Foro / Psicología

Me separe de mi esposo ayer ayuda?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 8:40
A
an0N_632505599z
9/7/12 a las 18:16

ME SEPARE DE MI ESPOSO AYER LLEVAMOS 4 AÑOS TENEMOS UNA BEBE DE 3 MESES AYER FUE LA GOTA QUE DEMARRO EL VASO, CUANDO ERAMOS NOVIOS Y DISCUTIAMOS ACOSTUMBRABA A DEJARME BOTADA AYER OCURRIO LO MISMO EL PROBLEMA ES QUE NO IMPORTO QUE ESTABA CON LA BEBE. FUI HASTA DONDE LA TIA QUE SABIA QUE ERA DONDE IBA Y DISCUTIMOS DELANTE DE TODOS ME PIDIO QUE ME LARGUE CON MI HIJA, HASTA LLEGO AL PUNTO DE LANZARME UN HUESO QUE ESTABA COMIENDO. FUE A MI CASA O SEA A LA DE MIS PADRES MUY ENOJADO QUE ME DEVOLVIA CON ELLOS QUE NO ME SOPORTA ME DUELE MUCHO ESTOY SEGURA QUE AUN LO AMOO PERO EL SE APOROVECAH DE ESO PARA GRITAR E INSULTARME. YO QUERIA UNA FAMILIA CON EL ME DUELE VER QUE MI BB CREZCA SIN SU PADRE?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

S
sadaf_5926076
10/7/12 a las 8:40

Nadie te puede ayudar a recuperarlo.
Ni te conviene, ni él te quiere. No te merece.
El bebé no crecerá sin su padre, porque siempre será su padre. Y si el padre no quiere saber nada de su hijo, poco podrás hacer por evitarlo; a nadie se le puede obliga a querer.
Aún lo amas, pero parece que él no quería ser padre, y ésto ha acabado con la relación. Los bebés no unen lo que no funciona.
Tienes familia. Otras no tienen esa suerte. Dale a tu hija una familia de verdad, y a su padre devuélvele su hueso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir