Foro / Psicología

me siento culpable

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 5:35
E
elsi_9703082
20/1/17 a las 21:00

hola me llamo sol tengo apenas 15 años y ya pieso que devo morir ya que mi madre carga con todas las cosas qque ago mal pero hoy me entere de una pior 
Mi hermano menor vive con su padre ya que mi madre no lo puede cuidar y ami me tienen mis tios ta eso lo que paso es que mi madre trata de matarse y arma un lio en la casa de mi hermanito rompe todo lo que hay en esa casa y si no paga los daños ira a la carsel dentro de diez dias no la voy a volver a ver jamas ayudenme que puedo hacer porfavor aconsegenme

Ver también

N
naheed_5691164
20/1/17 a las 22:59

Pero tu estas tonto!

N
naheed_5691164
20/1/17 a las 23:04

Eso que cuentas es muy angustiante. Te recomiendo que hables con una psicologa que hay aqui en el foro (cuidado, no estoy diciendo que estes mal de la cabeza, digo que eso duele mucho y hay que descargar!)

N
naheed_5691164
20/1/17 a las 23:05

E
elsi_9703082
20/1/17 a las 23:26
En respuesta a naheed_5691164

Eso que cuentas es muy angustiante. Te recomiendo que hables con una psicologa que hay aqui en el foro (cuidado, no estoy diciendo que estes mal de la cabeza, digo que eso duele mucho y hay que descargar!)

gracias

I
iraida_756090
21/1/17 a las 8:13

Hola bueno tu madre necesita tratamiento para.controlar sus ataques de ira. Ahora tu ya estas arrastrada en el problema y requieres soporte psicologico...parece ya venias generando algunos problemas o a que te refieres con.lo.que haces mal... Saludos

E
elsi_9703082
15/5/17 a las 1:36
En respuesta a iraida_756090

Hola bueno tu madre necesita tratamiento para.controlar sus ataques de ira. Ahora tu ya estas arrastrada en el problema y requieres soporte psicologico...parece ya venias generando algunos problemas o a que te refieres con.lo.que haces mal... Saludos

bueno es que no es que aga mal porque en eso no me doy cuenta pero lo que duele es que me culpa de la muerte de mi abuelo

I
iraida_756090
15/5/17 a las 5:35
En respuesta a elsi_9703082

bueno es que no es que aga mal porque en eso no me doy cuenta pero lo que duele es que me culpa de la muerte de mi abuelo

hola pues tu no eres culpable de ello, digan lo quete digan y sea la persona que sea...nadie puede culparte de la muerte de nadie (pues no creo le hallas disparado a tu abuelo o algo asi) porque no puedes ser culpable por que nadie sabe cuando uno va a morir, tampoco se sabe que problemas de salud se puede tener, tu no eres culpable de ello, solo te estan culpando de una manera para ocultar su propio dolor
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir