIÑOS Y SE LOS LLEVÓ CON LA QUERIDA,PORQUE EL TENIA MUCHO DINERO Y APARTÓ A MI MADRE DE SUS HIJOS,ESO FUE PARA SUICIDARSE,PERO MI MAMI,AGUANTÓ. LOS CHICOS APRENDIERON DE SU PADRE QUE SU MADRE ERA MALA Y LOS HABIA ABANDONADO. MI MADRE ENCONTRÓA MI PADRE Y NOS TUVO A NOSOTROS 3. MI PADRE UN CABRONCETE IGUAL,QUIZO HACER LO MISMO,PERO ESTA VEZ VENCIÓ MI MADRE. DE MAYOR NOS VINIMOS A ESPAÑA Y LA CUIDAMOS COMO UNA REINA,LO QUE ERA. LA HEMOS QUERIDO ... COMO A NADIE,SIN EMBARGO SUS OTROS 5 HIJOS NUNCA SE PREOCUPARON DE ELLA,NUNCA. ELLA SIEMPRE ESTABA ALERTA POR SI CUANDO ERAN MAYORES,ALGUNO SE ACERCABA UN DIA A VERLA A DECIRLE UNA FRASE DE CARIÑO O A DECIRLE MAMI,NUNCA. Y ESO SE LO LLEVÓ MI MADRE A LA TUMBA. SUERTE QUE NOS TUVO A NOSOTROS.Y EL DIA QUE SE MARCHÓ PARA SIEMPRE ,SE NOS FUE LA VIDA,LA VIDA,HACE DOS AÑOS Y MEDIO,PARECE QUE FUE AYER. A LOS POCOS MESES UNO DE SUS HIJOS,ENCONTRO DESDE PUERTO RICO EL TELEFONO DE MI CASA Y LLAMÓ PREGUNTANDO POR SU MADRE QUE SI TODAVIA VIVIA (HABIAN PASADO MAS DE 50 AÑOS,PERO SE ENCONTRO QUE MAMI YA NO PODIA RESPONDER AL TELEFONO Y LE CONTESTÉ YO,PARA QUE LLAMAS A PREOCUPARTE DE TU MADRE,AHORA SE TE ACABO EL TIEMPO,NO ESTÁ,LLEGAS TARDE. MI MADRE LE HUBIERA ENCANTADO QUE LLAMASE PERO NO ESTABA PARA SABERLO Y ESA FUE SU PENA QUE NINGUNO LLAMÓ EN TIEMPO.
APROVECHA EL TIEMPO ,MUJER,TU HAS HECHO LO QUE TENIAS QUE HACER,LES HAS DADO LA VIDA,PERO SI ELLOS NO SABEN VAROLARLA,VAROLALA TU,Y VIVE

M
magnus_9094629
17/9/10 a las 18:10

Hola
primero que todo estas en un momento de la vida muy delicada donde te sientes muy sola por el engaño lo cual tambien piensas que fue tu culpa pero no te atormentes, ahy que analizar el problema como primer paso y cual es tus hijos si es que tus hijos te odian entonces diles si es que quieren hacer lo que quieran que se vallan de la casa y que hagan su vida que mientras esten en tu casa tienen que respetarla segundo es tener mas autoestima ya que no la tienes o esta por los suelos comprende eso tu eres grande vales mucho ya que tu trabajastes para tus hijos algo que no hacen mayormente las madres nunca eres un estorbo ya que eres una gran madre tus hijos si es que no quieren irse es mejor que tu te vallas de tu casa por un mes con la escusa de un viaje de trabajo y no les dejes ni para comer ya que veras como cambian las cosas cuando regreses o bien se dan cuenta el error que cometieron o no se dan cuenta procura juntarte con amigas y amigos sal a distraerte un poco relajate no es el fin del mundo que unos hijos no la quieran a uno

D
dior_5799000
19/1/11 a las 17:35

Hola
se QUE YA PASO TIEMPO DE QUE PASASTE ESTE MOMENTO, CUANDO LEI LO QUE TE PASO Y COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS , ME IDENTIFIQUE MUCHO....A MI MI ESPOSO ME TRATABA SIMPRE MAL DURANTE MI MATRIMONIO DE 12 AÑOS Y MIS HIJOS VIERON ESO TODO EL TIEMPO...ME ENGAÑO CON UNA COLOMBIANA HACE 8 AÑOS Y SE FUE CON ELLA A VIVIR Y TODAVIA ME DECIA QUE FUERAMOS AMANTES, A MI ME COSTO MUCHO SUPERAR ESO, PORQUE ERA MAS CHICA QUE YO LA CHAVA Y MODELO, MIS HIJAS AL PRINCIPIO NO LA HACEPTABAN PERO DESPUES SI, YO TUVE UN NOVIO Y ERA TAMBIEN MENOR QUE YO PERO A MI NOVIO MIS HIJOS NO LO ACEPTARON Y SIMPRE ERAN CELOSOS CONMIGO...
YO SGU SIN SUPERAR ESO Y SI CAMBIE MI VIDA A SALIR MAS,PERO PARA MI MIS HIJOS SIMPRE FUERON LO PRIMERO EN MI VIDA, Y HACE CASI 2 AÑOS MIS HIJOS SE QUEDARON A VIVIR CON SU PAPA EN EL DEPA DONDE YO VIVIA CON ELLOS (LA NOVIA LO DEJO AL AÑO) Y PUES COMO YO NO GANO LO SUFICIENTE PUES NO PUEDEN VIVIR CONMIGO, Y EN ABRIL DEL AÑO PASADO QUE FUI AL DEPARTAMENTO POR MIS COSAS MI ESPOSO ME PEGO, ME FRACTURO LA CARA Y MIS 3 HIJOS VIERON EL ME PIDIO PERDON Y ME LLEVO AL HOSPITAL, ME OPERARON, PERO AL SALIR DEL HOSPITAL ME DECIDI A DENUNCIARLO PORQUE SENTI QUE ERA LO CORRECTO , MAS PORQUE MIS HIJOS VIERNO...Y LO DETUVIERON, FUE MUY DESGASTANTE Y CAUNDO MIS HIJOS SUPIERON ESO, ME DEJARON DE HABLAR A MI, QUE POR MI CULPA SU PAPA PERDIO MUCHO DINERO QUE EL ME IBA A AYUDAR, PERO YO SE QUE ERA MENTIRA...A MI SIMPRE MIS HIJOS ME HAN JUZGADO MUY DURO Y TAMBIEN ME HE QUERIDO MORIR, MAS CUANDO ME DEJARON DE HABLAR Y A MI... SE QUE NO SOY MONEDITA DE ORO, Y ME DUELE TANTO PORQUE YO LES DEDIQUE MI VIDA Y EL DIA DE HOY SI ME HABLAN PERO YA NO ES COMO ANTES....ELLOS ERAN MI VIDA Y HOY YA ELLOS DECIDIERON QUEDARSE CON SU PAPA, ESTOY EN TERAPIA Y ESO ME HA SALVADO LA VIDA, ES HORRIBLE VIVIR ESTO, Y QUIERO VIVIR ... SIN MIS HIJOS, QUE AMO TANTO, LA GRANDE YA TIENE CASI 20 AÑOS , LA MEDIANA 16 Y EL CHIQUITO 13, ES AL QUE MAS VEO....PERO LA VIDA SIGUE Y DIOS POR ALGO NOS TIENE AQUI, HAY QUE LUCHAR POR SER FELICES Y ACEPTAR Y DEJAR IR A LOS DEMAS...ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR Y CON DESEOS DE VIVIR...
ANIMO!!!!!

B
briana_6138970
3/4/11 a las 23:43

Yo ya no quiero vivir
todo esta mal durante años e luchado en mi interior e ido contra la corriente no dejaria q nada me detenga para vivir pero ya estoy cansada el hombre del q me enemore piensa q soy manipuladora solon porque e fallado en mis intentos pasa q cuando lo ago me freno por un momento por mis hijos pero luego sigo y pierdo el conosimiento antes de lograrlo ahora se q no devo de seguir estoy aqui solo como un objeto de aseo y de criar alos hijos yo la persona soy n estorbo unaa carga q ahy q conservar por los hijos la loca yo solo quiero olvidar y dejar de sentir las traisiones las umillasiones el hombre al q amo me traisiono y ademas es muy despota conmigo talves siempre e sido poca cosa para el el a insinuado q yo lo e traisionado pero ni siquiera me atrevo no puedo no siento nada con nadie me siento muerta y mis hijos me odian y no e logrado nada en l a vida solo aser daño yo solo quiero dejar bien amis hijos y marcharme ya el dolor me asfixia ya

R
raquel_8622482
16/8/11 a las 11:41

Empieza amarte ...
Hola , normalmente no pasa lo que con tus hijos pero hija te toco asi que al mal tiempo buena cara , hay hijos ingratos , hijos , indolentes y tambien buenos hijos no hay perfeccion , no se que edad tengas por eso no podria darte un mejor consejo .....ni que edad tengan tus hijos .... por lo que puedo decirte es que nada vale la pena como para que te quites la vida , incomiendate a Dios con todo tu corazon y eso si no permitas que te falten el respeto y si tienes la opcion de irte hazlo y dales un escarmiento ... vive tu vida ya diste bastante por ellos y no mereses que te voten y menos traten peor que un extrano .. muchas bendiciones ..Mary

R
reina_5668602
17/8/11 a las 1:22

Mili no te dejes caer
mira desafortunadamente aveces la vida no es como quisieramos, sabes yo se de un lugar en donde los niños estan deseosos de cariño de una mama por que no tienen o fueron avandonados, por que no buscas algo que hacer como ayudar a estos niños, solo visitandolos y dandoles afecto y ademas podrian pagarte ...no le des gusto a esa gente, sobrevive tu puedes hacerlo amiga.

I
ixone_6991537
24/8/11 a las 6:13

Ya somos dos
mira....la vida es demasiado dificil , tu vida parece como si contaras mi vida, tengo 18 años viviendo con un hombre, dos hijos adolescentes que he educado sola porque el trabaja todos los dias, el domingo el los conciente con dinero, cine, y lo que deseen...y a mi no me quieren ,porque durante toda la semana yo les pongo reglas, los regaño, les pongo limites con la tv. y la compu...y ya hasta me corrieron...tambien he pensado en el suicidio....pero me da miedo el infierno....no queda mas que pedirle a Dios...y el hara....oracion no hay otra solucion....echale ganas....tambien he llorado muchisimo y hasta han tratado de golpearme....pense que era la unica pero ahora veo que no...

I
ixone_6991537
24/8/11 a las 6:14

Iguales
mira....la vida es demasiado dura, tu vida parece como si contaras mi vida, tengo 18 años viviendo con un hombre, dos hijos adolescentes que he educado sola porque el trabaja todos los dias, el domingo el los conciente con dinero, cine, y lo que deseen...y a mi no me quieren,porque durante toda la semana yo les pongo reglas, los regaño, les pongo limites con la tv. y la compu...y ya hasta me corrieron...tambien he pensado en el suicidio....pero me da miedo el infierno....no queda mas que pedirle a Dios...y el hara....oracion no hay otra solucion....echale ganas....tambien he llorado muchisimo y hasta han tratado de golpearme....pense que era la unica pero ahora veo que no...

D
divina_7906968
23/10/11 a las 19:30

Me quiero suicidar mis hijos me odian respuesta
ve a un psiquiatra que te de medicamento para ti y ya veras que la opinion ajena no te importara , ya veras q vas a estar biennnnnn.

V
vica_6265425
19/11/11 a las 18:28

Para que
Hola a tod@s. Me siento identifica con muchas de vosotras.
Tuve una vida bastante dura: Abandona por mi padre a los 20 días de nacida, padrastro ... que gustaba de maltratar física y moralmente -lo que peor llevo arrastrando- ,carencias econonómicas, lo cual me obligo a trabar desde pequeña... Resumiendo Fui privada de infancia adolescencia, fui madre a los 16 por tanto también de juventud.
He tenido que vivir cosas dolorosas y desagradables, así que me cuesta confiar en la gente. No tengo amigos ni pareja hace varios años.

Siempre he estado volcada con mis hijos, intentando que tuvieran una vida mejor a la que tuve y que por desgracia tienen muchos niños actualmente.
Yo no les puedo dar caprichos económicos porque no tengo ni donde caerme muerta, además soy la que regaña y castiga, y su padre es como una especie de papa noel.
Intento enseñarles lo que considero verdaderamente importante: El respeto, la confianza, el compañerismo, la humildad, tener personalidad y carácter en su justa medida, pero parece ser que estos valores son un coñazo para los adolescentes de hoy.

Soy una fracasada que na ha hecho nada con su vida, de lo único que me siento orgullosa es de mis hijos, pero ahora que parece que me odian, y que podrían estar mejor sin mi pienso más a menudo en "el boleto a la libertad"
El mayor (15 años) no me habla hace un mes, aún no se el motivo, lo único que argumenta es que soy una pesada. Y su hermano (14 años) una semana.se enfado porque nos cambiamos de ciudad y aunque al principio le parecía bien, de hecho estaba ilusionado ya que van a ver a su padre y a sus amigos cada 15 días, ahora lo ve un inconveniente porque en el instituto nuevo son más estrictos y exigentes.
No podemos estar en ninguna parte juntos, se dan la vuelta o miran para otro lado cuando estoy hablando con ellos.
El que más me preocupa es el mayor.

pero por otro lado pienso que no puedo ser tan egoísta y dejarlos a ellos y a mi familia solos.
Pero es que ahora me siento verdaderamente sola e inútil.
Intento buscar motivos para continuar y se que los hay, pero no los encuentro.
Ahora las circunstancias me permiten hacer cosas que antes no pude; como aprender, estudiar, pero ya no tengo fuerzas, ni ilusión ni nada. realmente estoy cansada de luchar, muy cansada, y no se realmente para que, ¿para que estamos luchando y esforzándonos tanto cada día?.



S
shamim_8417098
19/11/11 a las 19:39

Buscate a ti misma
Estas bajo una situacion depresiva:
Primero has de ir a ver al medico. Necesitas que te ayuden como cuando tienes un resfriado. A veces los asuntos externos van minando nuestro sistema hasta que nos quedamos sin fuerza para contestar a los problemas. A mi me pasó.Tuve una depresión y no podia hacer frente a los problemas. Ahora la he superado, sigo teniendo problemas pero ya no me hunden.
Cuando estés un poco más fuerte empieza a analizar lo que te ocurre. Seguramnete tus hijos estarán en la adolescencia y el 99%de los problemas que tengas con ellos vendrán derivados de esto: la falta de respeto y el egoismo con el que te tratan son m uy característicos de esta edad. Además, ellos no entenderán tu situación. Los hijos necesitan ver a los padres fuertes, asi ellos tambien Cuando empiecen a ver el cambio en ti seguramente ellos tambien cambien.
Descubre lo que quieres: hay tantas cosas por hacer, aunque nos sintamos enterrados en una sola vida, esta puede cambiar. Puedes hacer todo antes que rendirte. Incluso abandonar tu vida familiar. Se que parece duro, pero tu eres lo unico que importa. Todo antes de morir. Busca tu felicidad. Te mando amor y paz, conservalo

V
vica_6265425
20/11/11 a las 15:07
En respuesta a shamim_8417098

Buscate a ti misma
Estas bajo una situacion depresiva:
Primero has de ir a ver al medico. Necesitas que te ayuden como cuando tienes un resfriado. A veces los asuntos externos van minando nuestro sistema hasta que nos quedamos sin fuerza para contestar a los problemas. A mi me pasó.Tuve una depresión y no podia hacer frente a los problemas. Ahora la he superado, sigo teniendo problemas pero ya no me hunden.
Cuando estés un poco más fuerte empieza a analizar lo que te ocurre. Seguramnete tus hijos estarán en la adolescencia y el 99%de los problemas que tengas con ellos vendrán derivados de esto: la falta de respeto y el egoismo con el que te tratan son m uy característicos de esta edad. Además, ellos no entenderán tu situación. Los hijos necesitan ver a los padres fuertes, asi ellos tambien Cuando empiecen a ver el cambio en ti seguramente ellos tambien cambien.
Descubre lo que quieres: hay tantas cosas por hacer, aunque nos sintamos enterrados en una sola vida, esta puede cambiar. Puedes hacer todo antes que rendirte. Incluso abandonar tu vida familiar. Se que parece duro, pero tu eres lo unico que importa. Todo antes de morir. Busca tu felicidad. Te mando amor y paz, conservalo

Buscando motivos
Bucandomeamimisma. Gracias por contestar.
Siempre me he mostrado fuerte, intento sacar las situaciones adelante, no sólo con mis hijos sino también con mi familia; lo que pasa es que ya no puedo más, estoy cansada de luchar y arrastrar el carro.

Siempre me he sentido como una niña asustada y desprotegida y aún así seguía luchando, pero ahora la niña llora y grita, necesita que la cojan en brazos y la mimen, que la apoyen y que le ayuden a saltar todos esos baches que inevitablemente se cruzan en el camino. Necesito ayuda moral y pretendía ilusamente encontrarla en mis hijos.

He leído varias paginas sobre psicología para adolescentes e intento entender esos cambios mentales y físicos, pero me cuesta aceptar ese repentino desprecio.
Si, he pensado en abandonarlo todo, pero mis antecedentes de abandono personal no me lo permiten.

A
ainur_5371120
24/3/12 a las :19

Para mili
Mira Mili, no vallas hacer nada de eso, yo si me quiero suicidar y te digo como,: me quiero envenenar con una pizza, ahorcarme con un tosino bien doradito, dejarme caer de la cama y si no me mato, me salgo poara que me viole Brad Pit y Luis Miguel aunque me queme el solecito, y que me violen 3 veces al dia durante los 365 dias del año, tengo 60 años y mi vida ha sido que no te cuento porque entonces si se me suicida mi sombra y sin sombra no hay traicion, mira a mi me dejaron desde los 24 años y desde entonces fui un burro para trabajar, una monja (pero de las santas) para pecar, mi vivir es blanca blanca sin ninguna manchita para mi desgracia, y de que me sirvio el dar la vida y que ningun dedo me señalara mas que de ser una madre ejemplar que casi se desangro por sus hijos????? NOCHES EN UNA CAMA INDIVIDUAL QUE SE ME HACIA KIN ZIZE Y YAKUSY POR LAS LAGRIMAS DE LA SOLEDAD Y que se van los años como agua entre las manos callosas y se secan los ojos, ya no hay lagrimas solo surcos sobre surcos en la ya enduresida cara, que alguna ves tuvo lozania....... NO MI AMOR, LA VIDA ES UNA NO HAY MAS, VIVELA INTENSAMENTE..... HAS DE CUENTA QUE NADIE TE VE Y CANTA Y BAILA IGUAL QUE YO, QUE ME DICEN QUE ESTOY LOCA..... SI Y SI, LA REALIDAD ES MUY FEA, ASI QUE HAY QUE ESTAR LOCA. BYE.Y SUERTE

A
analy_6486385
1/8/12 a las 3:00

No eres la unica
Hola mili yo se que esta publicacion tiene rato pero de casualidad la encontre, yo pensaba que era la unica que me sentia igual como tu y casi por los mismos motivos, por decepcion y soledad si todabias estas afiliada me gustaria que me conectaras para que compartieramos opiniones por que yo se que es bueno desahogarce

A
an0N_564533199z
9/2/13 a las 1:08

Los hijos no eligen, los padres sí
Un hijo no elige nacer, ni tener la familia que tiene. Son los padres los que deciden si tienen un hijo o si no, y ya determinan cómo va a ser la familia, dónde lo van a criar, etc. Son los padres quienes han sido hijos antes que padres, y por tanto deberían saber cómo tratarlos, y son los padres quienes constantemente obligan e imponen a los hijos sin tener en cuenta su pensamiento. Desde mi punto de vista, te mereces lo que pase en tu vida, ya que o bien es la consecuencia de haber sido una madre que no paraba de ... a sus hijos y amargarles la vida, o bien es consecuencia de haberles educado muy mal y con muchos caprichos y que sin merecértelo te traten mal.
Desde el principio son los padres quien tienen el poder, así que de ellos y de saber tratar y educar a sus hijos, depende lo que los depare el futuro.
En definitiva, si no sabéis ser padres, no lo seáis, y os ahorraréis disgustos injustos o joderle la vida a una persona que no tiene culpa de haber nacido de vuestro vientre. Para algo existen los condones... Si sois unos irresponsables, la culpa no es de los niños.

A
an0N_611850399z
9/2/13 a las 10:57

Puedes y debes mejorar
Todo cuanto te ha pasado forma parte de la vida de muchas personas, y no por ello hay que dejar de luchar por seguir adelante, sino aprender de estas experiencias para ser mejor persona. Para quererte más a tí misma como paso previo a que los demás también te quieran. Para no repetir errores y mejorar tus relaciones. Para sacar lo mejor de tí y actuar de forma más positiva con los demás, mostrando todo el cariño que eres capaz de dar, y que seguro apreciarán y te devolverán. Necesitas acudir a un psicólogo que te ayude, te oriente y dé soporte para que puedas restablecer tu bienestar emocional. Aún tienes mucho que vivir.

N
nasima_5880450
20/10/15 a las 20:35

Hola animo
Hola chica,

Es una lastima que apenas vea tu mensaje, espero que estes bien, mira que no mereces que tus hijos te traten de esa manera, dejalos, a veces ser egoista y cuidarse a uno mismo es la mejor manera, yo ya pase por ahi, mi hija me dice que me odia cuando y la saque a ella y a su hermano adelante, perdi oportunidades de matrimonio porque eran super groseros con los pretendientes y jamas me ayudaron en la casa, hasta que los puse de patitas, vendi mi casa y me fui a rentar un cuarto, mucho tiempo estuve diciendoles que si no cambiaban, ayudaban y me respetaban, que mejor se fueran y nada, claro!, como se van si estan tan comodos?, lo que tuve que hacer fue vender mi casa he ir a rentar un cuarto, asi no hubo modo que me siguieran, y te dire una cosa, vivo SUPER FELIZ!, asi que animo!!, vales mucho, no dejes que tus hijos te pongan down y te insulten, no lo mereces,
si gustas escribir: claudia.canada1234@yahoo.ca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir