Foro / Psicología

Me robaron un beso ¿debo contarle a mi novio?

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 17:24
G
gretel_6992039
25/7/13 a las :59

Aqui les tengo mi caso anterior: http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f14841_f78-Mi-novio-muy-celoso-a-causa-de-su-inseguridad.html

Bueno, mi novio él estaba celoso de su amigo digamosle 'a', que se volvio mi amigo, mi novio y muchos me decían que 'a' (su amigo) era un mujeriego y que no deje que se me acerque, pero yo de necia seguí siendo su amiga, bueno, pues hoy sali en grupo con unos amigos y de casualidad me encontre a 'a' y me saludo, luego nos perdimos de mis amigos y ya no los encontre así que el dijo 'pues ya que estamos aquí hay que ir a ''recorcholis'' (un lugar de puros videojuegos, que queda cerca de donde estabamos), me quede jugando con él, y de repente me beso, no se ni porque lo hizo, pero me asuste,enoje y lo empuje, y me dijo que era muy bonita y palabras baratas, en ese momento me dí cuenta de que lo que me decían era cierto, así que me sali y me fui, el problema es que le prometí a mi novio que no le guardaría secretos, pero me da miedo que me corte o se enoje y o termne más celoso de lo que ya estaba, yo ya le había pedido disculpa por ser muy egoista y otras cosas,pero ahora que paso esto siento que capaz y me termina, ¿debo decirle? bueno, la verdad yo me negue al beso, pero siento que se va a enojar ¿que debo hacer? estoy asustada!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhenya_761070
17/6/17 a las 17:24

Hola lo he leido un poco tarde, les platico mi historia, yo hace un año fui a una fiesta de una amiga, me emborrache y sin darme cuenta le di un pico a un amigo de mi novio. Después él me buscó toda la noche y me dio 3 picos más; yo cuando reaccionaba para salirme ya me lo había dado. La cuestión es que después de un año me siento mal. Anduvieron hablando y diciendo que yo me habia visto con el amigo de mi novio, entonces le dije a mi novio lo que andaban diciendo y que no era verdad . Un pico es una infidelidad? Debo contarle? Ayuda!!!!!!!

I
idurre_6941168
25/7/13 a las 9:31

Hola amiguita
Mira, te voy a hablar sencillo, como psicologo... Es necesario que alimenta la confianza, platicalo con tu novio, sin mentiras, dile TODA la verdad, dile como estuvieron las cosas. Solo te digo algo, tu tambien tienes en parte la culpa por que si sabiass como es ese tipo... Para que lo acompañas? Por esa parte... Seguro te va a reprochar tu novio... Como sea. Si en verdad amas a tu novio, dile la verdad... El tiene que actuar maduro tambien, y tanto tu, como el cortarlas en definitiva con ese perro... Pero bueno, la desision queda en ti...

Otra cosa MUY importante... La verdad tarde o temprano sale a la luz... Y mas tratandose de alguien con tan poco valor como persona, como el perrillo que te robo el beso... seguro abre la boca con sus amiguitos, ese tipo de gente psicologicamente se les llama histrionicos. (Tipo de conducta segun la psicologia)... Buscan llamar la atencion, son extremadamente seductores, entre otras cosas... Ademas se ve que es Narcisista (tipo de conducta segun la psicologia)... al haberlo "abierto" lo debes de haber hecho sentir inferior... Seguro abrira la boca por ardor al haberse sentido rechazado...y seguro "le ponga de su cosecha"... Mejor dile a tu novio antes que se entere de otra fuente.

Alguna ves has oido sobre un juego que se llama telefono descompuesto??? si no, investigalo... te lo dejo de tarea... y mucha suerte
Dr. David D.

G
gretel_6992039
25/7/13 a las 18:34
En respuesta a idurre_6941168

Hola amiguita
Mira, te voy a hablar sencillo, como psicologo... Es necesario que alimenta la confianza, platicalo con tu novio, sin mentiras, dile TODA la verdad, dile como estuvieron las cosas. Solo te digo algo, tu tambien tienes en parte la culpa por que si sabiass como es ese tipo... Para que lo acompañas? Por esa parte... Seguro te va a reprochar tu novio... Como sea. Si en verdad amas a tu novio, dile la verdad... El tiene que actuar maduro tambien, y tanto tu, como el cortarlas en definitiva con ese perro... Pero bueno, la desision queda en ti...

Otra cosa MUY importante... La verdad tarde o temprano sale a la luz... Y mas tratandose de alguien con tan poco valor como persona, como el perrillo que te robo el beso... seguro abre la boca con sus amiguitos, ese tipo de gente psicologicamente se les llama histrionicos. (Tipo de conducta segun la psicologia)... Buscan llamar la atencion, son extremadamente seductores, entre otras cosas... Ademas se ve que es Narcisista (tipo de conducta segun la psicologia)... al haberlo "abierto" lo debes de haber hecho sentir inferior... Seguro abrira la boca por ardor al haberse sentido rechazado...y seguro "le ponga de su cosecha"... Mejor dile a tu novio antes que se entere de otra fuente.

Alguna ves has oido sobre un juego que se llama telefono descompuesto??? si no, investigalo... te lo dejo de tarea... y mucha suerte
Dr. David D.

Muchas gracias!
Lo hare, tienes mucha razón, pero a ver que pasa, por lo menos sabre que hice lo correcto, muchas gracias

S
sunita_7881241
26/7/13 a las :27

No le digas!!!
Tu cometiste el error solita, pues te apartaste de tus amigos, y aceptaste ir a solas con el a otro sitio, aun sabiendo la clase de "amigo que es"... pero si quieres a tu pareja tanto como dices, solo haz de cuenta que nada paso, y mas bien, cuida a tu novio de esa belleza de "amigo" que tiene y mantente alejada lo mas que puedas, y niégalo todo si se llegan a complicar las cosas; solo di que es èl el que te lleva ganas ...saludos!

G
gretel_6992039
26/7/13 a las 4:44
En respuesta a sunita_7881241

No le digas!!!
Tu cometiste el error solita, pues te apartaste de tus amigos, y aceptaste ir a solas con el a otro sitio, aun sabiendo la clase de "amigo que es"... pero si quieres a tu pareja tanto como dices, solo haz de cuenta que nada paso, y mas bien, cuida a tu novio de esa belleza de "amigo" que tiene y mantente alejada lo mas que puedas, y niégalo todo si se llegan a complicar las cosas; solo di que es èl el que te lleva ganas ...saludos!

Me mal aconsejas, he reflexionado y creo que tu estas diciendo algo erroneo
¿Mentir? nunca es bueno mentir, lo digo porque 'Daviddeville'' me aconsejo muy bien y pienso que tiene razón, mejor decir la verdad, pero igual gracias...

E
ederne_9578331
26/7/13 a las 19:32

Mmm
Escribiste tu situacion en otra charla, a mi me paso algo similar conoci a un chico de clase, mientras yo tenia novio, me llevaba super bien con el y todo, hasta que la gente empezo a decir que se enamoro de mi, yo por supuesto no lo creia mi novio le tenia unos celos horribles, hasta que un día este "amigo mio" me declaro su amor, y a raiz de eso comprendi que siguiendole el rollo, le hacia solo daño porque nunca iba a pasar nada con él y posiblemente él se pensaba que si, y a la vez hacia daño a novio, Asi que me aleje, porque no puedes darle pan a quien tiene sed.

I
idurre_6941168
27/7/13 a las 4:08

Gracias por tu punto de vista, se toma en cuenta...
OK... Ilumínanos con tu sabiduría experta/o... Haber aconseja la niña... Asi no solo yo sino todos podremos analizar un poca mas otro punto de vista (los cuales son libres por cierto)... Pues para eso estamos... Para analizar y elegír (libre albedrío)... Acerca de mi ortografía... Discúlpame, pero no es lo mísmo escribír desde un ordenador que desde el tonto teclado touch del iphone jajajaja... Un saludillo

G
gretel_6992039
29/7/13 a las 17:46

Oye, creo que soy lo suficientemente madura y puedo comprender esto.
No soy una niña, aquí donde vez soy una joven, con pensamientos propios, analizo, escucho y entiendo, no me tomes a mal pero a mi me parecio algo absurda, aun que supongo que tu piensas que no soy lo suficientemente madura por mi edad,quizá no sea tan madura pero si logro comprender, he vivido muchas cosas a pesar de mi edad y otras solo las he visto y por eso estoy más despierta de lo que parece, logré entender el mensaje de esta persona.

G
gretel_6992039
29/7/13 a las 17:47
En respuesta a ederne_9578331

Mmm
Escribiste tu situacion en otra charla, a mi me paso algo similar conoci a un chico de clase, mientras yo tenia novio, me llevaba super bien con el y todo, hasta que la gente empezo a decir que se enamoro de mi, yo por supuesto no lo creia mi novio le tenia unos celos horribles, hasta que un día este "amigo mio" me declaro su amor, y a raiz de eso comprendi que siguiendole el rollo, le hacia solo daño porque nunca iba a pasar nada con él y posiblemente él se pensaba que si, y a la vez hacia daño a novio, Asi que me aleje, porque no puedes darle pan a quien tiene sed.

mmm.. no la he escrito en otro lugar
Quizá sea que otra persona tiene un problema similar al mio, no creo que mi caso sea algo del otro mundo, a todos les puede suceder.

G
gretel_6992039
31/7/13 a las 18:54

Siempre dices lo mismo en todos los mensajes de este tipo
Dices que a tal amiga le funciono y no se que, pero esas cosas son puras mentiras, y no vale la pena que lo intente, yo puedo intentarlo sanamente, por ejemplo conociendo a esa perosna y desenvolviendome,

Z
zhenya_761070
17/6/17 a las 17:24
Mejor respuesta

Hola lo he leido un poco tarde, les platico mi historia, yo hace un año fui a una fiesta de una amiga, me emborrache y sin darme cuenta le di un pico a un amigo de mi novio. Después él me buscó toda la noche y me dio 3 picos más; yo cuando reaccionaba para salirme ya me lo había dado. La cuestión es que después de un año me siento mal. Anduvieron hablando y diciendo que yo me habia visto con el amigo de mi novio, entonces le dije a mi novio lo que andaban diciendo y que no era verdad . Un pico es una infidelidad? Debo contarle? Ayuda!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook