Foro / Psicología

Me siento anulada

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 8:42
E
eileen_6286712
28/2/08 a las 17:06

¡Hola a todas/os!

Después de mucho leer vuestro foro,ver lo buena gente que sois y lo bien que animáis,he decidido escribiros de algo que me atormenta.
Hace poco lo he dejado con mi novio,pq ya no podía más,el y yo somos de ciudades distintas,de forma de ser muy diferentes pero eso nunca me importó.
El problema es que cuando yo estaba en su ciudad el me hacía sentir como si no fuera nada,me decía que delante de sus amigos no hablara de sus temas,porque yo era la que pensaba diferente y eso no quedaba bien;con su familia también yo era la rara, porque sus pensamientos eran mucho más conservadores y los míos más liberales,así que cállate otra vez,qué va a pensar la gente, me dice, por eso durante mucho tiempo me he sentido anulada, y él nunca ha reconocido que no me dejaba expresarme libremente.Sin embargo cuando estamos en mi ambiente a nadie le ha importado que el tuviese pensamientos más antiguos,además él aqui cambia y es muy atento y cariñoso conmigo.Me siento tan mal,me ha hundido tanto,me he sentido un bicho verde,y por eso yo no entiendo como una persona que supuestamente te quiere no se da cuenta de lo que me hace sufrir impidiéndome ser yo misma,poque encima piensa que tiene razón. Ha habido mucho más, esta sólo ha sido la última gota.He luchado mucho por él para llegar a esto, que decepción.

Solamente necesito un poco de atención, no quiero sentirme sola, gracias por leerme.

Ver también

N
nelly_8587619
28/2/08 a las 17:30

...
Tu lo dijiste, ya no podías más. Normal que antes pasaras por alto esas diferencias porque el enamoramiento nos hace más "tolerantes" si se quiere.
pero también creo que esas diferencias decantan solas y que no se puede tapar el sol con un dedo.
Y según parece has tomado una decisión muy acertada para tu felicidad. Dos personas pueden ser polos opuestos y estar juntos, pero no a costa que el otro deje de decir lo que quiere o pensar lo que quiere.
Y seguro que aunque sea una decisión muy meditada te duela, y mucho. Y para eso estamos, contá con nuestra atención, no estás sola, y somos muchas las que hacemos lo que podemos para seguir y ser felices
cuidate mucho y no dejes nunca de ser leal a vos misma y a tus creencias.

E
elba_10024226
28/2/08 a las 23:22

*
Haces bien en no estar con una persona así. Tú tienes que estar con alguien que te quiera tal y como eres, y si él no es capaz de aceptarlo, pues ala... a otra cosa mariposa, que hay muchos peces en el mar para amargarte por uno que encima huele a viejo xD.

F
fiona_8269165
29/2/08 a las 1:15

Bienvenida
no estas sola...algo sabemos de lo que sientes, al menos yo, tristemente si lo se, pero lo mas importante es que ya empezaste a salir de ese hundimiento. Tu vales mucho desde cualquier punto de vista y tratar de vivir aparentando lo que no se es, debe ser lo mas dificil, estar callando siempre por temor a alguien? oye pues si no es una guerra o si?.

Ya no te culpes por haber aceptado ese trato, no te maltrates mas; sucede por no querer estar sola, justo como dices al final paso lo que paso. Y ahora que te haces cargo de ti misma y tu situacion, estaras menos sola de lo que crees, porque vas a estar en contacto CONTIGO y con todos nosotros si quieres. Abrazos.

E
eileen_6286712
29/2/08 a las 2:53

De corazón gracias
No sabeis cuanto me anima que os molesteis en escribirme,ahora me siento con más fuerzas,y aunque sé que me queda un duro camino por recorrer,mucho llanto y rabia,el saber que no estoy sola y que alguien oye mi voz es toda una satisfacción.De verdad que necesitaba algo como esto,como este foro.Espero seguir contando con vuestras grandes palabras que no sabeis cuanto me llenan,sobre todo en este momento que me siento tan vacía.Ojala me recupere ponto,que no sea una larga agonía,y entonces cuando ustedes lo necesiteis,y yo me sienta con fuerzas,pueda animaros como habeis hecho conmigo.

No importan de dónde vengan las palabras, sólo que salgan del corazón.

O
oneyda_8642156
29/2/08 a las 3:51
En respuesta a fiona_8269165

Bienvenida
no estas sola...algo sabemos de lo que sientes, al menos yo, tristemente si lo se, pero lo mas importante es que ya empezaste a salir de ese hundimiento. Tu vales mucho desde cualquier punto de vista y tratar de vivir aparentando lo que no se es, debe ser lo mas dificil, estar callando siempre por temor a alguien? oye pues si no es una guerra o si?.

Ya no te culpes por haber aceptado ese trato, no te maltrates mas; sucede por no querer estar sola, justo como dices al final paso lo que paso. Y ahora que te haces cargo de ti misma y tu situacion, estaras menos sola de lo que crees, porque vas a estar en contacto CONTIGO y con todos nosotros si quieres. Abrazos.

Hola amigas
mira solo quiero decir que si te has dado cuenta como a una persona que tu amas y que aqulla persoma no te ama te destrosa el corazon y aun tu sigues amandolo/a con cada uno de los pedacitos de tu corazon roto



posdata:recuerda que amar a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota pero aun asi tienes que lucharpor el pero recuerda que tu ni nadien estan solas por que hai estoy yo para consolarlas

BYE AMIGAS

S
suhail_5283556
29/2/08 a las 8:42

Sabes lo que pienso.....?
Que te tienes que retirar lo antes posible de ese chico. Yo he vivido durante 9 años con una persona que me trataba de la misma manera y te puedo asegurar, que acabas muy muy mal, llegas a sentirte de todo menos persona. Es en toda regla un MALTRATO PSICOLOGICO, y este tambien hiere y muy profundamente.
Ánimo y no te dejes manipular por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir