Foro / Psicología

Me rayo con mi novio.

R
ratiba_9372818
18/7/16 a las 1:55

llevamos 1 mes de novios y bueno el acabo hace poco una relación de 3 años pq ella fue infiel, el caso es q el siempre es sincero y me cuenta todo y a la semana me dijo q su ex le envio un mesaje recordando toda sú histora y empezo a llamar hace 2 semanas quedo con ella y me dijo q no queria hacerme daño y queria estar solo. Al dia siguiente me busco y volvimos pero ella le seguia buscando y fue a su casa, yo me enfade y le deje y a las horas cambio de numero me dijo q queria estar conmigo siempre y desde entonces dice q me quiere que quiere tener un b etc.. El caso es que ella consiguio su número nuevo y a vuelto a llamar, Tengo inseguridad que vuelva con ella pq sus padres la quieren mucho y hasta con mi suegro queda para dar pena, es una ... el repite mil veces que esta pasando pagina, me lo cuenta todo y cuando estamos juntos estamos felices pero esta chica no nos deja empezar la relacion el cambio de numero, me presento a su hermana, no me oculta y cuando ella le llamo le dijo q estaba conmigo y dice Q me quiere pero imagino que le habla, o queda. Q pensais de eso? necesito consejo creeis q le importo como ser novios?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest