Foro / Psicología

Me separado y volví a casa de mi madre

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 16:11
G
genara_5786777
26/12/16 a las 15:47

Holaaaaa necesito ayuda y que me deis algún consejo alguna mamá que haya pasado por alguna situación así...  
yo llevava con mi ex 11 año de loscuales he tenido cuernos desde el principio. Bueno he febrero decidimos separarnos ya que estba con otra mujer y bueno ya se acabo. 
yo me he vuelto a bilbao en diciembre me vine sim decirl nada ya quesi le decia sabia que nok me iba a dar el permiso no teniamos nada firmado ni nada hecho por el juzgado. Ahorael me ha demandado y pide la custodia y que vuelvan a mallorca y para ellos dice que nunca he trabajado. Puesto que no es cierto per he trabajado en casas y no tengo una vid lavoral muy amplia. Dice que no teng medios para economico para sostener a losniños y que el pasa la manuntencion de 500 e mensual y no es verdad pasaba cuado le daba la gana y lacantidad que queria. Yo ahora mismo  no esty  trabajando. Pero esty pidieno la rgi alguien quemepueda dar algun  consejo gracias de antemano 

Ver también

I
iraida_756090
26/12/16 a las 16:11

Pues contrata un abogado...siempre hay abogados de oficio por ley y alli te explicaran como proceder cada pais tiene su propia regulacion Buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram