Foro / Psicología

¿me siento amedrentada en mi propia casa,que hag con la vecina?

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:46
A
aixa_5868289
31/1/11 a las 3:54

Nesecito,que alguien me ayudè con ideas claras y practicas,de como enfrentar està situacin lo màs sano,posible,pues soy una persona de principios,y no pued pasarlos por alto.
Mi departamento està tan junto a otro que solo lo separa una pared,pero mi vecina tiene 4 niños y todos de distinto padre,a mi unic hijo no lo soportan el tiene 4 años,porque es muy chiniado,como entenderàn ,pero es educado.
Estos niños le hacen Bulldin en el patio, y mi vecina ha esta traido mas vecinas nuestras para maldecirme y demàs.
Porque ellos marcan el territorio,y mi hijo y yo,estamos encerrados cada vez màs en 4 paredes.
No se si al cederlè el patio,me està ganand,cuartandome y minimizandome al punt que me siento debilitada,o debo peliar por mis derechos,pues mi hijo no ve el sol,al menos que lo llevè a otro lugar,el play cercano ect.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alia_8428609
3/2/11 a las 21:46

No se lo que es chiniado
Mira que nadie te coarte y menos a tu hijo. No entiendo bien tu mensaje, van al mismo cole esos niños y el tuyo?. SI es el patio de tu casa pues no acudas allí si eso incomoda a tu hijo. Cambia de ambientes, la gente mala hay que ignorarla y no tener relación con ellos. A tu hijo no le tengas encerrado en casa, faltaría más. Sácale, que vea el sol y relacionaros con familias normales, no con gentuza que os hacen mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest