Foro / Psicología

ME SENTIA ATRAPADA

N
nivia_9541635
24/4/17 a las 23:55

Nose por donde empezar a contar mi historia, tengo 22años, pero empezo hace 3 ños, cuando inicie un noviazgo un muchacho, el cual siempre me parecio el mejor,para mi era lo maximo, el primer año fue lo mejor que pude vivir, tuve las mejores experiencias a su lado, y estoy segura que el conmigo, todo estaba perfecto, me llevaba bien con su familia, y el con la mia, amis amigos les caia bien, hasta compartiamos mismos gustos, todo era genial.. siempre andabamos juntos, para todos lados, como esa relacion perfecta, al menos eso sentia.. cuando recien iniciamos me comento que el habia tenido una novia y que en su casa su mama todavia la veian bien, y yo le dije que no se me hacia bien, porque pues muy independientemente de que fue su novia pues no tenia porque ir a la casa de el, y le dije que si le iva a gustar que ami fuera a verme mi ex, y pues el se enojo que obviamente no le iva a gustar, con eso pense que no iba a suseder.. pues despues empezo en platicas a contarme sobre una amiga de el,(cosa que el no tenia,no tenia amigas. en su circulo de amistad no habia amigas,,) que su amiga estaba embarazada, que su amiga iva atener 3 niños, y yo decia que padre,que bueno y cosas asi, y un dia me encontre con una amiga de la prepa y me dijo "OYE TU ANDAS CON FUNLANO DE TAL" yo dije que si y me dijo el andaba de novio con una muchacha y que la muchacha ahora estaba embarzada de 3 bebes, entonces devolada, aaaaah la "amiga" es la ex. me entere sin querer, entonces dije, este m dice que es su amiga pero es la ex... bueno, un dia me dijo, ami amiga se le murio su novio, y yo le dije que mala onda, y le dije oye esa amiga tuya es la q era tu novia y desde ahi... desde ahi empezo todo.. cabe mencionar que yo tambien tuve novio y el me dijo que le prometiera que jamas jamas le iva ahablar ni pensar en el.. 
bueno me dijo que si si fue su novia pero que ya eran amigos,y yo siempre e sido de la idea que despues de novios no pueden ser amigos, bueno al menos eso pienso. pues nos molestamos pero sea nos reconciliamos, y bueno asi pasaron dias, y meses... las hermanas de mi novio son gemelas.. y un dia con eso de que se usan muchos las redes sociales, su familia inclusive yo, son y somos amantes del facebook.   y un dia viendo el face  vi que la muchacha fue ala casa de el, y las hermanas de el se tomaron fotos con los 3 bebes y ella ponia mis hijos con sus tias, y en una foto sale el con los bebes, bueno pues ya se imaginaran.. me moleste. tambien vi que mi suegra pues puso que estaba encantada con los bebes y cosas asi, me moleste.. pues le dije muchas cosas.. se me hzo mal =( pero aun asi ahi seguia, porque lo queria, porque deciamos que dios estaba con nosotros y ante el todo se podia... despues, nosotros ivamos a la iglesia aun evento que es de pascua. y me acuerdo que una gemela habia termindo con su novio y ya tenia otro y el ex fue al evento y mi concuño(el novio de la otra gemela) estaba platicando con el y le dio hasta un rayte, y se sentaron mi cuñada y el nuevo novio y el ex, y cuando se bajaron del carro mi cuñada regaño al novio de ella que porque le hacia eso asu hermana, siendo que ahi estaba el novio, y nos fuimos ala casa de mi suegra y le dijeron que como hacia eso y mi sueggra diciendo que se iva a sentir mal el nuevo novio, y que no se le hacia bien... y entonces me callo el pinche 20, y y porque conmigo no dijeron lo mismo  porque cuando fue la ex de mi novio no dijeron lo mismo.... bueno ahi hice otro pancho... nos enojamos, nos dijimos cosas y ahi seguii,,, perdonando y aguantando.. despues auna gemela le dieron el anillo de compromiso.. y ami me gusta mucho ser detallista,, y yo dije que pondria unos recuerditos. y bien me acuerdo, tan claro, como si hubiera sido ayer; la voz de mi suegra que me habla y me dice 
"LARI PARA DECIRTE QUE LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE .... VA A HACER EN UN SALON DE EVENTOS QUE TIENE LA EX NOVIA DE MI HIJO, PERO TE HABLO PQ NO QIERO QUE TE SIENTAS" senti la voz mas ipocrita del mundo,. y a lo q le conteste... nose preocupe, no pensaba ir, y colge... para mi fortuna, ese dia era despedida de una prima... y si pensaba ir a la de su hermana, para estar con el pq siempre estabamos juntos, pero ese dia me gano, me gano el orgulllo. pues despues de eso, y antes tambien me portaba tan indiferente,, ya no queria convivir con ellos.. ni menos con ellas. no queria ir asu casa. era pleito seguro, me acuerdo dia despues dela despedida de soltera era domingo y su mma me dijo como estuvo el cumpleaños de tu prima, y me dijo delante de todos, como para que vieran que no habia ido a la despedida por irme aun cumpleaños, y yo le conteste, era despedida y me fue bien, pero a secas... y tambien ahi hubo pleito pq su mama le dijo que yo me habia portado grocera... y bueno si, dije me porte mal, tampoco le pedi disculpaas, sentiaq  nolo merecia. asi paso.. segui con el, ya las cosas no fueron igual, cada pleito era desgastante,acada rato qieria terminar. y aveces terminabamos pero volviamos, el muy bueno, siempre pidiendome oportunidad. ivamos a retiros de la iglesia, y no no podia dejar de verlos mal. y yo decia que no podia, pero ahi segui... fue la boda.. diciembre 2015.. todo bien en la fiesta, cuando llegaron los invitados, me dispuse a ayudar, el tambien, y siempre juntos, y me acuerdo claro que me dijo amor vete a sentar, y yo dije, no aqui contigo, y me insistio, mucho, y ya me iva air, cuando veo que va entrando ala boda la ex novia---- pues me amarge, me queria ir, y puras de esas. y ya no fui la misma... con nadie. antes me consideraba platicadora. buena onda, siempre alegre.. bueno a esto, le di cabida aque mi ex entrara ami vida, me mandaba msjs y le contestaba, siendo que antes no contestaba, yo me sentia fuerte porque decia no qiero fallar.. y bueno lo deje pasar, dije si el puede ser amigo de su ex, yo tambien del mio y asi muchos pleitos, yo no dejaba solo mi celular. me sentia tan insegura. me sentia mal. 
despues empece a decir que no queria formar una familia asi, no queria esto para mi,, tengo mucho en mi que gritar y sacar, reclamar, odio, coraje.
al ul!@#*! me sentia envidiosa. me sentia que me estaba pudriendo.. 
bueno yo platique con mis papas, quise contar mi problema pero lo q me dijo mi papa y mama; hija eres muy exagerada," y pero si talvez sea exagerada pero explicale ami corazon......  ami panza, amis mariposas que se qieren salir.... 
despues empeze a decir que necesitaba tiempo,, y nos lo dimos pero me seguia hablando y asi, y pues regresamos pero igual segui igual. 
Y ahora hoy dia, me dije, que queria vivir mi vida, salir, bailar, que habia lugares de la ciudad q no conocia, que qiero dormir con alguien, vivir a escondidas con alguien... que quiero no llegaar adormir ami casa. quiero volver a sentir esa chispa en mi.,.me extraño tanto!!
y pues termine con el hace 2 semanas. porque los compañeros de la escuela hicieron una fiesta y fui y no lo lleve, y no nos peliamos  pero se sintio y siempre que salia o que hacia algo me esta marque y marque, mensajes y cosas asi, y no le contestaba los msjs ni llamadas, me sentia rebelde.. jaja bueno llege ami casa alas 3am pero me la pase bien, sanamente,. siempre responsablemente.. y hay un muchacho de mi salon que lo conozco pues desde que entramos a ese grupp 2 años pero yo jamas le hablaba, siempre lo vi como una persona inalcanzable, el guapo , vago, irresponsable, pero me gustaba, yo decia mi amor platonico.. y bueno lafiesta que hicimos, fue en su casa, y el me mando un msjs y me dijo no t despediste y ya l¿le dije que no pq el no me habia pelado, y ya empezamos a platicar y asi y me dijo, que le llamaba la atencion y yo *-* amii tambien, pero ps yo tenia novio, y el tambien novia =( bueno asi paso , al dia siguiente que era sabado me invito a salir, y fue ami casa por mi, fuimos aun bar, cenamos y cosas asi, fui a lugares que no conocia  y bueno me la pase muy bien,.. llege ami casa temprano. al otro dia mi novio fue ami casa , enojado que que habia hecho que pq no le contestaba los msjs, que pq no lo habia llevado. no le fui infiel. pero si sabia que estaba mal... lo unico que dije fue que ivamos varios de mi salon... lo cual no era cierto, ivamos solos y despues se juntaron varios del salon, pero al principio estabamos solos y platicando y asi, que por cierto, todo el  mal concepto que tenia de el ya no lo tengo.... bueno pues me dijo, prometeme que jamas vas a volver a salir, y yo me dije :/ whats!! porque no!! bueno le prometi no salir, cruce los dedos, me acuerdo.. ese dia era domingo, y nos fuimos de vagos, y pero me sentia rara =( bueno al dia siguiente que sali de trabajar tenia un msjs de mi amigo, diciendome qe habia cortado a su novia, y yo hice lo mismo, le dije q no qeria estar con el, que no podia... y hasta ese dia, no me a vuelto a hablar mi novio-ex... 
queria contar esto porque estos ul!@#*!s dias, me han dado muchas ganas de llorar, de hablarle pero no puedo., yo siento que fue lo mejor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir