Foro / Psicología

Me siento acosadora!!!!!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 22:28
A
an0N_949276599z
20/5/05 a las 16:59

Despues de 8 meses con un chico, bueno, una relacion de amigos con derecho a........, discutimos y la "relación" se rompio. Decidimos no volver a llamarnos y a no volvernos a ver nunca más. Esto no fue así, durante un mes mantenemos una relación telefónica y nunca conseguimos aclarar nada, yo le confese todo lo que sentía por él, que no lo sabía, que solo quería estar con él sin plantearme nada más allá y él, que no esta enamorado de mi, pero dice que le gusto y que se siente agusto conmigo me dice que sólo busca la relación que teniamos: amigos con derecho a roce. Durante este mes hemos intentando quedar varias veces, cuando yo he querido quedar el me ha dicho que no y cuando yo el ha querido quedar yo le he dicho que no podía, y así estan las cosas, llamadas de telf. sin llegar a ninguna conclusián y diciendonos burradas, para acernos daño. Reconozco que alguna vez he sido dura con él pero él lo es más conmigo. Yo solo quiero estar con él, que le ocurre? es que no sabe decirme que le deje en paz? ya no se si debo llamarle o no, si seguir intentando solucionar esto o alejarme para ver como reacciona. Yo siento mucho por el y el por mi, por lo que dice poca cosa. Como lo veis?

Saludos!

Ver también

A
anita_6074849
21/5/05 a las 13:24

Hola
mira yo creo q deberias dejar de llamarle o intentar verle,creo q no debes intentar q alguien haga algo debe ser el elque te llame si de verdad le interesas,tu ya has echo demasiado.pienso q si el te da largas deberias mandarlo a la mierda,con perdon.deberias pensar si lo q tu kieres es ser amigos con derecho a roze,no debes ceder por q te guste o le necesites.quierete a ti misma,no te eches por los suelos,dejale si te necesita volvera a ti pero no dejes q jueguen con tigo.si tu crees q el porti siente poca cosa olviodale,hay muchos peces en el mar y hazte respetar como mujer.esta claro q el solo kiere divertirse con tigo y q tu eso no es lo q kieres.pasa de el ,no te merece.

Y
yurani_7053769
21/5/05 a las 14:00

Ultimatum
Mira, he visto varias relaciones de esas de "ni contigo ni sin tí" y todas han acabado fatal, con los dos cabreados y sin aclarar nada. A mí me gustan las cosas claritas, y si alguien quiere estar conmigo que lo demuestre, y si no pues a otra cosa, mariposa... yo en tu lugar sería terminante con él, le plantearía un ultimátum: si quiere seguir, pues bien, ya que tú pareces estar a gusto en su compañía, pero que lo demuestre. Y si no, pues déjale con su indecisión y busca alguien que quiera realmente estar contigo y darte todo su tiempo y dedicación.

R
rasha_9155636
24/8/06 a las 2:21

Mi caso es casi identico al tuyo
Me siento tan identificada con tu caso que no he podido por menos que inscribirme en este foro.(la primera vez en la vida que lo hago, por cierto).
Realmente es un tema que me planteo a diario desde hace casi 2años: ¿Es posible que se interprete como acoso o algo insano el que, por apreciar tanto a una persona,le requieras algún tipo de contacto?
Mi relación (también de amigos con derecho a roce), duró 6meses. En este caso no hubo discusión alguna, de buenas a primeras, y después de mantener la primera relación sexual "completa",me largó que necesitaba un tiempo porque estaba confundido en sus sentimientos... Lo siguente (unos días despues) fue confesarme que no sentía nada por mí, que nunca lo había sentido y que lo único que le interesaba era el sexo pero que yo no me merecía eso y, dado que sentía un gran cariño hacía mí y que sabía que no estaba en buen momento (por motivos personales y laborales...),estaba disponible para cuando yo necesitara hablar...A mí despues del disgusto por la forma brusca y repentina,no me pareció mal planteamiento pero... Llevo más de 1año (desde abril del año pasado),intentando mantener un contacto telefonico con él, y lo único que he recibido son excusas....
Al principio él también propuso quedar pero,en aquel momento me encontraba tan dolida y engañada por lo brusco y repentino de la situación que no me pareció buena idea,por eso no quise...Pero después de unos meses en los que nos estuvimos intercambiando sms bastante cordiales, pensé que ya estabamos preparados para hablar directamente y/o quedar pero cuál fue mi sorpresa que, al plantearselo, su actitud volvió a cambiar... Empezó a comportarse de una manera fría, a insinuar que yo le acosaba y a no contestar a algunos de mis sms...(cosa que, al irritarme,hacía que le enviara más)...Me siento fatal, porque le echo de menos bastante, significa mucho para mí (ha sido mi primera relación sexual y la persona que mejor me ha entendido en mucho tiempo)y, sinceramente, creo que todo se trata de un malentendido,una mala interpretación de mis intenciones en los sms que le enviaba...El caso es que esta situación, el que rechaze cualquier tipo de contacto en el que poder aclarar todo,me ha creado muchisima ansiedad (afectando al resto de vida social,labora y familiar incluso, al principio) y me está costando mucho superarlo... Creo que simplemente una llamada o sms de él contando cualquier chorrada, me calmaría. Yo ya ni siquiera quiero mantener la relación de "pareja", me conformaría con mantener una amistad normal con él....
Como ves,yo poco consejo te puedo dar... Quizá el mejor sea el que ya he leído por ahí: ni acosadora, ni mujer fatal... Tiempo y paciencia (la que yo no he tenido)
Si se te ocurre a tí algún consejo para mí....

N
nelcy_6933391
24/8/06 a las 12:38

¿sabes? tú vales mucho.
Y seguro que en la medida que te ames a ti misma y te trates con respeto (no haciendote sufrir), permitirás que un Hombre (con mayúsculas) te entregue todo el amor que deseas y más.

Z
zhiguo_6154392
17/2/09 a las 22:28

Relaciones asi...
hola mira nunca me han acosado pero seria genial solo manteniendo un margen y limite para ello de ambas partes... pero se ke no seria asi ya ke siempre uno de ellos forzaria la situacion ... lo importante que en el lado o papel ke tu ejecutas en esta situacion debes sentirte bien y alegre mientras no hagas daño al contrario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest