Foro / Psicología

Me siento como un fantasma...

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 20:17
A
aminta_5394421
15/3/06 a las 19:34

Hola, tengo 27 años, y na hermosa hija de 3 años.
Tenía 7 años de novia y 3 años de casada con mi esposo.
Ayer tuvimos una de tantas discuciones, yo tengo un grave problema para controlarme cuando me enojo...sabía que un dia lo hartaría y aún asi me dejaba llevar por mi dolor en la discución y me ponía como loca, ayer no fue la escepción,...pero sirvio para que mi esposo me dijera que ya no me ama, tomo todas sus cosas y se fué.
Antes de que se fuerá yo no lo podía creer, le pedi mil disculpas, le dije lo mucho que lo amo...lo mucha que extrañaba sus caricias y besos...
Pero el me dijo que llevaba meses distantes y sin besarme como antes, por que me quiere pero ya no me ama, y que solo quería estar seguro...pero que esta harto de esta relación que no cambia....
En fin ..anoche todo el tiempo tenía la sensación que estaba en casa...de hecho antes de acostarme lo busque en la recamará...olvide que ya no estaba!....tuve muchas pesadillas, casi no dormí..lo que más me asusta es que es el principio de un gran camino, el principio de aprender a dejarlo ir, ...
Pienso en las formas de distraer mi mente..traigo los ojos hinchados de llorar,...pero yo misma me recuerdo que ¿Para que llorar?..eso no soluciona nada, ni va a hacer que me ame otra vez....No quiero pedir que vuelva, pues la indiferecia en la que vivia, me dolia mucho...aún que realmente esperaba que solo fuera mi idea....
Me siento como un fantasma, caminando, convirtiendome en solo ana mamá, me cuesta creer que podré volver a amar,...siento como si...el amor en pareja, no es para mi...como si hubiera muerto una parte de mi...
me invaden los recuerdos, las preguntas,las culpas....
Gracias...por tomarce su tiempo y conocerme...estar en este foro, me hace ver que no soy la unica en el mundo que inicia esta lucha, por sobre pasar este horrible momento. Besos a todos....me voy a leer un librito que me acabande enviar....= )

Ver también

A
anu_6026390
15/3/06 a las 20:17

Solo con el?
esos arrebatos que te dan solo con él?

lo bueno es tener una idea de porque se reacciona asi y si es solo un tema de pareja.

nunca han pensado en una terapia? ojala tenga solucion, el matrimonio es muy joven aun paa bajar los brazos, si reconoces tus errores es tremendo avance

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir