Foro / Psicología

Me recetaron fluoxetina

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 14:34
M
mayka_9894803
20/4/12 a las 23:37

Hola niñas, la verdad escribo para saber si me pueden comentar los efectos que ha causado en alguna de uds farmaco Fluoxetina (o Prozac). La psiquiatra me lo ha recetado para tratar mi estado depresivo y ansioso que me ha llevado a encerrarme a mi casa y llorar todo el dia.
Se que es efectivo en mi estado de animo, pero me inquieta mucho los efectos secundarios que puede tener, como la dependencia, la anorgasmia, falta de libido y sensacion de morir cuando uno la esta dejando.
Si pudiesen contar sus experiencias porfi.

Ver también

A
an0N_916798099z
20/4/12 a las 23:58


no la fluoxetina no causa dependencia,ahora la falta de libido no lo se,pero yo prefiero ser feliz y asexual,que una ansiosa depresiva sexual

el que te quiera deberia aceptar esos afectos,es mas importante poder llevar una vida normal,trabajar sin ansiedad,ir a la calle sin ansiedad,que el sexo

I
ifara_8010930
21/4/12 a las 1:00

Hola
Hola ami me an recetado tambien fluoxetina para la depresion si quieres empezamos juntas

M
mayka_9894803
23/4/12 a las 4:43
En respuesta a ifara_8010930

Hola
Hola ami me an recetado tambien fluoxetina para la depresion si quieres empezamos juntas

Mensaje.
te mande un mensaje

I
ifara_8010930
28/4/12 a las 14:25

Hola
Hola empezaste ya con el tratamiento???

F
feiyan_6386471
4/5/12 a las 14:34

Hola yo tome prozac y no me fue bien
Hola me llamo Carol a mi me recetaron prozac (fluoxetina) y me puse mala solo con la primera pastilla que tome , escalofrios sobre todo mucho frio y fiebre pase un dia fatal , pero no a todo el mundo le pasa, es un antidepresivo bastante fuerte, a mi me fue mejor el escitalopram o cipralex
que es mas suave. Yo te cuento mi experiencia cada persona luego reacciona diferente a los fármacos. pero yo creo que es mejor empezar con escitalopram que es mas light digamoslo asi.
por que el prozac es muy fuerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir