Foro / Psicología

Me quita libertad???

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 14:18
L
loira_5693084
9/2/10 a las 1:27

Hola! Llevo con mi novio unos años. Al principio se molestaba cuando salía con mis amigas, pero ultimamente parecía que había cambiado. El otro día me formo una impresionante porque salía el finde semana y no con él. Me dice que confía en mí, que no es por los celos, pero que simplemente quiere hablar más conmigo, pero si ya lo hacemos todos los días!!! A mi me gusta divertirme con mis amigas y a veces no le cuento la mitad de las cosas para que no se moleste, me hace sentir mal porque parece que le oculto cosas que no tienen importancia para mí, pero creo que para él sí que las tienen. ¿Qué puedo hacer?

Un besito y graciassssss.

Ver también

V
vera_9070570
11/2/10 a las 16:26

Si te quiere,
te tiene que aceptar tal y como eres, tiene que respetar tus sentimientos, no tiene que haber celos y lo más importante hablar, hablar, hablar, no tienes que esconderle nada.
Para distinguir los verdaderos sentimientos de tu pareja y comprobar si realmente te ama, te aconsejo el libro del psicólogo Ricardo Ros- Como saber que me ama-
Te indica qué es estar enamorada o enamorada y claves y características de una persona enamorada.

H
horia_9078359
12/2/10 a las 2:23

Hola!
yo tuve un novio desde la preparatoria, dure con el 6 anios, y siempre me celaba mucho, yo no podia salir con mis amigas, mucho menos con amigos, y jamas estar ni cerca de hombres ni hablar con hombres, muchas veces interrumpimos nuestra relacion, y el juraba que cambiaria, volviamos y todo parecia diferente PERO volvia a hacerlo, nos casamos, solo por lo civil, el seguia PEOR, se fue a tabajar fuera y solo veni a casa los fines de semana, LAS COSAS EMPERARON despues de casarnos y eran pleitos, conflictos, discusiones y mil problemas, pense muchas veces en dejarlo Y NO PODIA, pensaba, pero como? todos saben que estamos juntos?, yo ya no estaba segura que en verdad lo amaba tanto como para seguir soportando, incluso mi autoestima decallo, PERO UN DIA ME LEVANTE y pense que apesar de tod el tiempo juntos, de todo lo que me habia dado y habia hecho por mi, y todo lo que supuestamente el me amaba, de el matrimonio y planes, PENSE QUE YO VALIA MAS QUE ESO.. que apesar de todo lo material y social, UNO vale mas.

RELAJATE y preguntate, si en realidad quieres eso para toda la vida? si en realidad quieres seguir con eso? o si mejor quieres disfrutar tambien cada momento de tu vida, relajada, sin sentirte perseguida, o sin esconderte, o sin tener que OCULTARLE cosas a tu pareja, si lo mas hermoso que hay entre dos ES LA COMUNICACION, mi reyn piensa bien antes de tomar una decision, PERO ES DIFICIL QUE CAMBIEN ESO! animooo!! recuerda que vales mucho y que merecees una vida libre y DISFRUTAR! de cada momento de tu vida, por que la vida es corta Y los dias pasan rapido Y NO SE REPITEN. asi que no dejes que el arrepentiemiento en el futuro te agovie...
suerte

A
anie_7064474
27/2/10 a las 14:18

Mamaaaaaaaaaaaaaaaa
caraguapa, lo que le pasa a tu novio es que no confia en ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir