Foro / Psicología

Me siento cansada y mal con todo!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las :59
A
ashot_5817068
15/11/16 a las 18:25

Hola chicas! Esta es la primera vez que uso un blog para este tipo de cosas. Llevo mucho tiempo en mi vida sintiendome cansada, incapaz de hacer las cosas, que no merezco nada!!

Me cuesta sentarme a estudiar para la universidad, siendo que soy muy capaz cuando logro dominar un tema. Pero la pereza y el desgano me hacen ir en contra de lo inteligente que puedo llegar a ser. Aún me quedan tres años para graduarme.

Otra cosa que siempre me deprime es que nunca tengo el dinero suficiente para nada!! Como estudiante no puedo tener un trabajo de mucho tiempo, pero ahora me he buscado un trabajo porque realmente necesito salir de este encierro en mi misma.

Tengo miedo de que no me de tiempo a hacer las dos cosas y terminar fracasando, es que los pensamientos negativos siempre me invaden!

Quisiera que si alguna de ustedes ha pasasdo por una situación similar pueda darme algún consejo. No quiero seguir viviendo la vida de manera tan desmotivada, sitiendome un fracaso. Se que la vida es hermosa y hay muchas cosas por las cuales luchar. Pero de momento necesito sanar mi autoestima.
 

Ver también

M
marea_8055107
15/11/16 a las 20:17

Esta es mi pagina soy coach de vida, www.facebook.com/rincondeluzcomunidad, la primer sesion de 30' es gratis. Si quieres contactame.

R
rena_6754548
15/11/16 a las 20:50

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio"
Animo, las cosas que mas cuestan en la vida son los que mejor frutos nos dan, si no puedes con trabajar y estudiar hay muchas soluciones que puedes tomar, cambiar de trabajo por uno que no te dedique tanto esfuerzo, congelar un tiempo tus estudios, etc. Lo importante es mantenerte mentalmente sana, dedicate un tiempo para ti, practica yoga en tus tiempos libres, sal a tomarte algo, juntate con amigos, comparte un tiempo familia, no dejes que tus ocupaciones consuman tu vida. Si puedes estudiar y trabajar dale con todo, hay muchas personas que lo hacen, pero no dejes que eso sea un impedimento para tu vida diaria, saludos. Espero que te sirva de algo mis palabras.
Mi padre entra a trabajar a las 6 de la mañana y vuelve a las 11 de la noche del trabajo, de lunes a viernes y siempre llega con una sonrisa en la cara, porque trabaja en lo que le gusta, es profesor. Exito!

A
ashot_5817068
17/11/16 a las :59
En respuesta a rena_6754548

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio"
Animo, las cosas que mas cuestan en la vida son los que mejor frutos nos dan, si no puedes con trabajar y estudiar hay muchas soluciones que puedes tomar, cambiar de trabajo por uno que no te dedique tanto esfuerzo, congelar un tiempo tus estudios, etc. Lo importante es mantenerte mentalmente sana, dedicate un tiempo para ti, practica yoga en tus tiempos libres, sal a tomarte algo, juntate con amigos, comparte un tiempo familia, no dejes que tus ocupaciones consuman tu vida. Si puedes estudiar y trabajar dale con todo, hay muchas personas que lo hacen, pero no dejes que eso sea un impedimento para tu vida diaria, saludos. Espero que te sirva de algo mis palabras.
Mi padre entra a trabajar a las 6 de la mañana y vuelve a las 11 de la noche del trabajo, de lunes a viernes y siempre llega con una sonrisa en la cara, porque trabaja en lo que le gusta, es profesor. Exito!

Gracias Anonel por tú respuesta. Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua cuando la solución es mas sencilla de lo que imaginamos. Sin dudas necesito más tiempo para mí!!

Un abrazo y éxitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir