Foro / Psicología

Me siento acomplejada con mi cuerpo... ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 23:48
nayade_6021412
nayade_6021412
18/5/15 a las 4:38

Se sorprenderán pero bueno, aquí vamos...
Actualmente tengo 14 años, recuerdo que en cierto punto de mi infancia comencé a darme cuenta que no me estaba desarrollando de la misma manera que mis compañeras, en especial porque a pesar de ir en primaria había una niña que ya se veía como toda una señorita, seguí creciendo y mis inquietudes ya las manifestaba abiertamente con mi mamá y mi hermana, hablamos mucho respecto al tema pero todo siempre terminaba en que "es la edad" "apenas soy una niña" "me falta mucho por delante" yo estaba segura que no era así y hasta hace poco comencé a sentirme más presionada a saber que estaba mal conmigo debido a dos cosas; 1- Tengo una pareja (ya saben, quizás para ustedes solo cosas de niños, pero a final de cuentas la adolescencia es cuando comienzas a descubrir e interesarte por las funciones y estructuras de tu cuerpo) y 2- Mi hermana que ya es mayor de edad (y por lo cual, ya debería estar completamente desarrollada) está pasando por lo mismo que yo, y obviamente al tomar la diferencia de edad y analizar que no hay mucha diferencia no me da ánimos de que el asunto vaya a mejorar, y mas por mis anteriores investigaciones respecto al tema (que ciertamente no fueron muy adentradas) pero en fin ¡IRÉ AL GRANO! hoy me propuse a investigar meticulosamente todo lo que pudiera respecto a mi caso y confirme mi miedo... tengo senos tipo tuberosos.
Ya he leído lo suficiente para saber que no soy la única con esa anomalía y obviamente yo ya sabia que no lo era pues estaba el caso de mi hermana, pero el hecho de saber, que mi condición no cambiara ni mejorara con el tiempo realmente me dio para abajo, se que pensaran que no debería darle tanta importancia pero, enserio, nublo mi mundo. llegue a meterme en esos temas pues comencé buscando vídeos, foros o publicaciones acerca de como aumentar el tamaño de los senos, como pueden suponer, mis senos siempre me resultaron peculiarmente pequeños (aparte de raros) busque métodos naturales para estos, masajes, alimentos, ejercicios, de todo. pero como una cosa lleva a otra me desvié al tema de que mi tipo de senos, quería saber si esos métodos servirían para los míos también, a pesar de ser "diferentes" vaya sorpresa al enterarme que no pues por defecto en el desarrollo de estos es imposible que crezcan con normalidad sin intervención quirúrgica se los digo enserio, inmediatamente lo leí me dieron ganas de tirar la portátil, romper todo a mi paso y mas que nada llorar, de verdad, se que aún soy joven pero eso me hizo sentir que debido a mi deformidad estaría destinada a estar sola toda mi vida , si de por si ya antes me estresaba el pensar como sería el estar con otra persona, en el caso de las parejas casadas, imaginensen la frustración al saber que jamas podre ser amada, si hasta yo misma me doy asco por esto ¿como podría esperar que alguien mas lo aceptara? yo realmente tengo la idea de que jamás quiero ningún cambio en mi físico provocado por intervención humana, quiero mantenerme natural hasta el día de mi muerte, tengo mis ideas muy claras, sería incapaz de hacerme una operación en los senos así tuviera ya la edad para hacerlo, simplemente no puedo, sería como traicionarme a mi misma, tendré que lidiar hasta el fin de mis días que sencillamente esta no fue mi vida, no...

Y bueno, si realmente alguien tuvo la paciencia de llegar hasta el final quiero agradecerles por regalarme un poco de su tiempo, sientansen con la libertad de aportar cualquier opinión, por ahora me siento aturdida y bueno, quería compartir esto con ustedes

Ver también

L
lakbir_8123111
23/6/15 a las 23:48

No te preocupes
Te voy a ser sincera, no sabia lo de ese tipo de senos así q acabo de buscar en internet y me he dado cuenta de que yo los tengo como algunas de las imágenes. La verdad ya había notado q eran diferentes pero no se me había ocurrido para nada eso. Te voy a decir la verdad, me sorprendió, y ya esta. No creo que haya q darle mayor importancia sobretodo no te agobies, encontrarás personas que te quieran, y no deberías pensar q por eso ya no te van a querer. Sobretodo, debes quererte tu a ti misma y no preocuparte.
Espero haber ayudado aunque sea un poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir