Foro / Psicología

Me siento como una jirafa,me volveré loco..

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 16:54
R
raju_6159837
24/8/05 a las 9:00

HOla,escribo para que las mujeres de una manera muy sincera,me digan si los hombres muy altos y delgados(cuerpo esbelto y largo) tambien atraen ,ya sean altas y bajitas.Me estoy trastornando y la obsesiñon me está consumiendo mi juventud,tengo 25 años y mi 1.98 ME ESTá "matando lentamente".Hace meses,ya escribí,tuve un subidón de autoestima,pero de nuevo,me miro al espejo,y solo veo un cuerpo larguirucho ,tengo piernas my largas y finas ,a pesar de que mi peso es de 100k,y voy un poco al gym,aunque soy delgado e infinitamente alto,tengo el cuello delgado y pequeño.POr favor,ser sinceras,por que motivos deberia atraer EXTERNAMENTE Y SUPERFICIALMENTE hablando un cuerpo como el mio...sEGÚN MI entorno,soy un afortunado en poseerlo,yo lo veo,larguirucho y nada atractivo,NADA-POR FAVOR,ser sinceras-

Ver también

A
anita_6074849
24/8/05 a las 12:14

Para nada pienses asi
hola,bueno yo tengo 21 años y soy una chica,mido 1.80.ya se q todo el mundo te dice q eres afortunado y q eso no te gusta,pero bueno unos somos feos,bajos,otros tartamudos,otros cojos...lo q te kiero decir esq pienses q no a de ser tan malo.las mujeres tenemos nuestros gustos pero cada una de una forma,ami por ejemplo me gustan altos y delgaditos.me da rabia q estes asi,deberias de solicitar ayuda,por ejemplo un psicologo,el te ayudara a superar ese complejo,q te supera de una forma tan brutal.ademas tu peso dice q no eres tan delgado no crees?piensa por un momento q es lo q ves feo en ti.q eres alto?por favor eso es maravilloso,un hombre grande para abrazarte fuerte como un peluche,jajajaja,no se,en serio,mira kierete mas si no lo haces tu kien lo hara?respecto a las bajitas quizas las resulte un poco raro estas con alguienn tan alto ya q ellas tanbien suelen tener complejo.un hombre como tu atra logicamente porque eres todo cuerpo,tan alto,a mi me resulta atractivo,piensa en ti,el cuerpo es algo superficial,no vale la pena sufrir x el,ademas eso no puedes cambiarlo,mirame ami,tengo 21 años y mido 1,80,eso tambien es mucho para una chica y me pongo hasta tacon,de verdad kierete mucho y cuidate.

R
raju_6159837
24/8/05 a las 13:26
En respuesta a anita_6074849

Para nada pienses asi
hola,bueno yo tengo 21 años y soy una chica,mido 1.80.ya se q todo el mundo te dice q eres afortunado y q eso no te gusta,pero bueno unos somos feos,bajos,otros tartamudos,otros cojos...lo q te kiero decir esq pienses q no a de ser tan malo.las mujeres tenemos nuestros gustos pero cada una de una forma,ami por ejemplo me gustan altos y delgaditos.me da rabia q estes asi,deberias de solicitar ayuda,por ejemplo un psicologo,el te ayudara a superar ese complejo,q te supera de una forma tan brutal.ademas tu peso dice q no eres tan delgado no crees?piensa por un momento q es lo q ves feo en ti.q eres alto?por favor eso es maravilloso,un hombre grande para abrazarte fuerte como un peluche,jajajaja,no se,en serio,mira kierete mas si no lo haces tu kien lo hara?respecto a las bajitas quizas las resulte un poco raro estas con alguienn tan alto ya q ellas tanbien suelen tener complejo.un hombre como tu atra logicamente porque eres todo cuerpo,tan alto,a mi me resulta atractivo,piensa en ti,el cuerpo es algo superficial,no vale la pena sufrir x el,ademas eso no puedes cambiarlo,mirame ami,tengo 21 años y mido 1,80,eso tambien es mucho para una chica y me pongo hasta tacon,de verdad kierete mucho y cuidate.

Gracias pero sigo acomplejado
LA VERDAD ES QUE MI EGO HA SUBIDO UN POCO,DESPUÉS DE TUS PALABRAS,PERO,SE QUE TENGO FLUCTUACIONES FUERTES DE ESTADOS ANÍMICOS Y NUNCA ME MANTENGO,SOLO BASTA,EN QUE UNA PERSONA,ME DIGA LO ALTO QUE SOY,PARA QUE VUELVA EL BAJÓN.EN SERIO,ME VEO UN LARGUIRUCHO,MUCHA PIERNA,POCO TRONCO,SE QUE ES SUPERFICIAL,PERO ME MARTIRIZA,ME ESTÁ MATANDO A NIVEL MENTAL DIA A DIA-ES QUE SI PESARA 120K,ESTUVIERA MUSCULADO,AUN,PERO,AL ESTAR TAN DELGADO Y TAN LARGO,SOY ESO,UN LARGUIRUCHO,NADA SEXY NI ATRACTIVO-

A
anita_6074849
24/8/05 a las 14:21
En respuesta a raju_6159837

Gracias pero sigo acomplejado
LA VERDAD ES QUE MI EGO HA SUBIDO UN POCO,DESPUÉS DE TUS PALABRAS,PERO,SE QUE TENGO FLUCTUACIONES FUERTES DE ESTADOS ANÍMICOS Y NUNCA ME MANTENGO,SOLO BASTA,EN QUE UNA PERSONA,ME DIGA LO ALTO QUE SOY,PARA QUE VUELVA EL BAJÓN.EN SERIO,ME VEO UN LARGUIRUCHO,MUCHA PIERNA,POCO TRONCO,SE QUE ES SUPERFICIAL,PERO ME MARTIRIZA,ME ESTÁ MATANDO A NIVEL MENTAL DIA A DIA-ES QUE SI PESARA 120K,ESTUVIERA MUSCULADO,AUN,PERO,AL ESTAR TAN DELGADO Y TAN LARGO,SOY ESO,UN LARGUIRUCHO,NADA SEXY NI ATRACTIVO-

Pues claro
claro q sigues acomplejado mi niño eso no se pasa de un dia pa otro,yo solo kiero q comprendas q eso se te puede pasar llendo a un psicologo q no es mas q una persona q te va a ayudar a superar tus complejos,alguien q te va a subir el animo,creeme,ademas todos necesitamos uno no es nada malo ni hay q estar loco pa ir a uno.piensa q xti solo no se te va a pasar,de verdad q es muy satisfactorio superar las frustaciones de uno mismo.no voy a decirte lo maravilloso q es ser... ni nada de eso xq se q no va a servir para nada xq yo tambien he tenido mis complejos,pero xfavor ve a un psicologo e incluso de la seguridad social te ayudaran,piensa en tu felicidad q con 25 añitos q tienes debes ser feliz,y lo vas a conseguir.anda ten animo,si seguro q eres un guaperas,jajaja.un besillo.

A
an0N_723090199z
24/8/05 a las 16:54

En realidad necesitas una terapia
porque no hay nada que se te diga que te haga sentir mejor, nos pedís que seamos sinceras y te decimos lo que pensamos pero aún así no te satisface. Varias veces leí tus psots y te respondí, otras también te dieron su opinión y no te hace sentirte mejor... así que creo que perdés tu tiempo escribiendo posts, debería ir aun psicólogo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram