Foro / Psicología

Me separe, aun lo amo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 9:27
Y
yuping_8334175
10/10/07 a las 18:19

Hola a todas las personas que lean, gracias de antemano, por los consejos que me den.
Estoy en una situacion algo dificil, hace casi un año me separe de mi pareja a quien ame desde muy jovencita, con el cual tengo un hijo precioso...
Nuestra relacion fue bonita, al ser enamorados, quede embarazada(obviamente no fue planificado fue cuando yo tenia 18 años y el 21)a principio hubo miedo pero luego iniciamos una vida llena de ilusiones todo bien, recibiamos el apoyo de nuestros padres porq aun estabamos en la universidad(viviamos en casa de sus padres), comenzamos a trabajar todo continuo bien, de vez en cuando una discusion por cosas domesticas pero nada mas...una noche al llegar el de una reunion con sus amigos y al reclamarle porque habia llegado tan tarde y con algunas copas de mas, me dijo que no soportaba la presion que yo le ponia(valgan verdades si, yo era un poco posesiva) y que ya no queria mas estar conmigo que no me amaba, paso una semana de esta escena y le descubri que me estaba siendo infiel con una persona de su trabajo(si son infieles haganla bien, no hagan daño)me percate al levantar el anexo del telefono de la casa y escuchar su conversacion, le reclame en el acto a la mujer con la que hablaba y a el, no se que paso luego me parece que el la volvio a llamar a explicarle ¡¡¡plop!!! y al terminar esa conversacion con ella, me dijo:" ¿estas contenta?, cagaste mi relacion)(cagaste=malograste) en ese momento de mi vida senti claramente que el corazon se me partia en dos(desde ahi entendi que en verdad los corazones se rompen, no es un cliche!)hable con mis familiares para pedir algun consejo y luego de eso decidi perdonar(no lo logre)pasamos 1 1/2 a 2 años asi, este tiempo en mi hubieron cambios para con el, lo trate muy mal, dañe su autoestima, y al mismo tiempo dañaba la mia nuestro hijo crecia y era el espectador de horribles discusiones, no existieron salidas juntos todos los paseos eran solamente mi hijo y yo el no queria salir con nosotros ibamos de compras, al cine, a la playa todo solos( no se las razones por las que el no compartia esto con nosotros)...esto tambien afecto nuestra vida sexual(yo no lubricaba, no tenia orgasmos,nunca le pregunte que tal la pasaba el)bueno nos separamos el año pasado nos mudamos a casa de mis padres(mi hijo y yo) pero mi hijo tuvo una caida emocional tremenda por lo cual la psicologa recomendo que el niño deberia estar, donde el se sintiera comodo( en la casa donde habia nacido y crecido hasta esa etapa de su vida) les puedo contar que era muy agotador hacer diariamente el viaje hasta la casa de su papa ida y vuelta mañana y noche para mi, imaginense para una criatura de 5 años. en casa de mis padres no habia quien lo cuide y no me alcanzaba el dinero para una nana... bueno mi niño comenzo a vivir con su padre y yo me mude a una habitacion alquilada cerca a su casa, tenia la facilidad de verlo por las mañanas cocinarle para que lleve su almuerzo a la escuela y 3 dias a la semana ir a arroparlo para que duerma...
yo comenze una relacion hace poco con un hombre que me trata muy bien, bueno, con el que me he mudado a vivir hace un mes y ya conversamos acerca de tener familia y casarnos...hace una semana me entere que ya estoy embarazada!! me alegre mucho en un primer momento...pero ahora solo me la paso llorando, recordando mi vida de familia recordando los buenos momentos(no se porque no recuerdo los malos)al pensar friamente me respondo que no tiene sentido que yo este asi porque ya lo intente mucho con mi ex y no funciono pero a los minutos me vienen toda una carga de emociones que otra vez me llevan a llorar!!
mi ex ya sabe que tengo una nueva pareja y estoy embarazada me a escrito un mail diciendome que siempre esperara por mi que no deje que nadie se apodere de nuestros momentos, esto me ha movido el piso a logrado que este inestable y aqui viene mi pregunta ¿Aun lo amo?

Ver también

Y
yuping_8334175
10/10/07 a las 21:42

Necesito estas palabras
gracias por darme este punto de vista, amplia mi panorama, no habia pensado en que el quisiera hacverme sentir mal aunque siempre me a chantajeado emocionalmente agarrandose de mi niño para ello.. gracias por tus palabras

A
an0N_911235499z
11/10/07 a las 9:27
En respuesta a yuping_8334175

Necesito estas palabras
gracias por darme este punto de vista, amplia mi panorama, no habia pensado en que el quisiera hacverme sentir mal aunque siempre me a chantajeado emocionalmente agarrandose de mi niño para ello.. gracias por tus palabras

Hola massel...
es normal que te en estos momentos dudes y te desestabilize diciendote eso...aqui hay un refrán que dice : es como el perro del hortelano ni come ni deja comer al amo...pues eso le pasa a tu marido...aunque no vivieras con él sabía que te tenia ahí...pero claro la cosa ha cambiado y ahora es cuando se ha dao cuenta de que te ha perdido...por eso te dice esas cosas...no pienses en tu pasado y mira el futuro para tu hijo tu nueva paraja y tu..bastante infeliz has sido ya para que ahora venga jodiendote de nuevo...y yo pienso que no lo amas sino que cuando te llevas tantos años con una persona te crea una especie de adicción...y lo puedes querer pero como se quiere a una amiga etc.....bueno espero haberte ayudado...aunque yo tambien estoy pasando una situacion dificil...es como lo veo....animos y sigue con tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest