Foro / Psicología

Me quita a mi hija en el minimo despiste.

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 16:42
W
widad_8010357
27/4/09 a las 12:56

Hola. Es la primera vez que escribo en un foro. Ya no aguanto más. No se cómo afrontar el problema que tengo. No soporto a mi suegra!!! Dentro de poco tengo que pasar 3 días en su casa, tres dias completos con sus noches... uff. me da miedo solo pensarlo. Necesito ayuda para afrontar esos días. Os cuento. Mi suegra era una persona más o menos normal, con sus cosas, un poco pesada, pero bueno, se la podía llevar más o menos bien. El problema llega con el nacimiento de mi hija, que ahora tiene 3 años. Creo que ella se piensa que mi hija es de su propiedad, en cuanto vamos al pueblo a verles, la coge y se lleva por ahí y no la veo el pelo. Está deseando que me despiste un segundo para cogerla y llevársela sin decirme nada. En fin, yo estoy todo el día trabajando, con lo que no puedo disfrutar de ella, y para colmo, cuando tengo tiempo para disfrutar de mi hija, va ella y me la quita. Se me pone una mala leche... que ya no se ni que hacer. He llegado a pensar que si es problema mío, que soy una egoista, que tengo que llevarlo de otro modo, pero no lo puedo evitar, cada vez que vamos al pueblo, la misma canción. Y ahora, solo pensar que tengo que pasar allí unos días... no se ni que hacer. Quedan un par de meses y ya no dejo de pensar que van a ser los peores días de mi vida. Que angustia!! . Qué harías esos días o qué le puedo decir para que entienda que yo también quiero estar con mi hija? Muchas Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rhimo_5425218
28/4/09 a las 10:21

Si se lleva a tu niña sin avisar,
aprovechate de ello para darle un buen susto a tu marido .
Te explico ; aunque tu sepas que está con ella, haz como si no lo supieras y te vas hasta tu marido.
Le gritas que tu hija a desaparecido, que no sabes donde está, que estaba contigo y un segundo después no .
Si tu marido te dice: - estará con mi madre. Le dices que no, que la viste hace 5 minutos y que como se la va a llevar sin decirte nada (incluso si lloras se asustará más).
Vamos que le metas a tu marido el miedo en el cuerpo.
Si se arma, (ojito no vayais a acabar en comisaría poniendo una denuncia por desaparición ), y aparece tu suegra con tu hija, tu marido le advertira seriamente que sea la última vez que se lleve a la niña sin vuestro consentimiento .
Tu hazte la sorprendida de que estaba con ella, le quitas a tu hija y la abrazas, y hazte la victima (igual que hacen ellas) si ella te dice algo o te ataca para defenderse, dile: - es que me he llevado un susto de muerte.
Sé que quizás no sea tan directo como lo que dicen las compañeras , y es un poco teatrero pero es MUY efectivo.

E
elsita_5300696
28/4/09 a las 18:11

Vete con ellas!!!
Yo he intentado llevar esta estrategia , cuando mi suegra o mi concuñada(la mujer de mi cuñado), se la quieren llevar, las sigo, y esto quieras o no les fastidia, ya que no quieren que estés tu delante!.

Esto para empezar, yo creo que te puede dar buen resultatdo

A
ayelen_8802843
30/4/09 a las 12:24

A mi me pasa lo mismo
Mi suegra me hace lo mismo que a ti, cada vez que vamos a comer a su casa o a cualquier sitio con ellos, se lleva a mi hijo de la mano a donde no los podamos ver y a mi me da mucha rabia que haga eso pero por más que se lo digo que no me parece bien que esté sola con el niño lejos de todos, ella se ríe, me dice que es que el niño no se quiere ir con nosotros (claro, como ella no se mueve) y se queda donde está con él.
A mi me parece que es una egoista, una falta de respeto hacia mi que soy la madre, y una mala educación la que tiene.
Estoy desesperada cada vez que tengo que ir a su casa, no me apetece porque se que va a hacer lo mismo y ya no sé que hacer.
No puedo coger al crío y llevármelo a la fuerza, debería ser ella la que no se lo llevara o por lo menos, cuando yo le digo que no esté ahí sola con él apartados de todo el mundo, debería tener un poco de cabeza y levantarse para así hacer que el crío se venga.
Pero en su lugar, ella se ríe y se sale con la suya y yo estoy harta.

S
susy_6336671
30/4/09 a las 13:51

Hola lucia
QUE TAL

lo primero yo no iría a pasar 3 días con mi suegra, osea si tengo algo claro es eso, yo tambien tengo a mi suegra en el pueblo de al lado y quiere que vayamos a dormir alli, YO POR HAY NO PASO. se lo dije a mi marido y lo acepto, además le dije que si quería podía ir él a dormir, pero YO NO. lo que me faltaba que horror, no me extraña que estes angustiada.

Y Lo segundo, cuando tengas que estar con tu suegra, antes de que se lleve a tu niña... ADELANTATE, es decir, lleva juegos que le gusten mucho a tu niña y juega con ella, verás como no querrá irse con su abuela muy lejos..

SUERTE ya nos contarás

W
widad_8010357
7/5/09 a las 17:23

Muchas gracias.
Hola chicas. Quería daros las gracias. Entre los consejos de unas y otras creo que me a ser todo un poco más llevadero. Yo os contaré.

T
toader_6907576
4/7/13 a las 16:42

Lo unico que puedes hacer, ..
Lo unico que puedes hacer, es no ir al pueblo con la niña. Y alejaros las dos todo lo que podais de tu suegra. Porque, tu suegra es una persona muy posesiva, esta compitiendo contigo, y cuando menos los esperes, se queda con tu hija, y es capaz hasta de impedir que vuelvas a ver a tu propia hija. Casos como el tuyo, los hay a montones.
No sirve hablar con tu suegra. Tu suegra se ha apropiado de tu hija, y punto. Lo unico que puedes hacer es alejar a tu hija de tu suegra todo lo que puedas. No vayas al pueblo con tu hija. Ve a otro lugar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir