Foro / Psicología

me siento completamente sola

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 23:06
A
aissa_9151232
29/10/05 a las 2:16

¡¡¡ HOLA !!!

ENTRE A ESTE FORO CON LA INTENCIÓN DE PODER ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, PUES DESDE QUE FALLECIO MI ESPOSO , HACE CUATRO AÑOS , NO DEJO DE SENTIRME SOLA Y TRISTE, NECESITO DE ALGUIEN CON QUIEN CONVERSAR ESPERO QUE ALGUIEN ATIENDA MI MENSAJE GRACIAS.

Ver también

E
edesia_7091578
29/10/05 a las 2:28

Hola
Yo tambien soy nueva en esto y dejo muchas cosas en el aire que hay que poner aqui si quieres me puedes escribir a mi correo """"josu04jose@yahoo.com.mx

A
aleida_6361338
2/11/05 a las 14:35

Hola a las dos
Me ofrezco voluntaria para prestar mi hombro y un abrazo cuando querais...y si os puedo transmitir algo de esperanza , mejor que mejor.
Yo me encuentro anímicamente fuerte y soy optimista , aunque no os quivoqueis , que he pasado lo mío.
Así que creedme si os digo que os entiendo perfectamente...pero que , aunque parezca que no , aún nos queda mucho bueno por delante.
Mi historia la he escrito para compartirla y la podeis leer en el foro.

Un abrazo y darme un toque cuando lo necesiteis.

E
evelyn_6504162
2/11/05 a las 19:04

No estás sola...
Hay mucha gente q a perdido a una persona amada.. y por experiencia propia sé q no te vuelves a sentir igual...llevo casi 4 meses sin la persona q amo...y ni por un instante me e vuelto a sentir como me sentía cuando él estaba conmigo...es por eso q te entiendo cuando dices q te sientes sola... las personas de nuestro entorno q no pasan por esta misma experiencia se cierran y no quieren tocar el tema.. puede q sea pq a nadie le gustaría pasar por lo mismo q nosotras atravesamos..otro poco es de puro egoismo... pero es comprensible....muchas veces cuando me siento sola entro a este foro y me pongo a leer los mensajes q hay y me doy cuenta q el sufrimiento de otras personas es mas o igual q el mío... como en tu caso si siento q puedo ayudar contesto...mi MSN es grisly01@hotmail.com.... si lo deseas agregame y podemos conversar... y tal vez de este modo nos sintamos un poquito mas acompañadas y comprendidas...

W
wiame_9143828
2/11/05 a las 23:44

Estamos iguales
hola yo tambien perdi a mi marido ya casi 5 años nose de que forma murio el tuyo para mi fue super complicado ya que el se suicido entenderas como me senti pero yo no estoy sola todo el tiempo el acercarme a Dios me ayuda mucho me a costado pero podria decir que estoy en otra etapa si quieres hablar podemos hacerlo a lo mejor logramos ayudarnos ambas

A
aissa_9151232
4/11/05 a las 6:32
En respuesta a wiame_9143828

Estamos iguales
hola yo tambien perdi a mi marido ya casi 5 años nose de que forma murio el tuyo para mi fue super complicado ya que el se suicido entenderas como me senti pero yo no estoy sola todo el tiempo el acercarme a Dios me ayuda mucho me a costado pero podria decir que estoy en otra etapa si quieres hablar podemos hacerlo a lo mejor logramos ayudarnos ambas

"gracias al apoyo, de gente como tú"

El acercarse a Dios indudablemente que es de lo único de lo que te puedes sostener en los momentos críticos, eso me ha ayudado a mi también, pero los recuerdos y el amor que se le tiene a la persona es lo que hace sentir a uno lo mas sola y triste, sabes yo tengo 2 hijos que son mi luz, mi hijo tenia 7 años y mi hija 11 meses cuando mi marido falleció, justo estabamos en los planes del primer año de la niña, el murió en un accidente, y desde ese día no hay semana que no llore por él, era un buen hijo, esposo, padre,yerno,cuñado y amigo, era una excelente persona se ganaba el cariño de la gente con sus acciones, yo lo adoro y se que Dios quizo que asi sucediera, pero no dejo de sentir, coraje e impotencia, al leer tu mensaje y los demás que estan aqui se que no soy la única y me siento acompañada en mi dolor, pues solo alguien que ha pasado por esto sabe lo que es tener desgarrado el corazón ante el dolor de perder a un ser querido, me entristece ver mi vida con mis hijos pero sin él, que hace uno con los planes???.
AGRADEZCO TU MENSAJE Y SABES EN MI PUEDES CONTAR CON UNA AMIGA QUE TE ESCRIBIRA SI A SI TU LO DESEAS. Y POR ULTIMO SABES HE COMPROBADO ALGO EN ESTOS 4 AÑOS NO ESTAMOS SOLAS, AUNQUE ASI NOS SIENTAMOS, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A AYUDAR,(ESO ES CIERTO, PUES CUANDO ME ENCUENTRO PERDIDA SIN MAS ALIENTO , HAY UNA ANGEL QUE ME MANDA SU APOYO, DE UNA U OTRA FORMA, Y CREEME QUE TU TAMBIEN TIENES EL TUYO).YO HE ENCONTRADO AQUI EN ESTE FORO PALABRAS DE ALIENTO QUE ME HAN AYUDADO GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN OCUPADO ALGO DE SU TIEMPO EN MANDARME ALIENTO, AUN A PESAR DE QUE TAMBIEN ELLAS LO ESTAN PASANDO MAL .
MIL GRACIAS LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR. BESOS

M
mor_8038867
6/11/05 a las 5:07

La vida no se acaba
SI VAS A ESTAR RECLUIDA MENTALMENTE TANTOS AÑOS ASI NO SE PUEDE VIVIR Y SEGURAMENTE COMO NO ES NORMAL SEGURAMENTE TENGAS UNA DEPRESION POR LO MENOS,DEBERIAS DE VALORARTE MAS,LA GENTE CUANDO PIERDE A SUS FAMILIARES QUERIDOS LO SUPERA CON EL TIEMPO CUANDO SON MARIDOS O ESPOSAS CON EL TIEMPO PUEDEN LLEGAR A EMPEZAR OTRA RELACION,CLARO QUE SI TU VIDA DESDE QUE DISTE ESE GIRO O YA DE ANTES NO TENIAS PENSAMIENTOS FUERA DE TU RELACION SERA DIFICIL,TU MISMA,DEBERIAS DE INTENTAR SER MAS FELIZ Y LLENAR TU VIDA DE COSAS,YO QUE TU NO LA DESPERDICIABA MAS,LO PASADO PASADO ESTA,,Y ESTARA AHI DENTRO DE TI,PERO QUE PASA CONTIGO TU NO CUENTAS PARA TI MISMA O QUE,¿NO VALES NADA? TENDRAS QUE SUPERARTE Y NO SER DEBIL Y MIRA LO DE ESTE FORO ES GENIAL HAS HECHO BIEN,¿TE DAS CUENTA DE LA GENTE QUE SUFRE POR AQUI?
SI CASI SEGURO QUE HABRA MUJERES DE TU CIUDAD Y TODO POR AQUI CON LAS QUE PUEDAS QUEDAR,,,HABLAR O LO QUE SEA,BUENO ESPERO NO HABERTE MOLESTADO POR MIS COMENTARIOS TAN LIGEROS PERDONAME SI ES ASI SUERTE. ADIOS.

Y
yurani_10046358
3/12/05 a las 20:35

Cuenta conmigo
SOLO TE PUEDO DECIR QUE EL TIEMPO LO DIRA TODO YO PERDI AL MIO HACE TRES MESES Y SIENTO QUE NO PUEDO MAS PERO HAY QUE SALIR EDELANTE PORQUE A ELLOS NO LES GUSTARIA VERNOS ASI LUCHA POR SUPERAR ESE DOLOR BUSCA A DIOS EL TE SABRA AYUDAR

N
naziha_8454028
4/12/05 a las :29

No estas sola
Aunque tu esposo no esta contigo fisicamente, aun vive en tu corazon, debio haber sido un amor muy grande, que cuando se vuelvan a encontrar volveran amarse como lo hicieron en esta vida. Trata de vivir, yo creo que a tu esposo no le gustaria verte triste, todavia tienes vida, desgraciadamente le toco partir primero a el. Tu todavia tiene alguna mision que cumplir aqui. Sal a divertirte haz amistades, tal vez encuentres otra pareja, deja partir a tu esposo para que descanse en paz. Seguramente el te dara la bendicion desde el cielo. Animo amiga.

V
villa_7981572
4/12/05 a las 5:01

Recuerda cuando te sientas triste di todo lo puedo en cristo que me fortalese
LO unico que te puedo decir es que la vida no termina ahi , y que la vida sigue y que no te puedes sentar a llorar, por que la vida te lleva yo se que es muy doloroso lo que te paso,pero trata de echarle muchas ganas la vida no termina ahi

yo como tu mi esposo no esta muerto pero esta detenido, ya lleba un ano y yo he tenido que ser mama y papa para mis ninas es muy dificil por que te cambia lavida a un 100 porciento a veces lloro y lloro pero al ver a mis ninas eso es lo que me mantiene firme yo tengo 3 anos padeciendo deprecion y si asido muy duro pero dios esta conmigo, y siguo luchando por esta enfermedad y aunque hay veces que me siento sola como tu pienso en las maravillas del senor y entodo lo que nos ha dado en el solo momento de despertarnos y decir gracias por un nuevo dia recuerda que dios nos ama y que no estas sola lo tienes a el, solo buscalo pero con el corazon.

A
an0N_812055399z
11/12/05 a las 20:21

Hola!!!
hola! te cuento que soy estudiante del cbc de la carrera de psicologia. Y estaba haciendo tests y encontre tu msj. La verdad que algo que odio, es que las personas se sientan solas, deprimidas por eso, te digo, que como bien sabras la vida se compone de alegrias y tristezas, pero uno por mas que cueste y mucho, debe aprender a ver el camino para poder continuar y mejorarse cada dia un poquito mas. Yo perdi a mi hermano en un accidente, se lo que es perder a un ser tan querido y me toco de forma sorpresiva por mala suerte.Entonces, vamos animate a vivir la vida , a comoenzar de nuevo, porque la vida es el reglao mas maravilloso que nos regalo Dios, entonces no la desperdicies.
Espero que ya estes mejor, porque nose cuando lo escribiste, pero sino, vamos animate que la vida puede ser maravillosa.
Besos!

A
asmaa_9774743
17/12/05 a las 1:14

Tambien sola
hola rousse; aunque no espero que estas letras cambien tu tristeza si me uno a tu pena, yo paso por lo mismo hace 5 perdi a mi esposo compañero amigo y todo lo demas.
un concejo que te doy es que no te aisles sal con las amigas ve a fiestas trata de sonreir viaja y encontraras paz y si eres joven quiza ..... no te aconcejo refugiar tu dolor en tus hijos si lods tienes
y si trabajas en eso enfocate esperando mis palabras sirvan de algo
te saludo , un beso y un fuerte abrazo.

D
delcy_6374830
17/12/05 a las 10:32

" me siento completamente sola "
Este grupo es para personas en tu misma situación
http://es.groups.yahoo.com/group/gruposinpar/

B
billy_6001780
22/1/06 a las 7:35

Respuesta.
Querida amiga. Te he enviado un mensaje privado con micorreo para que puedas contactar conmigo siempre que lo deses. No lo dudes. Me he sentido identificado contigo. Yo tambien me he sentido así. Un abrazo.

A
amalya_8745661
24/1/06 a las 3:33

Hola siempre abra una mano q estrechar
aunque es una cancion es lo mas lindo q he hescuchado avese uno esta muy serrada en una misma y no ve las manos que quieren ayudarnos aqui estoy por si me necesitas espro q te pueda ayudar qu7e estes bien y cuando una puerta se sierra una ventana dejara q veas el sol

A
ashly_10025214
24/1/06 a las 15:42

Ya somos dos
"hola"
yo acabo de perder a mi esposo hace un mes y me quedaron dos hijos estoy completamente trizte y con mucho miedo de seguir adelante sin el, quiero saber como la has pasado esto cuatro años despues de lo que paso

Y
yazza_5484383
28/1/06 a las 23:53

Hola amiga
HOY E DESCUBIERTO ESTE FORO y me parece increible el bien que hace a tantas personas.
Bueno te cuento algo de mi yo me separe hace casi 4 años tambien y te entiendo perfectamente, porque aunk e l viva ya no esta conmigo y tambien duele bastante cuando amas tanto a una persona y esta se va sea por el motivo que sea, el caso es que estamos solas yo tengo 2 hijos y por ellos sigo aqui, pero ellos tienen su vida y yo pues la mia y me siento terriblemente sola y triste, no salgo para nada antes trabajaba pero ahora llevo 4 meses sin trabajar y salgo solo a comprar, mis hijos me dicen que salga que me eche amigas pero es tan dificil para mi, ya no es tan facil que cuando era mas joven por que todos mis amigas estan casadas y no tengo con quien salir y a veces si que me gustaria pero ....no tengo con quien ir.
No me quiero hacer pesada solo te puedo decir que aqui estoy para que charlemos y nos ayudemos.
Venga animate un poco aunk sea dificil, la vida sigue y quien sabe lo que esta nos depara.
1 beso

A
aissa_9151232
31/1/06 a las 3:17
En respuesta a yazza_5484383

Hola amiga
HOY E DESCUBIERTO ESTE FORO y me parece increible el bien que hace a tantas personas.
Bueno te cuento algo de mi yo me separe hace casi 4 años tambien y te entiendo perfectamente, porque aunk e l viva ya no esta conmigo y tambien duele bastante cuando amas tanto a una persona y esta se va sea por el motivo que sea, el caso es que estamos solas yo tengo 2 hijos y por ellos sigo aqui, pero ellos tienen su vida y yo pues la mia y me siento terriblemente sola y triste, no salgo para nada antes trabajaba pero ahora llevo 4 meses sin trabajar y salgo solo a comprar, mis hijos me dicen que salga que me eche amigas pero es tan dificil para mi, ya no es tan facil que cuando era mas joven por que todos mis amigas estan casadas y no tengo con quien salir y a veces si que me gustaria pero ....no tengo con quien ir.
No me quiero hacer pesada solo te puedo decir que aqui estoy para que charlemos y nos ayudemos.
Venga animate un poco aunk sea dificil, la vida sigue y quien sabe lo que esta nos depara.
1 beso

Me necantaria contar con tu amistad
¡¡HOLA!!

SABES PASAR POR ESTE TIPO DE SITUACIONES, TE TAMBALEAN LA VIDA , Y ME DA GUSTO QUE EXISTAN FOROS DE ESTE TIPO , QUE TE HABRAN LA POSIBILIDAD DE CONOCER PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR SITUACIONES PARECIDAS A LAS TUYAS , LAS CUALES, NECESITAMOS, HABLAR Y DESAHOGARNOS Y DARNOS CUANTA QUE NO ESTAMOS SOLAS, QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE ESTAN SUFRIENDO, Y QUE SOLO HABLANDO Y SALIENDO DE ESE CIRCULO DE TRISTEZA VAMOS A LOGRAR RECUPERARNOS,ME ENCANTARIA PODER MANTENER CONTACTO CON LAS PERSONAS DEL FORO,COMO TÚ, PARA CONVERSAR, Y DESAHOGARNOS, DE SITUACIONES , QUE MUCHAS VECES, NI LA PROPIA FAMILIA ENTIENDE,Y PODER RECUPERARNOS, DEL DOLOR, DE LA SOLEDAD Y DE LA TRISTEZA. TE DOY MI MAIL: rousse_chick @hotmail.com. CUIDATE. ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO.

L
leydis_9013402
11/6/07 a las 2:16

Hola me llamo angela
Entiendo tu soledad. Tengo 23 años y no encuentro a nadie que quiera compartir un minuto de mi vida. Extraño a una persona que nunca me quiso. Y aún hoy la sigo queriendo. Cómo puedo olvidarme de él, no lo sé. Me siento triste, muy sola y a veces me siento desesperar pero sigo haciendo cosas que me distraigan y cintinuo. Pienso que de seguir así me quedaré aún más sola por que actualmente vivo con mi mamá, no tengo hermanos, ni amigos, ni otros parientes que se `preocupen por mí. Cuando sea mayor y me enferme, necesite de una mano o de un consuelo yo sé que nadie estará allí para auxiliarme.
Desde ya gracias por recordarme que hay otras personas que se sienten igual.
Saludos.

M
myrna_8768307
25/3/09 a las 4:53
En respuesta a leydis_9013402

Hola me llamo angela
Entiendo tu soledad. Tengo 23 años y no encuentro a nadie que quiera compartir un minuto de mi vida. Extraño a una persona que nunca me quiso. Y aún hoy la sigo queriendo. Cómo puedo olvidarme de él, no lo sé. Me siento triste, muy sola y a veces me siento desesperar pero sigo haciendo cosas que me distraigan y cintinuo. Pienso que de seguir así me quedaré aún más sola por que actualmente vivo con mi mamá, no tengo hermanos, ni amigos, ni otros parientes que se `preocupen por mí. Cuando sea mayor y me enferme, necesite de una mano o de un consuelo yo sé que nadie estará allí para auxiliarme.
Desde ya gracias por recordarme que hay otras personas que se sienten igual.
Saludos.

Yo tambien me siento sola
tengo 37 años y nunca he encontrado ese amor que me ame realmente ,siempre me ha tocado cada patan en mi vida y yo siempre me enamorado como una tonta y ellos no me han sabido pagar, sabes hasta que me engorde tanto que me deprimi
ahora estoy haciendo ejercicios y de nuevo me estoy cuidando espero algun dia encontar ese persona que me aprecie como soy
mi vida solo tiene soledad .

F
fala_5859569
14/6/09 a las 1:45
En respuesta a edesia_7091578

Hola
Yo tambien soy nueva en esto y dejo muchas cosas en el aire que hay que poner aqui si quieres me puedes escribir a mi correo """"josu04jose@yahoo.com.mx


hola amigas..
comparto el dolor de cada una de nosotras, ya que yo tambien vivo una soledad horrible.......... me divorcie hace 4 anos, mi vida nunca a sido igual desde ese entonces.. vivo con mi famillia y e tratado de seguir con mi vida;;;;;;;;;;;;; pero a sido muy pero muy dificil......... no tengo amistades verdaderas.. ya que cada vez que quiero encontrar amigas solo encuentro envidia y celos departe de ellas... en mi vida amoroso no e encontrado a un buen hombre... e tenido relaciones y novios pero para mi a sido muy dificil.. yo e tratado pero ellos no an querido nada serio conmigo... con mi ex marido tengo una relacion de amigos.. ahora despues que dejo a su amante con la mujer que destruyo mi hogar... a comenzado a buscarme no a regresar solamente para hablar pero a sido muy dificil asta establecer una amistad con el ya que sufri mucho en mi separacion y me e muy pero muy dificil confiar en el y verlo con los ojos que ante lo veia................. no puedo!!
No tengo trabajo me quede sin trabajo hace casi 6 meses y no e podido encontrar uno........... antes con mi trabajo me ayudaba a no pensar tanto en mi soledad pero ahora todo se me a sido muy dificil.. el buscar trabajo, el sentirme apoyada y mas que todo el no sentirme que realmente un buen hombre me vea con buenos ojos...

gracias chicas
por lo menos aca puedo desahogarme y contarles un poco de mi..

L
lierni_6321261
24/9/09 a las 20:11
En respuesta a myrna_8768307

Yo tambien me siento sola
tengo 37 años y nunca he encontrado ese amor que me ame realmente ,siempre me ha tocado cada patan en mi vida y yo siempre me enamorado como una tonta y ellos no me han sabido pagar, sabes hasta que me engorde tanto que me deprimi
ahora estoy haciendo ejercicios y de nuevo me estoy cuidando espero algun dia encontar ese persona que me aprecie como soy
mi vida solo tiene soledad .

"igual de sola y triste"
También tengo 37 años y cuando te leí has de cuenta que me vi reflejada...hay dias buenos otros pésimos pero me he enganchado con cada patán y quiero romper ese patrón he buscado ayuda profesional pero no puedo dejar de tener miedo en quedarme sola estoy harta de todo a veces no quisiera ni despertar pero lo hago por mis hijos. Hago mucho ejercicio, me cuido muchisimo pero no me siento como dicen que me veo...los mejores dias es cuando me siento tranquila..pero sola.

Z
zinba_9487169
27/9/09 a las 4:50
En respuesta a yazza_5484383

Hola amiga
HOY E DESCUBIERTO ESTE FORO y me parece increible el bien que hace a tantas personas.
Bueno te cuento algo de mi yo me separe hace casi 4 años tambien y te entiendo perfectamente, porque aunk e l viva ya no esta conmigo y tambien duele bastante cuando amas tanto a una persona y esta se va sea por el motivo que sea, el caso es que estamos solas yo tengo 2 hijos y por ellos sigo aqui, pero ellos tienen su vida y yo pues la mia y me siento terriblemente sola y triste, no salgo para nada antes trabajaba pero ahora llevo 4 meses sin trabajar y salgo solo a comprar, mis hijos me dicen que salga que me eche amigas pero es tan dificil para mi, ya no es tan facil que cuando era mas joven por que todos mis amigas estan casadas y no tengo con quien salir y a veces si que me gustaria pero ....no tengo con quien ir.
No me quiero hacer pesada solo te puedo decir que aqui estoy para que charlemos y nos ayudemos.
Venga animate un poco aunk sea dificil, la vida sigue y quien sabe lo que esta nos depara.
1 beso

Hola tambien deceo tener amistades
hola como estan estoy leyendo estos mensajes y quiero contarles que hace tres años que me separe paree todavia imposible puesto que el sigue viniendo a estar con migo yo lo amo tanto que de verdad no se que hacer no salgo para que no se vaya a enterar que sali no vivo no tengo amigas y eso me duele muchisimo y me siento tan pero tan sola tengo dos hijos de 16 y14 yo tengo 33 y no puedo remontar mi vida no se como hacerlo

G
gizane_9729083
28/10/09 a las 23:24

Bueno amiga yo tambien me siento totalmente sola y muy triste
ME SIENTO SOLA PORQUE DESDE QUE VINE A LOS ESTADOS UNIDOS A CASARME LO HIZE POR AMOR Y QUE RESULTO QUE ESE INFELIZ ME ENGANO PORQUE SOLO QUERIA A UNA PERSONA QUE LE HICIERA DE COMPANERA PERO NO DE ESPOSA EN SU TOTALIDAD. ME HA HUMILLADO FRECUENTE MENTE DESDE QUE NOS CASAMOS Y LO PEOR QUE VINE CON I HIJO AQUI PENSANDO QUE IBA A ENCONTRAR LA FELICIDAD. ESPERO Y CONFIO EN DIOS QUE CAMBIE MI FUTURO MUY PRONTO. Y QUISIERA HACER AMISTADES AQUI EN USA.

O
orysya_9568864
31/10/09 a las 21:20

Me gustaria que me contaras mas cosas sobre ti
Espero conocerte muy pronto para poder conocerte.

L
lucy_6993528
3/12/09 a las 16:01
En respuesta a ashly_10025214

Ya somos dos
"hola"
yo acabo de perder a mi esposo hace un mes y me quedaron dos hijos estoy completamente trizte y con mucho miedo de seguir adelante sin el, quiero saber como la has pasado esto cuatro años despues de lo que paso

Busca c ompañia
Si te sientes muy sola busca comparñia, mira yo estaba sola aunque tengo a mi marido junto a mi igual me siento sola, ya que soy un poco depresiva, asi que busque un instituto donde entregan diferentes tipos de curso para personas mayores. y el año que termina lo pase muy bien conoci muchas personas de diferentes estilo, aparte que aprendi un oficio. fue super entretenido y el año se me paso volando. busca agruparte con gente como tu, para compartir y disfrutar,

L
lucy_6993528
3/12/09 a las 16:02
En respuesta a ashly_10025214

Ya somos dos
"hola"
yo acabo de perder a mi esposo hace un mes y me quedaron dos hijos estoy completamente trizte y con mucho miedo de seguir adelante sin el, quiero saber como la has pasado esto cuatro años despues de lo que paso

Busca compañia
Si te sientes muy sola busca comparñia, mira yo estaba sola aunque tengo a mi marido junto a mi igual me siento sola, ya que soy un poco depresiva, asi que busque un instituto donde entregan diferentes tipos de curso para personas mayores. y el año que termina lo pase muy bien conoci muchas personas de diferentes estilo, aparte que aprendi un oficio. fue super entretenido y el año se me paso volando. busca agruparte con gente como tu, para compartir y disfrutar,

A
aisa_5880715
28/12/09 a las 6:03
En respuesta a leydis_9013402

Hola me llamo angela
Entiendo tu soledad. Tengo 23 años y no encuentro a nadie que quiera compartir un minuto de mi vida. Extraño a una persona que nunca me quiso. Y aún hoy la sigo queriendo. Cómo puedo olvidarme de él, no lo sé. Me siento triste, muy sola y a veces me siento desesperar pero sigo haciendo cosas que me distraigan y cintinuo. Pienso que de seguir así me quedaré aún más sola por que actualmente vivo con mi mamá, no tengo hermanos, ni amigos, ni otros parientes que se `preocupen por mí. Cuando sea mayor y me enferme, necesite de una mano o de un consuelo yo sé que nadie estará allí para auxiliarme.
Desde ya gracias por recordarme que hay otras personas que se sienten igual.
Saludos.

Hola angela
hola.. tengo 23 años y me siento igual o peor.. cada dia lucho por salir de mi cama por que no ay nada que me anime.. ni amigos ni pareja... la verdad no pense que hubiera otra persona de mi edad que se sintiera asi y te kiero decir que aki estoy yo... ke no estas sola... tengo fe y creo k un dia dios va a cambiar todo esto.. por favor ponte en contacto conmigo.. soy nueva y no se muy bien como hacerlo

H
huimin_5306405
29/3/10 a las 23:03
En respuesta a myrna_8768307

Yo tambien me siento sola
tengo 37 años y nunca he encontrado ese amor que me ame realmente ,siempre me ha tocado cada patan en mi vida y yo siempre me enamorado como una tonta y ellos no me han sabido pagar, sabes hasta que me engorde tanto que me deprimi
ahora estoy haciendo ejercicios y de nuevo me estoy cuidando espero algun dia encontar ese persona que me aprecie como soy
mi vida solo tiene soledad .

Hola
Me puedo identificar mucho con lo que lei, tengo 33 años y me siento terriblemente sola, vivi una relación que me dejo muy dolida y desconfiada.
ojala y podamos platicar

I
ianire_8631805
9/4/10 a las 11:26

Yo estoy sola
hola como te encuentras si necesitas hablar aqui me tienes para lo que necesites yo tambien secesito hablar me siento tan sola y bastante deprimida no tengo ganas ni de vivir no tengo amigos con quien compartir mis penas y realmente lo necesito espero me respondas pronto gracias

A
an0N_863739499z
14/5/10 a las 19:19
En respuesta a leydis_9013402

Hola me llamo angela
Entiendo tu soledad. Tengo 23 años y no encuentro a nadie que quiera compartir un minuto de mi vida. Extraño a una persona que nunca me quiso. Y aún hoy la sigo queriendo. Cómo puedo olvidarme de él, no lo sé. Me siento triste, muy sola y a veces me siento desesperar pero sigo haciendo cosas que me distraigan y cintinuo. Pienso que de seguir así me quedaré aún más sola por que actualmente vivo con mi mamá, no tengo hermanos, ni amigos, ni otros parientes que se `preocupen por mí. Cuando sea mayor y me enferme, necesite de una mano o de un consuelo yo sé que nadie estará allí para auxiliarme.
Desde ya gracias por recordarme que hay otras personas que se sienten igual.
Saludos.

Hola
HOLA ANGY

ME LLAMO VERONICA TENGO 29 AÑOS, ME GUSTARIA SER TU AMIGA , SABES YO TAMBIEN EN OCASIONES ME SIENTO MUY SOLA Y SIN AMIGOS

Q DICES PODEMOS SER AMIGAS???

nickyworsch81@hotmail.com

A
an0N_863739499z
14/5/10 a las 19:21
En respuesta a myrna_8768307

Yo tambien me siento sola
tengo 37 años y nunca he encontrado ese amor que me ame realmente ,siempre me ha tocado cada patan en mi vida y yo siempre me enamorado como una tonta y ellos no me han sabido pagar, sabes hasta que me engorde tanto que me deprimi
ahora estoy haciendo ejercicios y de nuevo me estoy cuidando espero algun dia encontar ese persona que me aprecie como soy
mi vida solo tiene soledad .

Hola quiero tener muchas amigas
HOLA

PODEMOS SER AMIGAS???????

W
wissal_7846510
16/5/10 a las 3:34
En respuesta a an0N_863739499z

Hola quiero tener muchas amigas
HOLA

PODEMOS SER AMIGAS???????

Te has equivocado de seccion
HAY UN APARTADO DE AMISTADES Y CONTACTOS.
PUEDES DIRIGIRTE A EL DIRECTAMENTE Y TE EVITARAS TENER QUE AGUANTAR LOS ROLLAZOS DE LOS LLANTOS Y TODO ESO

W
weijun_8806979
29/6/10 a las 5:20
En respuesta a ianire_8631805

Yo estoy sola
hola como te encuentras si necesitas hablar aqui me tienes para lo que necesites yo tambien secesito hablar me siento tan sola y bastante deprimida no tengo ganas ni de vivir no tengo amigos con quien compartir mis penas y realmente lo necesito espero me respondas pronto gracias

Estamos en las m,ismas condiciones
HOLAS
SIIIIIIIII TAMBIEN ME ENCUENTRO CASI EN LA MISMA SITUACIONQUE TU AVECES ME D AUNAS GANAS DE,,,,,,,,,,,,,, Y NO SE QUE PUEDOP HACER

W
weijun_8806979
29/6/10 a las 5:26
En respuesta a lucy_6993528

Busca compañia
Si te sientes muy sola busca comparñia, mira yo estaba sola aunque tengo a mi marido junto a mi igual me siento sola, ya que soy un poco depresiva, asi que busque un instituto donde entregan diferentes tipos de curso para personas mayores. y el año que termina lo pase muy bien conoci muchas personas de diferentes estilo, aparte que aprendi un oficio. fue super entretenido y el año se me paso volando. busca agruparte con gente como tu, para compartir y disfrutar,

Me avisas donde llevaste esos cursos
CUENTAME DONDE LLEVASTE EL CURSO , YO NO SE DONDE CADA VEZ QUE LLEVO UN CURSO SOLO HAY PERSONITAS DEMASIADO JOVENES,NO ME PUEDO QUEJAR HE ECHO MUCHAS AMISTADES JOVENES PERO LA VERDAD NECESITO CONOCER A ALGUIEN DE MI EDAD A MAS
AVISAME PORFA
ATTE VITA

W
weijun_8806979
29/6/10 a las 5:31
En respuesta a aissa_9151232

Me necantaria contar con tu amistad
¡¡HOLA!!

SABES PASAR POR ESTE TIPO DE SITUACIONES, TE TAMBALEAN LA VIDA , Y ME DA GUSTO QUE EXISTAN FOROS DE ESTE TIPO , QUE TE HABRAN LA POSIBILIDAD DE CONOCER PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR SITUACIONES PARECIDAS A LAS TUYAS , LAS CUALES, NECESITAMOS, HABLAR Y DESAHOGARNOS Y DARNOS CUANTA QUE NO ESTAMOS SOLAS, QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE ESTAN SUFRIENDO, Y QUE SOLO HABLANDO Y SALIENDO DE ESE CIRCULO DE TRISTEZA VAMOS A LOGRAR RECUPERARNOS,ME ENCANTARIA PODER MANTENER CONTACTO CON LAS PERSONAS DEL FORO,COMO TÚ, PARA CONVERSAR, Y DESAHOGARNOS, DE SITUACIONES , QUE MUCHAS VECES, NI LA PROPIA FAMILIA ENTIENDE,Y PODER RECUPERARNOS, DEL DOLOR, DE LA SOLEDAD Y DE LA TRISTEZA. TE DOY MI MAIL: rousse_chick @hotmail.com. CUIDATE. ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO.

Hola
ME ENCANTARIA CONTAR CON TU AMISTAD NO TE IMPORTARIA SI TE AGREGO PARA PLATICAR MI MAIL ES peque22559 , rousse_chick te hablo a ti

W
weijun_8806979
29/6/10 a las 5:35
En respuesta a myrna_8768307

Yo tambien me siento sola
tengo 37 años y nunca he encontrado ese amor que me ame realmente ,siempre me ha tocado cada patan en mi vida y yo siempre me enamorado como una tonta y ellos no me han sabido pagar, sabes hasta que me engorde tanto que me deprimi
ahora estoy haciendo ejercicios y de nuevo me estoy cuidando espero algun dia encontar ese persona que me aprecie como soy
mi vida solo tiene soledad .

Holas
quieres ser mi amiga me gustaria conversar haber que piensas de mi porq me pasa algo parecido a tu
vita

W
weijun_8806979
3/7/10 a las 21:57
En respuesta a ianire_8631805

Yo estoy sola
hola como te encuentras si necesitas hablar aqui me tienes para lo que necesites yo tambien secesito hablar me siento tan sola y bastante deprimida no tengo ganas ni de vivir no tengo amigos con quien compartir mis penas y realmente lo necesito espero me respondas pronto gracias

Holas
YO ESTOY ASI COMO TU PERO SI LA VERDAD TENGO AMIGOS PERO NO MEW GUSTA APENARLOS CON MIS PENAS LA UNICA QUE CONOCE ESTO QUE ME DUIELE ES MI HERMANA
SALUDOS

H
haiyun_9660166
29/10/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_863739499z

Hola
HOLA ANGY

ME LLAMO VERONICA TENGO 29 AÑOS, ME GUSTARIA SER TU AMIGA , SABES YO TAMBIEN EN OCASIONES ME SIENTO MUY SOLA Y SIN AMIGOS

Q DICES PODEMOS SER AMIGAS???

nickyworsch81@hotmail.com

Hola
d donde eres?? eres d NJ?? me gustaria poder platicar con alguien q este cerca mio.. mi email es.. tica3385@yahoo.com

M
mabel_9169032
9/11/10 a las 22:58

Sola
Bien, es primera vez que estoy en un foro, lamento la muerte de tu esposo...
Soy una persona sencilla, adaptable, tranquila, aguantona y complaciente... y creo que eso justamente no es lo que le gusta a la gente... siento y he comprobado muchas veces que todos aquellos en quienes crei que podia confiar, que pensé que eran los mios, los que estaban de mi lado, en el fondo no lo están, se burlan de mi, se aprovechan de mis debilidades y me han dejado sola en las peores circunstacias, estan vivos y no estan, al menos no para mi... simplemente soy como invisible y eso me hace sentir terriblemente triste y sola.

S
sachin_9104748
3/2/11 a las 4:09

Sorprendido
Lo mas sorprendente es que todas las respuestas sean solamente de personas del sexo femenino.Por mi parte soy un varon maduro y he quedado impactado por la sensibilidad de las damas que han presentado sus casos.Tambien me duele que algunos hombres no lo sean tanto al ser tan ligeros e irresponsables en algo tan importante y hermoso como lo es el amor.Creo en la relacion y amistad honesta y transparente como un primer paso a algo mas profundo.Quiero y deseo mantener comunicacion con damas sensibles y maduras como una manera de encontrarse y sentirse identificado con alguien del sexo opuesto y de esta forma vencer en algun grado la soledad. Un abrazo sincero y cariños.

L
liping_5610112
25/2/11 a las 5:02

Fuerza muchacha
Pues yo lo tengo al costado y lo siento a veces muy lejanno como si me desconociera.................. ....no se me esta pasando. Tal vez a el, solo se que esta dejando de comprenderme los dos cambiamos...............y ahora que ?

Temgo mucho miedo. Mi amor hacia el es tan especial, que ... no se como definirlo,... a veces quisiera que ya no exista luiego lo recomsiderpo y que sin el nada seria posible para mi.................. la verdad ... es que a veces o tal vez muchas veces quiero MI LIBERTAD. Pero se que no podre sola con mis hijjos............... Me da miedo pensar lo que estoy pensando........ Casi siempre soy yo la que quiere hacer el amor............... a el le da igual................ oye yo que tu buscaria el lado bueno de la situacion tus hijos, los maravillosos recuerdos, el como a el le gustaria que estes, si se quuisieron tanto piensa que el quiere que seas feliz.

Suerte .............................. ...............

N
nit_8987203
30/3/11 a las 2:06

Te entiendo mas de lo que creerias
enviame un mensaje con tu mail y conversamos.un beso

R
rahela_5743848
7/4/11 a las 13:11

Yo tambien me encuentro sola
hola rousse, no entiendo como tranta gente se siente sola sera por que con tanta tecnologia nos estamos olvidando de la amistad en persona, yo perdi a mi marido hace 17 meses y no consigo superarlo me gustaria encontrar a alguien para charlar de las cosas cotidianas y de sentimientos pues como dicen otros foreros la familia y los amigos parece que desaparecen cuando te sientes triste y dolida, pues ellos no entienden que no estemos recuperadas de nuestra perdida, pero creo que por lo menos por mi parte pasara mucho tiempo hasta que esto ocurra.
soy una persona comunicativa tengo 58 años y he vivido 40 con mi marido, por lo que no se vivir sin el pues desde los 16 años estuvimos juntos y ahora se me hace muy dificil la tarea de estar sola, tengo 2 hijos casados y dos nietos, pero no hay nada que me llene el vacio que el me dejo, he intentado salir con alguna conocida pero no resulto, la mayoria quiere divertirse, y yo no quiero eso de momento, tan solo necesito hablar y compartir mi dolor con alguien que me comprenda, espero que podamos comenzar una amistad aunque solo sea por mensajes pues asi hablamos de todo lo que queramos.
espero me contestes te dejo mi correo
un saludo
camunas1@hotmail.com

X
xiaoyu_5391529
5/5/11 a las 17:30

No te sientas sola , te ofresco mi amistad.
Hola, siento mucho lo de tu esposo, por lo que expresas me doy cuenta que tu esposo lo fue todo para tí, hubiera querido contar con una pareja igual, pero no sucedio , imaginate que yo me siento completamente sola a veces teniendo a mi familia tan cerca pero ............ me siento triste y si es cierto me siento sola igual que tu.
No te sientas así amiga querida ¿sabes quien es tu amigo inseparable ? ¡¡¡¡¡ JESUS !!!!!!! y por supuesto en segundo lugar ¡¡¡ YO !!!!!
EL TE AMA Y TE ACARICIA, TE CONSUELA EN LOS MOMENTOS MAS TRISTES, Y COMPARTE TUS ALEGIRAS Y SOBRE TODO TE AMA !!!!!!
Creelo, mira te regalo el salmo 57 versiculo 1.
Espero comunicarme continuamente contigo me haria mucho bien , te lo aseguro.
Con afecto
Anghelyna.
DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN.

Y
yara_7191615
14/5/11 a las 6:00

Hola
me llamo caro tengo 18 años. Creo ke es muy duro la cuando uno pierde a un ser tan kerido y es entendible sentirse mal triste aveses, pero todo se superar y superar no kiere decir olvidar kiere decir aceptar la situacion y ponerse a pensar en la gente ke nos kieren ver bien, o en lo ke kisiera tu esposo. ke seguramente no le gustaria verte mal. Se ke es muy duro pero ke esto te de fuersas para seguir y estar bien con los ke te kieren o bien estar mejor vos primero para poder reaser tu vida tra esto ke te paso.
Weno la verdad cinceramente espero ke te sirva es la primra vez ke entro a esta paguina y esta bueno poder dar opiñones
Saludos y fuerza =)

A
amena_8553566
5/6/11 a las 23:27

Hola!!!
Me llamo Mercedes y me siento sola tambièn,hoy particularmente, mi marido y mi ùnico hijo fallecieron hace 10 años, desde entonces busco pareja,trabajo y hago montones de cosas, limpio y ordeno mi casa que es grande, porque no quiero vivir tan abandonada como me siento, tengo un jardìn bellìsimo, 3 gatos y mi correo es mporfili@live.com.ar necesito ciberamigas. Besitos

R
rahela_5743848
8/6/11 a las 19:21

Hola anycar45
que te tal? me alegra que me escribas ya que por aqui no lo suelen hacer, solo nos dedicamos a decir como nos sentimos pero a veces tambien tenemos que charlar pues es el unico modo de no estar solas, creo que el conversar con personas a las que le paso lo mismo hace que te abras mas pues no tienes que fingir, me gustaria que nos escribamos para hablar de nuestras cosas, que ya se que siempre sera lo mismo pero bueno eso es lo que nos ocupa en este momento.
yo estoy intentando salir adelante pero se me hace muy cuesta arriba y te aseguro que lo intento pero doy un paso adelante y vuelvo a recaer. supongo que esto ira asi, me he apuntado para hacer un voluntariado en mi ciudad sera gratificante poder ayudar a otras personas, aunque no se si estoy preparada aun, eso me lo dira el psicologo que me atendera antes de aceptarme, pero tengo mucha ilusion puesta en esto haber si lo consigo.
bueno lo dicho escribe y seguire contandote cosas.
un saludo
escribe a mi correo
camunas53@yahoo.es

Z
zhiyan_5864268
25/6/11 a las 9:53

Rousse 7318
hola rousse quiero de cirte que puedes contar con una amiga a quien contarle tus penas y quiero decirte que no estas sola dios esta siempre a tu lado solo hay que voltear a verlo y veras que no te volveras a sentir sola.

I
ioar_8121818
25/6/11 a las 17:52

Comunicarse es bueno
es muy triste perder un ser querido y la soledad se apodere de uno ,.la muerte es el peor enemigo por mas que corramos nos alcansa a todos dejandonos un gran dolor x eso queria contarte que un libro sabio dice..."todos los que estan en la tumbas oiran su voz y saldran" y para esto no esperaremos mucho, lo que se ve hoy muestra con seguridad que a esto le queda poco, y el cumplimiento esta cerca, si queres saber

con mas detalles escribeme.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir