Foro / Psicología

me siento completamente sola

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 23:06
A
aissa_9151232
29/10/05 a las 2:16

¡¡¡ HOLA !!!

ENTRE A ESTE FORO CON LA INTENCIÓN DE PODER ENCONTRAR A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, PUES DESDE QUE FALLECIO MI ESPOSO , HACE CUATRO AÑOS , NO DEJO DE SENTIRME SOLA Y TRISTE, NECESITO DE ALGUIEN CON QUIEN CONVERSAR ESPERO QUE ALGUIEN ATIENDA MI MENSAJE GRACIAS.

Ver también

E
edesia_7091578
29/10/05 a las 2:28

Hola
Yo tambien soy nueva en esto y dejo muchas cosas en el aire que hay que poner aqui si quieres me puedes escribir a mi correo """"josu04jose@yahoo.com.mx

A
aleida_6361338
2/11/05 a las 14:35

Hola a las dos
Me ofrezco voluntaria para prestar mi hombro y un abrazo cuando querais...y si os puedo transmitir algo de esperanza , mejor que mejor.
Yo me encuentro anímicamente fuerte y soy optimista , aunque no os quivoqueis , que he pasado lo mío.
Así que creedme si os digo que os entiendo perfectamente...pero que , aunque parezca que no , aún nos queda mucho bueno por delante.
Mi historia la he escrito para compartirla y la podeis leer en el foro.

Un abrazo y darme un toque cuando lo necesiteis.

E
evelyn_6504162
2/11/05 a las 19:04

No estás sola...