Foro / Psicología

Me separe de mi esposo despues de 2 años

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 5:31
I
ivis_6973951
23/4/13 a las 3:01

Hola, tengo 21 años, y me case a los 18, nos separamos porque me engaño 2 veces y no trabajaba y queria conseguir trabajo cuando el queria, verbalmente me maltrataba, hasta nos habiamos peleado por eso , me pego su mama, aun asi lo busque para encararlo, pero el me puso sus condiciones me dijo que las cosas eran asi, que ya no podia ver a nadie de mi familia y que cuando quisiera el me armaria escandalo o hasta me levantaria la mano y que le haga sus cosas, la verdad me da miedo el futuro, siempre soñe con una familia, pienso que nadie puede quererme asi, con este pasado(divorciada), tengo miedo a la soledad, ayudenme porfavor no quisiera vivir, siento una angustia una depresion enorme. no tengo hijos y no se si es bueno o malo, y quisiera saber si eso les paso a ustedes de casarse de jovenes y separarse tambien estando jovenes.

Ver también

H
hasna_9094890
23/4/13 a las 5:31

Ánimo!
Primero que nada quiero que sepas que no estas sola, nunca lo has estado y jamás lo estarás..., Te tienes a tí misma y con eso basta. Además Dios nunca abandona, él y tu propia voluntad es lo único que necesitas para seguir adelante. En cuanto a la depresión que es horriblemente espantosa ( La he vivido en carne propia) tienes que superarla, busca ayuda en tu familia, amigos, ayuda profesional Psicologica etc pero haz algo por tí y por tu vida.

Cuando se da una ruptura de pareja, un divorcio, una decepción amorosa, el desamor etc se pasa por un proceso de DUELO, q viene en etapas y cada persona la vive de diferente manera, cada quien necesita su tiempo y su espacio para atravesarla..., la buena noticia es q es transitoria ( No durará siempre) asi que de ti depende, d tu voluntad y de tus ganas para superarlo y de hacer y sacar las lecciones de vida mas positivas de este proceso doloroso para tu crecimiento personal, para tu vida y para tu presente y tu futuro. Recuerda que loq hagas hoy ( en tu presente, afectará positiva o negativamente tu futuro!

Tienes 21 años, estas recien viviendo y comenzando tu vida..., tienes todo un futuro que te espera, nuevas historias, capitulos y nuevos sueños por vivir, no te rindas! Haberte casado a los 18, WOW, yo no soy quien para juzgar pero la verdad a estas alturas de la vida lo principal ahora sería prepararse: ESTUDIAR muchisimoooo, prepararse academicamente lo mejor q puedas, trabajar, conocer y convivir con amigos, la familia, tus actividades, tus metas, sueños, acaso no tienes ilusión por algo????????? Si t casaste con un mocoso de 18 tambn sin preparación d nada, sin metas, sin trabajooooo ( no mamen, la neta... pero que diablos estaban pensandoooo? Pero ahora loq importa es el hoy y el hoy es agarrar al toro por los cuernos y asi como se es suficiente MUJER para meterse en ese tipo d compromisos serios (matrimonios etc) asi mismo hay q tener los suficientes ....................., para afrontar la realidad y ver que podemos sacar d esos "Fracasos" lo pongo entre comillas porq en realidad no son fracasos si no LECCIONES d vida..., sin errores no habrían aciertos! Animo y cualkier cosa, aqui estaré para ti! Si se puede!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir