Foro / Psicología

Me siento atrapado

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 14:45
D
dmytro_8420791
28/10/13 a las 8:25

Hola a todos, soy seguidro de la web desde hace un tiempo y me parece un buen lugar para ver comentarios sobre mi problema. Es una historia algo larga pero la resumiré para no aburrirlos mucho.

Hace casi 4 años que estoy con mi novia, tener muchas novias nunca ha sido algo que me llamara mucho la atención por eso siempre quise encontrar a alguna chica que me enamorara tan fuertemente que no me hiciera falta nadie mas al principio parecía que la había encontrado y me sentí muy feliz, nos hicimos buenos amigos al inicio y me fui enamorando de ella nunca creí que fuera a convertirse en mi novia, las primeras semanas todo muy lindo muchas ilusiones como cualquier nueva pareja, aunque siempre se ha portado algo desconfiada por ser mayor que yo siempre ha pensado que algún día la cambiaría por una mas joven, y también por cosas feas que le pasaron en una relación anterior, ya saben, generaliza a los hombres. y bien, yo siempre he hecho de todo para demostrarle lo mucho que la quería y que era diferente a lo que ella pensaba de los hombres, logre darle muchas alegrías y siempre he sido muy atento con ella. pero muchas veces me ha lastimado, por tonta o por miedo, por tantas cosas, no quiero entrar en mucho detalle pero si he sido lastimado muchas veces y fuertemente por esa mujer que tanto quiero. hasta hace pocos meses me sentía tan tranquilo con ella como si no pasara el tiempo, pero apareció una amiga la cual me hizo sentir muchas cosas que había perdido con mi novia, no llego a pasar mucho mas alla de palabras lindas y buenos momentos de divertirnos como buenos amigos, porque sabíamos que estaría muy mal no era libre y no pensaba en dejar a mi novia ademas esta amiga no me llenaba completamente, solo una gran parte que había perdido. pero bueno nos peleamos tanto que ya no somos amigos, pero ella me hizo darme cuenta que ya estaba dejando de pesar exclusivamente en mi novia, que podía sentirme mejor con alguien mas, cuando he tenido problemas con mi novia ella nunca vino a buscarme, siempre he sido yo el que iba detrás de ella, así ha sido desde el inicio y cada que esta celosa o enojada, parece que me odiara porque le es muy fácil alejarse de mi como si lo que tenemos no existiera, sus excusas son demasiado tontas, trata de protegerse pero siempre lo hace lastimándome, yo le he tenido tanta paciencia pensando siempre que no es mas que una niña asustada, y le he tenido esa paciencia por que con el tiempo me ha demostrado mejorías pero hay algo que nunca ha cambiado. no quiero lastimara, estar sin ella me asusta un poco, pero tampoco puedo decir que mi amor sigue, es mas cada día que pasa tengo mas desinterés, me molesta que este tanto tiempo con ella aveces. ya no la veo en mi futuro pero me duele escucharla ultimamente tan cariñosa mas de lo normal, ella es muy bella, muy tierna muchas cosas buenas pero es verdad que me ha lastimado muchas veces y por eso es que mi amor ha ido bajando tanto hasta el punto en el que ultimamete pienso en alejarme, siento que me dolería dejarla no quiero estar solo, pero tampoco quiero seguir, no hay confianza, después de lo que paso con mi amiga y que le halla dicho la verdad, cree que soy como todos. así no halla pasado casi nada solo palabras dulces.
no quiero lastimarla terminado esto, tampoco quiero seguir con esto, hasta me siento interesado por alguien mas aunque solo es alguien que conozco y me gusta.
ya perdí las ilusiones ya perdí tantas cosas, la quiero mucho aun pero no se que hacer, no quiero hacerla sufrir pero ya me harte de soportar tantas cosas malas, apesar de las grandes cosas buenas que han pasado y algunas cosas que aun pasan..
no se que hacer.

Ver también

A
an0N_562321099z
28/10/13 a las 14:45

No te asustes
Hola... tal vez no sea una buena consejera en estos momentos, pero veo que estás desilucionado, yo he estado infinidad de veces así, se ve por lo que escribes que eres un muchacho de sentimientos nobles y sincero, lo que te pasa me pasó a mí muchas veces, siempre alguien fisgoniando tus cosas, controlándote el tiempo y hasta diciendo sin más ni más que era una perra, sin nisiquiera haberle fallado... en general si sientes que ya no sientes lo mismo háblalo con ella y dile porque sucedió todo esto hasta puedes escribirle así como lo has hecho acá, explicarle que tú nunca has querido hacerle daño... si no en ella ningún cambio, lamentablemente es hora de partir y a otra cosa mariposa. Si ella va a ser para tí volverá o Dios hará que las cosas sucedan... Lo grave aquí es cuando uno empieza a poner los ojos en otras personas y uno se siente con el villano de la película cuando en realidad son cosas que suceden tanto a hombres como a mujeres, es una realidad y la verdad hay que entender que el amor también tiene fecha de vencimiento y más cuando hay este tipo de rencillas: en mi caso golpes por salidas, celos, incomprensión, humillaciones entre otras..
Disfruta la vida y no te ahogues
bendiciones y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest