Foro / Psicología

Me siento completamente solo...

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 1:54
A
ahmed_5823603
17/1/13 a las 1:20

Hola a todos y todas. Llevo ya varios meses leyendo en silencio las historias que se publican en estos foros, buscando así quizás una manera de que la tremenda soledad que siento se me haga un poco más soportable. Pero hoy necesito expresar, aunque sea de forma anónima, toda esa soledad que me está destruyendo por dentro y por fuera. No sé si alguien me leerá, pero de verdad que necesito hacer esto. Siento muchísimo toda esta parrafada que ahora voy a soltar, pero creo que ya he llegado a mi límite...