Foro / Psicología

Me regalo algo usado!!! que opinan...??? estoy toda confundida...

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 6:39
V
vivien_8321678
15/6/09 a las 22:16



El dia sabado el llego tan contento con un reloj muy lindo y de buena marca, algo costoso, pero al rato de yo verlo me di cuenta que era usado......me dio una decepción pues nose de quien fue ese reloj si es de su exnovia, una amiguita en fin...solo se que hace poco cumplio años el y yo me esmere en un buen regalo le di una TV que el queria para su cuarto..bueno le di la mitad de lo que la TV costo la compramso entre los dos para su cuarto....!!! pero fue un buen regalo...lo cierto es que el sabado el llego todo con su reloj y me lo dio y me dijo que era con todo su amor que me lo daba....pero estoy toda mal pensando si es de una mujer que fue su novia, o se lo consiguio..nose de evrdad.....

tambien pienso que lo importante es que tuvo el gesto de acordarce de mi.....de regalarme algo aunque no fuece mi cumpleaños.......que opinan ustedes....debo decirle que me di cuenta que es usado?? o debo preguntarle de quien era el reloj'? o simplemente disfrutarlo aunque sea usado???..

gracias...de verdad...besitos...Maru..

Ver también

V
vivien_8321678
15/6/09 a las 22:49

Por favor chicas necesito sus opiniones!!


Chicas animense ..necesito su opinion.....gracias! besitos a todos y todas....

A
an0N_915558699z
15/6/09 a las 22:57
En respuesta a vivien_8321678

Por favor chicas necesito sus opiniones!!


Chicas animense ..necesito su opinion.....gracias! besitos a todos y todas....

.
No entiendo muy bien por qué te da miedo preguntarle. No sé lo lógico sería que al darte cuenta directamente le preguntaras.

A
ambar_8074493
16/6/09 a las 1:20

Bueno, no es tan grave
Quizas no tenia suficiente dinero y compro el reloj usado, hay muchos lugares donde se puede comprar cosas usadas, incluso quizas un amigo se lo ofrecio en venta porque necesitaba dinero, o cualquier cosa, lo importante es que tuvo el gesto de regalarte algo, si no es tu cumpleaños que importa de donde lo saco, si le decis algo quizas lo pongas en una situacion avergonzante, y no estaria bien. No pienses cosas negativas con respecto a que era de otra novia, tu lo debes conocer, si no hay motivos para que pensar esas cosas para torturarte. Lo importante no es el regalo sino la intencion.

H
heidy_7889909
16/6/09 a las 17:25

"me regalo algo usado!!! que opinan...??? estoy toda confundida..."
Yo creo que lo material no es lo importante... al menos se acordo de regalarte algo no?? mas vale eso que nada! sinceramete ser materialista no lleva a nada si no a volverte fria y materialista claro esta....

Un besitoo!!

C
caya_6414512
16/6/09 a las 19:43

Porque buscar problemas donde no hay?
creo que no debes andar buscando problemas donde no hay, dudo que te regale algo de una ex, no tiene logica para mi, pero si por un regalo que te dio de corazon te pones a pensar en tantas cosas, igual hay un problema no crees?=

no le des vueltas, es solo un regalo.. y si le preguntas y preguntas de donde salio solo lo vas a hacer sentir mal porque el te lo dio para que estes feliz

saludos

V
vivien_8321678
16/6/09 a las 21:39

Quizas lo que digas sea cierto fabi..


Hola gracias a los que han respondido...de verdad no es cuestion de autoestima FABI..gracias igual x tu comentario lo que pasa es que no quiero ser materialista, sea lo qeu sea lo hizo con una buena intención..hay gente que regala cosas usadas que fueron de alguien muy importante que murio, que fue de su madre, etc, claro esta no es el caso, xq el no me dijo de quien era simplemente me lo dio....pero sabes...solo pienso que no deberia ser , yo soy con el especial igual debe ser el conmigo y darme algo que sea nuevo, no es una cuestion de materialismo..es que quiero recibir lo mismo que doy.....

A
an0N_915558699z
16/6/09 a las 21:58

Sigo
sin entender por qué no se lo preguntas directamente. Además que le des tanta importancia a algo que ni siquiera te atreves a preguntar... no sé, deberías pensar por qué tienes dudas sobre el regalo y por qué esa falta de confianza para hablar con él claramente.

C
caya_6414512
16/6/09 a las 22:05
En respuesta a vivien_8321678

Quizas lo que digas sea cierto fabi..


Hola gracias a los que han respondido...de verdad no es cuestion de autoestima FABI..gracias igual x tu comentario lo que pasa es que no quiero ser materialista, sea lo qeu sea lo hizo con una buena intención..hay gente que regala cosas usadas que fueron de alguien muy importante que murio, que fue de su madre, etc, claro esta no es el caso, xq el no me dijo de quien era simplemente me lo dio....pero sabes...solo pienso que no deberia ser , yo soy con el especial igual debe ser el conmigo y darme algo que sea nuevo, no es una cuestion de materialismo..es que quiero recibir lo mismo que doy.....

...
sinceramente pienso que es algo sin importancia... pero si crees que el no te aprecia lo suficiente por regararte algo asi y parece como que buscas un pretexto para tener problemas, mejor busca otro pretexto que este la verdad si esta muyy malo, te lo digo de corazon y sin tratar de ofender, es enserio es algo sin importancia y no demuestra que te queira poco, te esta regalando algo con el afan de que te guste.. no seas ingrata

N
nilda_6268695
18/10/14 a las 23:32

Es un post viejo pero mr fascina el tema.
En este momento, yo estoy buscando comprarle a mi novia un reloj usado que costaria mas que una tele nueva.
El truco esta en que te venda la idea "Te amo y te adoro preciosa, te mereces lo mejor del mundo. Mi presupuesto no es tan alto, casi hago fiesta cuando encontre esto en una boutique de segunda mano"

S
shayan_5641183
30/8/16 a las 19:29

Dios mio
ERES UNA MATERIALISTA UINA FUCKING MATERIALISTA , POR MUJERES TAN BAJAS COMO TU HOY NO EXISTE EL AMOR VERDADERO.FUCKKKKK

S
sobiha_6069245
12/3/17 a las 6:39
En respuesta a vivien_8321678



El dia sabado el llego tan contento con un reloj muy lindo y de buena marca, algo costoso, pero al rato de yo verlo me di cuenta que era usado......me dio una decepción pues nose de quien fue ese reloj si es de su exnovia, una amiguita en fin...solo se que hace poco cumplio años el y yo me esmere en un buen regalo le di una TV que el queria para su cuarto..bueno le di la mitad de lo que la TV costo la compramso entre los dos para su cuarto....!!! pero fue un buen regalo...lo cierto es que el sabado el llego todo con su reloj y me lo dio y me dijo que era con todo su amor que me lo daba....pero estoy toda mal pensando si es de una mujer que fue su novia, o se lo consiguio..nose de evrdad.....

tambien pienso que lo importante es que tuvo el gesto de acordarce de mi.....de regalarme algo aunque no fuece mi cumpleaños.......que opinan ustedes....debo decirle que me di cuenta que es usado?? o debo preguntarle de quien era el reloj'? o simplemente disfrutarlo aunque sea usado???..

gracias...de verdad...besitos...Maru..

buenas noches yo me siento frustrata llevo tres años con una persona, el año pasado le regale un peluche muy costoso y el se lo regalo a otra mujer, este año me di cuenta tambien le regalo un  detalle que tuve con el y pues trate de contener  mi enojo no se que hacer? 

S
sobiha_6069245
12/3/17 a las 6:39
En respuesta a vivien_8321678



El dia sabado el llego tan contento con un reloj muy lindo y de buena marca, algo costoso, pero al rato de yo verlo me di cuenta que era usado......me dio una decepción pues nose de quien fue ese reloj si es de su exnovia, una amiguita en fin...solo se que hace poco cumplio años el y yo me esmere en un buen regalo le di una TV que el queria para su cuarto..bueno le di la mitad de lo que la TV costo la compramso entre los dos para su cuarto....!!! pero fue un buen regalo...lo cierto es que el sabado el llego todo con su reloj y me lo dio y me dijo que era con todo su amor que me lo daba....pero estoy toda mal pensando si es de una mujer que fue su novia, o se lo consiguio..nose de evrdad.....

tambien pienso que lo importante es que tuvo el gesto de acordarce de mi.....de regalarme algo aunque no fuece mi cumpleaños.......que opinan ustedes....debo decirle que me di cuenta que es usado?? o debo preguntarle de quien era el reloj'? o simplemente disfrutarlo aunque sea usado???..

gracias...de verdad...besitos...Maru..

buenas noches yo me siento frustrata llevo tres años con una persona, el año pasado le regale un peluche muy costoso y el se lo regalo a otra mujer, este año me di cuenta tambien le regalo un  detalle que tuve con el y pues trate de contener  mi enojo no se que hacer? 

S
sobiha_6069245
12/3/17 a las 6:39
En respuesta a vivien_8321678



El dia sabado el llego tan contento con un reloj muy lindo y de buena marca, algo costoso, pero al rato de yo verlo me di cuenta que era usado......me dio una decepción pues nose de quien fue ese reloj si es de su exnovia, una amiguita en fin...solo se que hace poco cumplio años el y yo me esmere en un buen regalo le di una TV que el queria para su cuarto..bueno le di la mitad de lo que la TV costo la compramso entre los dos para su cuarto....!!! pero fue un buen regalo...lo cierto es que el sabado el llego todo con su reloj y me lo dio y me dijo que era con todo su amor que me lo daba....pero estoy toda mal pensando si es de una mujer que fue su novia, o se lo consiguio..nose de evrdad.....

tambien pienso que lo importante es que tuvo el gesto de acordarce de mi.....de regalarme algo aunque no fuece mi cumpleaños.......que opinan ustedes....debo decirle que me di cuenta que es usado?? o debo preguntarle de quien era el reloj'? o simplemente disfrutarlo aunque sea usado???..

gracias...de verdad...besitos...Maru..

buenas noches yo me siento frustrata llevo tres años con una persona, el año pasado le regale un peluche muy costoso y el se lo regalo a otra mujer, este año me di cuenta tambien le regalo un  detalle que tuve con el y pues trate de contener  mi enojo no se que hacer? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir