Foro / Psicología

Me siento acosada por mi madre

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 21:30
V
valery_9170151
16/8/17 a las 20:43

hola a todos,

Empiezo de forma rapida y lo resumo:
Tengo 24 años, trabajo, estudio y las!@#*!samente el dinero no me alcanza para mudarme a vivir sola, porque si asi era ya me hubiera mudado sola hace 6 años atras.

Mi familia es totalmente disfuncional y creo que soy la unica persona cuerda en casa. En fin. Vivo en casa de mis tios (que me vuelven loca tambien pero ni tios sanos tengo) pero cada fin de semana visito a mi mama. Hace cosa de un año que nos reconciliamos (yo le habia retirado la palabra por muchos años porque vi un lado terrible suyo que no me gusto, ahora que le recuerdo ese asunto me lo niega a muerte. Y como ya no quiero seguir peleada porque no tiene sentido mas trato de olvidar aquello).

Por el tiempo que le retire la palabra y me fui a vivir en lo de mis tios ella desarrollo el gusto por acosarme por todos lados. De aparecerse en mi camino en la calle, tomandome del brazo y estironeandome para que le haga caso. Hablar con mis amigos para que estos le cuenten todo lo que hago, de hablar con mis vecinos y/o personas cerca de mi entorno. Al punto que sin vivir con ella ni hablarle se sabia todo mis horarios, mis rutinas, que habitacion duermo, hasta el color de mis sabanas que yo habia comprado una tarde de un sabado lejano.

Obviamente saber eso nunca me hizo sentir segura en esos años de distancia y hasta le tenia miedo. Pero al volver a hablarle me autoconvenci de que no habia razones para tener miedo. Que pasa ahora? Pues quiere controlar todos los mas minimos detalles de mi vida. De como me visto, que tipo de ropa uso, donde ando, con quien ando, me avasalla a preguntas de mi vida personal. Se rie del que fue mi ex novio (que hasta donde se nunca le conocio pero anda que se burla de que el era muy feo). Y  por sobre todo, sigue averiguando todos esos detalles que hago en mis ratos libre que no estoy ni con ella ni con nadie, por ejemplo. Que el martes pasado me fui a una tienda y compre x cosa. O que hace dos semanas hable con fulana. O que ayer hice un flyer para un cliente, una empresa, y ese flyer solo corrio de forma interna en la empresa, no habia visto luz publica. Pero ella sabia que flyer era, el aspecto, el color, para que cliente era y cuando lo hice. O sea, es como si tuviera su sombra detras de mi. 

Le exigi muchas veces saber como averigua todo y porque me tiene tan vigilada y solo dice "La gente habla" "eso no se dice (respuesta a ¡quien te cuenta?). En serio, me siento tan desesperada, tan acosada, hasta me dan ganas de matarme para que me deje en paz. Es como tener a mi propia version de Varys en la vida real pero enfocado a solo averiguar cosas de mi.

Ver también

I
ilya_9887704
16/8/17 a las 21:30

Tu madre tiene una obsesión bastante grande contigo, te diría que te alejaras lo máximo posible de ella pero veo que eso no funcionaria. Intenta razonar con ella. Es la única solución que le veo, o hablar con un psicológo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir