Foro / Psicología

Me separe de mi ex 6 meses y se beso con otra persona... no se que hacer me duele muchisimo

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 3:55
R
resham_8036064
3/8/16 a las 4:22

Hola, les cuento mi historia...

tuve una relacion de 6 años con una chica pero en los ultimos 2 años ya no era lo mismo. Las peleas abundaban , los celos y los malos ratos. Ella fue mi mujer yo fui su primer hombre en el sexo. Me aleje de ella 6 meses sin comunicacion buscando extrañarnos de ambas partes pero no funcionó.Cuando volvi a saber de ella me conto que se habia besado con otra persona sin supuestamente llegar a tener sexo.Eso me partio el alma en dos pues por mi parte yo siempre evite tener contacto fisico con otra mujer. Estoy en una situacion bien dificil porque aunque me duele en el alma la amo pero se que me dara asco volver a besarla a la boca o hacerlo con la libertad que lo hacia antes. Eso me duele ella era solo mia y sucedio esto... No se como podria aceptar el pasado y vivir feliz. Que ustedes piensan al respecto ? Lo mas que me duele es que fueron solo 6 meses como mucho!! no se que abria pasado en mas tiempo .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_538076199z
3/8/16 a las 21:10

Lo primero: Ella no es/era tuya, nadie es dueño de nadie.


​segundo: 6 meses, estamos hablando de medio año (el conocimiento es poder) en los cuales debiste ocuparlos en actividades para mantener la mente despejada y no ser tan dependiente emocionalmente de ella.


​mi consejo como hombre es que no te martiries, hay muchos peces en el mar, y sobre todo recuerda: Si alguien es para ti, pase el tiempo que pase... Volverá


Saludos!

H
hasnae_8458388
6/8/16 a las 16:13

Bueno...
Hola, por empezar no sé cuántos años tenés pero de todos modos no suenas maduro. Tenés que aceptar primero que la relación se acabó, que no lograron volver por las diferencias que vinieron teniendo y que finalmente se gastó tanto que ni ganas tenía, por lo menos ella, de hacerlo.
Besar a alguien más es lo más común del universo cuando estás soltero, la gente no es asexual, tiene todo su derecho.
Como decía, lo que debes aceptar primeramente es que su relaciónt erminó y centrarte en vos como hiciste esos seis meses en que estuvieron separados. No lo pienses como un fracaso si no que no debía ser! La vida nos pone estos obstáculos donde estaremos tristes un tiempo pero, creeme, todo pasa, por lo menos en lo que respecta a rupturas amorosas....

T
todor_8475371
8/8/16 a las 3:55

Aunque duela...
Estimado, por mucho que te duela ella es una mujer libre y tiene derecho a besar a quien quiera. Si tu la dejas libre ella besará a otros hombres e incluso puede llegar a tener sexo. Por lo tanto, si la amas y la quieres para ti, debes cuidarla y tenerla contigo. Ella no estará toda su vida sola!

Por favor ayudame con esta!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f288049_pareja1-Video-sexual-de-mi-ex-que-harian-en-mi-lugar.html#0r

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir