Foro / Psicología

Me separo? no me ama, que hago??

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 22:35
I
irena_6370640
27/1/10 a las 23:21

Hola, les cuento mi situacion esperando que me den algun consejo, porque la verdad no se que hacer.
Llevamos 1 año con mi pareja, yo tengo 17, y el 23 años. Y aun no me ha dicho que me ama, a pesar de que yo si se lo he dicho. La verdad es que me duele mucho que el en este año que llevamos juntos no me ame, y lo unico que me dice cuando le digo "te amo" es que no me quiere mentir, y que quiere decirmelo cuando lo sienta en verdad, pero sigue pasando el tiempo y nada!

Hemos hablado del tema infinidad de veces, y la conclucion que saco es que no es que no me diga "te amo" porque no esta pronto, sino porque no lo siente. Y a pesar de que es incondicional conmigo y que dicen que los actos valen mas que las palabras, esa pequeña pero importante palabra NO esta!

Yo creo que es por su novia anterior, a la cual si amo, muchisimo, y le costo mucho olvidarla, diria que 4 años masomenos, y que conmigo no siente ni la mitad de lo que con ella... por lo que no me ama. Es decir, pienso que el ya tuvo su "GRAN AMOR", y que a mi no me amará... puede ser que suceda eso?? díganme, que piensan?? Les paso alguna vez algo asi?? Sera que estoy equivocada siguiendo con esta relación aunque no me ame, o que le debo dar mas tiempo?? Gracias, espero sus respuestas y/o consejos, todo es bienvenido!!!

Ver también

C
ciria_9718833
1/2/10 a las 22:04

Animo
LO IMPORTANTES SON LOS HECHOS, LO QUE TE DEMUESTRA......... QUE PENSARÍAS SI TE ESTUBIESE DICIENDO TODO EL DÍA TE AMO Y DESPUÉS PASASE DE TI?
Cada relación es diferente, que amase a su primera novia, no significa que a ti no. Alomejor tiene miedo de decir esas palabras por lo que llevan detrás de sí. (un compromiso mayor) que no es que no quiera adquirir, pero despues de haberlo pasado mal en una relacción anterior igual tiene miedo ahora de abrirse. Dale tiempo y quedate con lo que hace por ti. Las palabras se las lleva el viento.............

K
kamla_7033392
2/2/10 a las :31

En mi opinion
en mi opinion y por mi experiencia te diria que no le presiones. es verdad como tu dices q si no dice te amo es porq no lo siente, pero igualmente debe quererte mucho y apreciarte, lo esta intentando, dale tiempo, si es que ya no podra amarte nunca el unicamnete lo sabra y no creo que siga con tigo si llegara a darse cuenta de q no podra llegar a amarte, pero aun no lo sabe.

A
ayla_9590957
2/2/10 a las 6:55
En respuesta a ciria_9718833

Animo
LO IMPORTANTES SON LOS HECHOS, LO QUE TE DEMUESTRA......... QUE PENSARÍAS SI TE ESTUBIESE DICIENDO TODO EL DÍA TE AMO Y DESPUÉS PASASE DE TI?
Cada relación es diferente, que amase a su primera novia, no significa que a ti no. Alomejor tiene miedo de decir esas palabras por lo que llevan detrás de sí. (un compromiso mayor) que no es que no quiera adquirir, pero despues de haberlo pasado mal en una relacción anterior igual tiene miedo ahora de abrirse. Dale tiempo y quedate con lo que hace por ti. Las palabras se las lleva el viento.............

Suerte!
le preguntaste xk no te dice te amo? facil si , tienes que hablar con el y decirle lo que tu sientes debe ser cierto que es una persona que no demuestra pero e sbastante tiempo deberias hablar con el ten fe trata de llevar la relacion bien si tu sioentes que el te quiere has todo lo posible!

A
an0N_592771299z
2/2/10 a las 9:58

No creo que sea esencial
decir te quiero a todas horas, hay gente que le sale a la primera y que luego se desenamoran al segundo y gente que nunca dice te quiero pero que te lo demuestra cada día con hechos, eso es lo verdaderamente importante que tu estes agusto con él y él contigo, además nosotras somos muy listas y sabemos perfectamente cuando alguien siente algo por tí y cuando está por estar, quizás algun día cuando menos te lo esperes te lo dice y vas a ver que en el fondo no es tan importante, pero claro a todo el mundo nos gusta que nos lo digan, no te rayes con esa tontería, lo importante es como se porte contigo, ahí es donde puedes ver si te quiere o no, un beso

A
an0N_569695699z
2/2/10 a las 20:58

Espera.
opino igual que as demás, si le ha costado olvidarse deuna relación anterior no deberías presionarle, si esta ahí y te lo demuestra con hechos no debes dudar de él, no le presiones..
yo estuve mucho tiempo con un chico y me deqia que me queria muy a menudo y ami, aunque también le quería me costaba mucho decírselo no sé por qué, y a ambos nos molestaba, pero debes darle tiempo y seguir demostrándole que tu le quieres y con el tiempo llegará la palabra..

I
irena_6370640
2/2/10 a las 22:15

Gracias!
Muchas gracias a todas... la verdad me ha servido mucho lo que me han dicho. Hubo otras chicas (a las que tambien agradezco su opinion) que me han dicho que lo deje, pero obviamente seria la mas tonta del mundo si dejara al hombre que amo. Ahora solo me queda esperar. Gracias y saludos!!

I
ileana_8678372
2/2/10 a las 22:35

Hola chik....
ANTES QUE NADA QUERIA DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, CREEME ME SIRVIO DE MUCHO LO QUE ME DIJISTE, QUE YO ESTOY AFERRADA AL PASADO Y QUIERO VIVIR CON MI EX LO MISMO DE ANTES.. PERO NO ES FACIL OLVIDAR A ALGUIEN QUE KIZISTE MUCHO... PERO BUENO.

A LO QUE TU PLATIKAS, YO DIGO QUE UN ACTO DE AMOR, DICE MAS QUE MIL PALABRAS, Y TU NOVIO TAL VEZ NO TE DIGA TE AMO, PERO TE LO DEMUESTRA O NO??? Y CREEMELO DEBERIAS DE ESTAR CONTENTA DE QUE TU CHIKO ES SINCERO CON TIGO, Y QUE TAL VEZ CUANDO EL CREA QUE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA DECIRTE ESA FAMOSISIMA PALABRA QUE TU TANTO ESPERAS... SIMPLEMENTE TE LA DIRA.

NO LO PRESIONES, LAS COZAS SE DARAN POKO APOKO A LO MEJOR Y MAS ADELANTE SE CONVIERTE EN EL HOMBRE DE TU VIDAD. NO SEAS INSEGURA LINDA Y VIVE EL MOMENTO Y DEMUESTRALE LO CUANTO QUE LO AMAS.. QUE ESOS MOMENTOS JAMAS REGRESAN..

UN SALUDO Y GRACIAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook