Foro / Psicología

Me siento bastante vacía, sola y baja de ánimo!

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 18:02
A
an0N_852036999z
3/11/09 a las 18:40

Las razones de esto son el que mis padres no me dieron verdadero cariño, apoyo ni comprensión nunca ya que nunca me aceptaron por ser más moderna y liberal que ellos, cuando me criticaron fue siempre humillándome y cuando necesitaba su apoyo aún encima me echaban la culpa de mis traumas que la vida me puso por el camino cuando yo siempre fui buena con los demás a mí, siempre fueron muy duros, insensibles e incomprensivos conmigo y entonces ellos no me formaron nada bien la autoestima ni me sentí nada querida por ellos, para mí es como si ellos única y exclusivamente me dieran dinero y ma mantuvieran. Por otra parte, yo pensé que con lo buena que fui siempre con la gente, pues saldría cariño, amistad e interés verdaderos de gente de fuera por mí y con el tiempo vi que la gente que estuvo algún tiempo conmigo o se acercó a mí, siempre fue una interesada y comenencias, pero que nadie me quiso de verdad. Yo ahora soy estudiante universitaria y no me puedo apuntar entonces a actividades de ocio y en ningún/a compañero/a he visto interés ninguno por mí tampoco, aún siendo yo extrovertida como soy.
Sólo tuve algo de suerte en el amor, pero mi chico vive bastante lejos de mí y nos vemos poco, entonces estoy más sola que la una y muy vacía como comprenderá cualquiera que haya leído esto.
Pido unas palabras de ánimo y que alguien me aconseje como cubrir estos vacíos que solo se cubren con cariño, no con cosas materiales ni laborales.
Millones de gracias a quienes me respondais.
Un abrazo

Ver también

A
anila_6310131
4/11/09 a las 21:42

Ola
me siento totalmente identificada con muchas cosas de las que te suceden, yo tambien estudio y tego una relacion con mis padres un poco mala (mi caso esta comentado en el foro recientemente). hace una año perdi a mi grupo de amigas debido a q ellas se aprobechaban de mi y no aceptaban a mi novio. aora estoy con mi novio que tambien vive lejos de mi y tengo la verdad muy pokitas amigas. me siento bastante sola en muchas ocasiones.... cn el paso del tiempo las situaciones se van resolviendo, yo para no agobiarme tanto me apuntado al gimnaso a clases de step... pero aun asi siento q mi vida no tiene sentido apenas y q e tenido uy mala suerte de que me pase todo lo q me esta sucediendo. no veo salida y no creo q pueda afrontar las cosas bien, por lo que al final tengo miedo a terminar sola. espero aberte ayudado mi charla es (Necesito ayuda) por si quieres ver lo q me sucede a mi. besos y mucho animo

X
xueyu_5624361
5/11/09 a las 22:39

Me siento vacia y sola
hola mi mundo te comprendo muy bien pues yo tengo 47 años y no tuve una infancia feliz y tambien me sentia rechazada por mis amigas si te sirbe de ayuda mi consejo yo he superado muchas cosas con terapia y piensa primero en ti y creete que eres una prsona maravillosa y que eres ingualable y empieza a creer en ti un besito y animo

L
lyubov_5634157
9/11/09 a las 22:05

Pues...
Pues, puedo decirte que me sentí identificada con muchas cosas, en estos momento igualmente la estoy pasando mal, no se ni que decir en este momento, pero si quieres mandame un mensaje y responderé lo mas pronto que pueda y podemos hablar.

S
sama_5633345
25/2/14 a las 18:02

Mis estimadas
Mis estimadas ustedes están secas espiritualmente, así como lo leen, están secas podrán ir a psicológos, leerán frases para el autoestima, tesminonios de personas que estuvieron igual o peor en la misma situación y ahora están mejor, (aunque ninguna situación es igual, parecida pero no igual) pero la verdad lo que hicieron fue buscar o lograr ocupar la mente en cosas que las entretuviera y ayudo a seguir adelante, pero en el fondo del corazón la herida está allí esperando sangrar de nuevo unirse con otra circunstancia de la vida para volverla a lastimar.
Yo solo puedo darle la guía si en realidad quieren salir de eso de corazón háganlo, pero el que realiza el cambio el que te renueva, el que te saca y libera de lo más profundo de tu corazón se llama Jesús, Vengan a mí los que están cansados y afligidos y yo les daré descanso, porque el mundo no les da la paz que yo les voy a dar, estas no son simples palabras es real.
Dios no es religión, con Dios se tiene relación, comunicación como si fuera tu mejor amigo, no es con una oración repetitiva, es como escribiste aquí, señor me siento asi, asa, creo esto, dudo esto, ayúdame, guíame sé mi maestro, abre el corazón en tu cuarto hablale.. comienza escuchar alabanzas músicas cristianas, pero hablale a el.
Se lo escribe una persona que estuvo en la casi misma igual o peor situación que ustedes, ahora estoy en paz, llena de gozo con el señor, si estoy gorda, flaca fea, si me llaman no me hablan, tengo o no tengo plata, no me afecta en lo absoluto, mis ojos están puestos en él, y es él quien me llena, me dice aunque tu padre y tu madre te abandone yo siempre estare contigo, clama a mí y te mostraré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.
Les puedo ampliar más si lo desean envíenme mensajes privados con gusto les daré la guía, escuchen esta canción de https://www.youtube.com/watch?v=XNAxDTo6w1c y esta, https://www.youtube.com/watch?v=o921KeJHOdc el que me busca encuentra dice el señor búsquenlo, olvídense de el señor nos la va escuchar por lo que hayan hecho o no, el es fiel el no vino a condenar sino a levantar al afligido. Un beso Dios las bendiga a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest