Foro / Psicología

Me sané de depresión y crisis de pánico en 15 días.

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 22:57
R
reyes_7196619
1/6/07 a las 5:26

Hola, hace 15 años que empecé con cuadros depresivos, (tengo 30) y encontré un producto natural que lo venden en www.madretierra.cl, se llama Level Up y junto con eso comencé mi terapia con Hierba de san Juan en tabletas y me siento muy bien, el Level Up es un adaptógeno natural creado a base de hierbas y es realmente milagroso. También la hierba de San Juan me reeemplaza los antidepresivos. La elabora la marca GNC, americana, infórmense en la web sobre ambos productos, pruébenlos y en 15 días me cuentan y conversamos

Ver también

A
anneli_8794894
7/10/09 a las 3:51

Quisiera saver mas
hola soy pecas :
me gustaria saver si antes de este tratamiento trataste tu enfermedad con un psiquiatra ,por mi parte e ido a cuanto psiquiatra me an recomndado pero nada me a dado resultado ya que me da miedo tomar psicofarmacos y por eso dejo los tratamientos , yo trabajo en el hospital psiquiatrico y e visto lo que pasa cuando los psiquiatras empiezan a experimentar contigo y se que es un tema serio comprendes , es por eso que me inteesa saer que tan fuertes eran tis crisis antes de comenzar tu terapia herbal por mi parte tube taquicardias dolores de cabeza, mareos ,desrealizaciones, espastizidad, sequedad de la boca ,sensacion de desmayo, temblores, agorafobia,sensacion de ahogo, entre otros sintomas al que se le suma ansiedad y deprecion me da mucho miedo que me suseda algo grave s tomoestas pastillas que tu dices espeo me puedas ilustrar mas acerca de esta terapia si tiene contraindicasiones o efectos adversos espero tu respuesta y me despido esperando que estes estupendo
pecas una joven desesperada

K
kinga_9925088
10/10/09 a las 23:02

No te lo crees ni tu
Me choca mucho que sabiendo que las crisis de panico son una patologia cronica con altibajos haya una planta que las "cure" totalmente...
Por desgracia hablo desde mi experincia y se algo del tema ya que llevo desde el año 1983 con este "sufrimiento"..habiendo pasado por psiquiatras, psicologos y un largo etc de terapias y tratamientos.
Con esto no quiero desesperanzar a la gente ya que el optimismo es algo primordial ante estos episodios pero tampoco "vendas" una formula milagrosa para que la gente compre un producto en una pagina de internet por cuenta propia y con riesgos por ser desconocidoy sin estar prescrito por un profesional del tema y sin saber exactamente sus efectos. Esto me suena a engaño y negocio.

A
an0N_845331699z
12/10/09 a las 22:57

Hola!
Bueno, suena muy maravilloso todo lo que dices, pero no mencionas cuanto tiempo llevas tomando este level up! Es importante que te des cuenta de que habemos personas con cualquier tipo de problemas y no todos podemos funcionar con el mismo tratamiento que tu... Me alegro muchísimo de que te haya servido, no está de más intentar y no quiero ser pesimista pero no me convence del todo, igual voy a chekar la página que dices a ver si me puede entusiasmar un poco más... saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest