Foro / Psicología

Me siento algo sola

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 23:47
D
dior_7951391
28/3/17 a las 23:26

Hola , quiero compartir o más bien desahogarme un poco ...

Les cuento un poquito de mi , tengo 25 años , 1 hijo y una relación de 8 años.
Mi vida no es mala , pero tiendo a sentirme algo bajoneada en el día a día.

Trabajo desde casa ya que no tengo quien pueda cuidar a mi hijo y por el horario del colegio no puedo encontrar nada a medio tiempo porque no me alcanzan las horas.

Me distraigo creando nuevos productos para mi emprendimiento , pero casi no comparto con nadie, juego con mi hijo y llegando la noche comparto un par de horas con mi pareja , 
pero no tengo amigos con quien charlar ni mucho menos salir un rato para despejarme , los pocos que tengo tienen sus vidas muy ocupadas y de grandes distancias.
Cuando los tiempos nos favorecen salimos un rato , pero es el día a día en donde me siento algo abrumada.

He intentado conocer gente a traves de comunidades según mis intereses pero me ha ido fatal , los chat no son como antes donde uno si podia compartir un rato , solo se presta para situaciones sexuales o para conocer pareja y como veran yo no quiero nada de eso ...

Quizas exagerado , pero hay veces que me gustaria que mi vida no girara solo en torno a la casa ...

Gracias por leer <3 

Ver también

M
marley_6073991
28/3/17 a las 23:47
En respuesta a dior_7951391

Hola , quiero compartir o más bien desahogarme un poco ...

Les cuento un poquito de mi , tengo 25 años , 1 hijo y una relación de 8 años.
Mi vida no es mala , pero tiendo a sentirme algo bajoneada en el día a día.

Trabajo desde casa ya que no tengo quien pueda cuidar a mi hijo y por el horario del colegio no puedo encontrar nada a medio tiempo porque no me alcanzan las horas.

Me distraigo creando nuevos productos para mi emprendimiento , pero casi no comparto con nadie, juego con mi hijo y llegando la noche comparto un par de horas con mi pareja , 
pero no tengo amigos con quien charlar ni mucho menos salir un rato para despejarme , los pocos que tengo tienen sus vidas muy ocupadas y de grandes distancias.
Cuando los tiempos nos favorecen salimos un rato , pero es el día a día en donde me siento algo abrumada.

He intentado conocer gente a traves de comunidades según mis intereses pero me ha ido fatal , los chat no son como antes donde uno si podia compartir un rato , solo se presta para situaciones sexuales o para conocer pareja y como veran yo no quiero nada de eso ...

Quizas exagerado , pero hay veces que me gustaria que mi vida no girara solo en torno a la casa ...

Gracias por leer <3 

tengo 19 años y bueno tmb me siento sola con los estudios y todo en general yo tmb busco amigas para contarles mis cosas y ser mejores amigas cuando tengo problemas me siento sola al no tener a quien contarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest