Foro / Psicología

Me recetaron clonazepan y sertralina y me mandaron al psiquiatra

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 21:04
J
jing_7061584
13/8/12 a las 8:07

hola a todos, quiero compartir con uds parte de lo que me pasa actualmente.. empezare por contarles que pues perdí a mi madre a los 14 años. me críe con mi padre lamentablemente no me fue bien, ambos hemos vividos resentidos porque según él no retuvimos a mi madre cuando ella sé fue de la casa. yo sabia mi madre me lo dijo, que era feliz con otro hombre, pero me calle nunca le conté ami padre, tampoco retuve a mí madre porque yo quería que sea feliz y si lo era con ese hombre bueno no me quedo otra que dejarla ír.. luego fui en su búsqueda porque la extrañaba. la encontré en otro departamento de mi querido perú muy lejos de lima mi ciudad.. la encontré Dios me regalo dos meses a su lado luego ella murió . la enterré juntos con mis 3 hermanos ese dia fue un 3 de marzo del 94 en ese departamento porque es la ciudad donde ella había nacido. fué un impacto muy duro para mí ver enterrar ami madre, cuando regrese a lima, mi padre se pago conmigo toda su tristeza y su ira, recuerdo que nos abandonaba no le importábamos si comíamos o no, se dedico ala borrachera, yo estudiaba pero nunca me apoyo, no me gustaba que me vieran triste así que escondía mi tristeza haciendo chacota, era muy inper activo en el colegio.. pero muy dentro de mi estaba muerto... a raíz de eso me volví muy sensible lloro demaciado cuando veo alguna injusticia o cuando veo algo que se me haga familiar la perdida de mi madre, ahora tengo 33 años y hasta hoy no dejo de llorar veo tantas cosas en mi país cuando salgo o por tv y lloro por todo.. pero eso no es todo como todo joven salgo con mis amigos ante salia demasiado y bebía ah veces demasiado ah veces poco, según como estaba de animo, el año pasado en el mes de agosto luego d una reunión y levantarme de la resaca empece a sentir una angustia terrible como que mi corazón se quería parar fue tanto mi susto que mi hermana me llevo al medico de emergencia me pusieron unos tranquilizantes inyecciones y pastillas... luego los 15 días después salí tuve un cumpleaños tome poco pero al levantarme sentía las mismas sensaciones, no dije sentía que me iba a morir y me fui solo al medico me volvieron a poner lo mismo.. me hicieron un examen al corazón pero no encontraron nada. me hice unos análisis de sangre para ver que tengo y no encontraron nada. .. bueno en ese tiempo la angustia era poco hasta que volvi a salir a mediados de octubre del año pasadoy al levantarme de la resaca los sintomas fueron uy fuertes estaba temblando me dío taquicardia me revisaron el corazón pero no encontraron mucho, me mandaron al psiquiatra el me receto clonazepan y sertralina. los sintomas se volvieron a diario mas en las noches eran fuertes y me tomaba clonazepan de 2mm y al rato me tranqulizaba y me dormia bien profundo al dia siguiente desaparecia. eran fuertes todos los dias sentia una angustia muy fuerte, tomaba esa spastillas, luego en los controles y con la psicologa bajo mi dosis. me habia diagnosticado depresión de segundo grado.yo no sabia que eso era unaenfermedad y mucho menos que esos eran los sitnomas. enserio es horiible. deje de salir y de beber me aisle de todo solo paraba en mi laptop mirando videos o platicando por facebook. siempreme imvitaban pero no salia por miedo a beber un vaso de cerveza y caer de nuevo en emergencia por esos sintomas, no salia hasta este año hace un mes , solo tomaba el clonazepan cuando sentia esos sientomas que se volvieron parte d emi vida , ah veces 3 veces ala semana o 2 veces.solo cuando me daba esos sintomas.. . me sentia muy solo. estaba con enamoradas pero nada de eso me ayudaba con los sitnomas, pensaba que eso em ditraeria, pero nada.. hace poco termine con una enamorada donde me sentia bien con ella, pero mis estupidezes la perdi.. eh vuelto a salir y en este mes eh entrados dos veces de emergencia al hospital, hace 15 dias que no salgo pero los sitnomas se han vuelto mas fuerte:
- tengo punzones en el hombro derecho
- me duele el pecho
- siento punzones en mi corazón
- me da mareos
- siento que me dará un paro cardíaco
- siento que me voy a morir en ese instante
-me da calambres
-dolores de barriga
- agustia muy horrible siento que ya estoy aunto de morirme
no puedo dormir
ah veces camino por toda la sala esperando a que pase esos dolores en el pecho es horrible, y me imagino como deben sentirse uds que tbn padecen de los sintomas que tengo.. enserio no me gusta vivir asi me siento aislado hace poco me dio y me tome el clonazepan, me ah calmado un poco pero tbn me esta dando sueño, eh dejado de ir al psiquiatra me siento fatal ah veces eh pensado en ahorcarme porque no puedo salir, no puedo reunirme con mis amigos por temor a probar un vaso de cerveza y que mañana este en el hospital. paro metido aca buscando informacion sobre esta maldita enfermedad.. lo odio quiero salir irme a bailar conocer alguna chica platicar, pero nada de eso ya me nace iego del trabajo me siento aca y veo alguna pelicula leo algo o platico por facebook con mis amigos, pero siempre estan estos malditos sintomas.. y esta sensibilidad que me hace llorar. no me gusta vivir asi, no se que hacer a donde recurrir para ya no estar asi. si uds saben que tengo que hacer porfavor comuniquense conmigo me siento fatal este esmi correo john-lennon24@
tbn me encontraran en el facebook con ese correo o como carlos salvador si eres medico y quieres ayudarme porfavor contactactate conmigo o si quiees compartir vivencias y ser amigos por pasar elmismo problema o diferente con gusto te leere. espero una ayuda posible.. porque ah veces no aguanto y prefiero ahorcarme que vivir asi un gsuto poder compartir parte d emi historia con uds, espero que se recuperen y conocer su ayuda hasta pronto...ATTE: carlos alberto salvador

Ver también

A
an0N_916798099z
14/8/12 a las 21:04

Hollaa
hola como estas!

Lo principal es buscar ayuda psicologica,combinada con la psiquiatrica.

Las pastillas te ayudan a controlar los sintomas,pero has trabajo el dolor?la autoestima? todo lo interno se intenta cambiar con psicologos

La verdad yo con mis problemas no sabria ayudarte porque ya tengo los mios pero creo que tus problemas es mejor contarlos a un psicologo,yo conte a psicologos lo que pase y la verdad ya no hablaria mas de eso porque el pasado quedo atras,lo que nos queda es este residuo de dolor.
busca un psico,que salgamos de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook