Foro / Psicología

Me separe por que me hizo la vida imposible

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 3:02
T
taysir_6985025
9/6/10 a las 22:05

hola,me separe hace un año,mi mujer me hizo la vida imposible para que la dejara,ella no fue capaz de decirmelo claro y se dedico a hacerme toda clase de umillaciones para que la dejara
al final la deje como queria,lo que pasa ahora es que me ha dejado como culpable para que a ella no la digan nada,mintiendo en todo.
tenemos una hija en comun . bueno yo lo intento llevar lo mejor posible,pero ella sigue atormentandome,con cualquier tonteria que pasa me llama y me pone a parir yo ya no se que hacer querias separacion pues tomala y dejame vivir yo no la digo nada solo que me deje en paz.que opinais de esto decirme algo gracias

Ver también

L
liliia_7238275
17/6/10 a las 3:02


bueno ... como dices ella hizo todo para separarse de ti. creo q no deberias hacerle caso y si te llama y te molesta deberias ignorarla, si es posible cambia tu numero de telefono y todo para q deje de molestar. bueno y con respecto atu hija para q no haya problemas de verla y delo q te toca darle para su mantencion, deberias ir ante un juez y pedirle q el lo decida todo asi como los dias q puedes pasar con ella y tenerla contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir