Foro / Psicología

Me siento culpable por haber denunciado a mi esposo por violenciadomestica

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 21:30
M
malen_6017265
17/2/17 a las 7:33

Llevo casada 9 años, recientemente nos mudamos a nuestra primera casa estabamos felices, pero un dia mi esposo me dice que al parecer una amiga de mi cuñada(hermana de el) es nuestra vecina, pasaron los dias y el a veces me comentaba que parecia que la habia vusto hasta que finalmente un dia se la encuentro mientras caminaba al perro, el la saludo intercambiaron telefonos y ella le comento que el unico inconveniente era el encontrar paqueo oara su carro, mi esposo que es buena gente le ofrece un parque de nuestra casa que siempre esta disponible, para ser sincera a mi no me gusto que el no me consultara a mi primero antes de hacer el ofrecimiento, pero bien al dia siguiente ella le empieza a enviar mensajes de texto con excusas deprepare algo de comer que si iba a recogerlo, fuimos juntos para hacer la visita de cortesia pero ella empieza a decir que talvez los viernes podriamos tomarnos una "cervecitas" y ver alguna pelicula, paso a los dias siguientes era una enviadera de texto y llamadas ami esposo que necesitaba utilizar el parqueo, que si queria tomarse una cervecitas, que la invitacion a su fiesta de cumpleaños, la verdad que yo me sente con mi esposo y ke dije que por favor fueramos poco a poco conociendo a la vecina que no me sentia bien con esa molestadera del parqueo y que no me gustaba que le estuviera enviado text o llamadas, mi espos se enojo diciendo que era la amiga de su hermana y que yo era una loca que el estaba siendo amable que aprendiera a confiar en el, pero la señora era muy insistente, hasta que ya me puse mas seria y le dije a mi esposo que me sentia que me estaba faltando el respeto y que por favor no queria que ella utiljzara el parqueo, mi espos dijo que le iba a decir pero no lo hacia hasta que un dia le vuelve a enviar una texto pudiendole utilizar el parqueo y el le contesta que si frente a mi, yo inmediatamente le reclamo que porque lo hacia, mi esposo se enojo y empezo a ofenderme y yo le dije entonces yo hablare con ella de que no moleste mas me levanto del sofa y mi esposo tambien y me da un gran empujon que me tiro al suelo diciendome " Tu no le vas a decir nada a ella" que era la amiga de su hermana. Me sali a fuera de la casa a esperarla y mi esposo me siguio y empezo a gritarme que esa era su casa que el habia puesto mas dinero que yo, total me daba verguenza que lo vecinos escucharan nuestro gritos me devolvi dentro de la casa y al entrar por la puerta me vuelve a pegar empujon que me tiro al suelo de nuevo mi reaccion fue de reclamo que porque me hacia eso?por una persona que no era nada de nosotros, me sali de la casa para calmarme pero empeze a notar que mi brazo me dolia, regrese a casa el carro de esa señora estaba en mi casa me sentia humillada, mi esposo quiso contentarme pero le dije que despues hablaramos, durante la noche mi brazo me dolia mas, me levante temprano me fui al medico me hiceron rayos X y me salio que tenia la muñeca fracturada, mi reaccion fue tan decepcionante me sentia dolida de mi corazon y lo reporte a la policia el me suplicaba no hacerlo que iba a perder su trabajo que le iba a manchar su record, asi lo hice llame a la policia, se lo llevaron detenido, su hermana lo saco al dia siguiente , vino a la casa a recoger sus cosas. Ahora yo me siento culpable, que arruine nuestro matrimonio que talvez el me debe estar odiando, Me siento terrible

Ver también

O
ondina_8716289
17/2/17 a las 9:43

Te fracturó la muñeca por una persona que ni tan siquiera es de tu familia. 
No tienes tu la culpa no fuiste tú la que le pegaste ni le faltaste el respeto. 
¿Sigues viviendo ahí?  Le arrancaba los pelos a la vecina!!!!  

A
an0N_575385299z
17/2/17 a las 22:18

dama1939,
Te sientes culpable ¿tu ?, por favor ! El que se deberia sentir culpable es EL,
mujer te ha fracturado una muñeca , te empujo , no se preocupo por ti , no te pregunto como estabas, no te llevo al médico , solo se ha preocupado por el, su  trabajo  y su "record". 
Abre los ojos tu no has roto o destruido tu matrimonio en realidad ha sido el por no darte tu lugar y respetarte .
Estas viviendo un maltrato tanto físico como psicólogico .
Analiza bien tu situación, no será la primera vez que te lo haga aunque lo hayas denunciado .Lo volverá a hacer , porque tu te sientes culpable,le perdonarás. 

Aqui solo te podemos dar nuestra opinion, pero depende de ti,lo que quieras vivir en tu futuro .Y ese o asi de esa forma no pinta nada bien, pero nada bien el futuro juntos .
 

M
malen_6017265
17/2/17 a las 22:57
En respuesta a ondina_8716289

Te fracturó la muñeca por una persona que ni tan siquiera es de tu familia. 
No tienes tu la culpa no fuiste tú la que le pegaste ni le faltaste el respeto. 
¿Sigues viviendo ahí?  Le arrancaba los pelos a la vecina!!!!  

Si estoy en mi casa, el se fue a casa de su hermana. Pero me siento fatal.

M
malen_6017265
17/2/17 a las 22:57
En respuesta a ondina_8716289

Te fracturó la muñeca por una persona que ni tan siquiera es de tu familia. 
No tienes tu la culpa no fuiste tú la que le pegaste ni le faltaste el respeto. 
¿Sigues viviendo ahí?  Le arrancaba los pelos a la vecina!!!!  

Si estoy en mi casa, el se fue a casa de su hermana. Pero me siento fatal.

T
tsveta_8019700
17/2/17 a las 23:40

No te sientas culpable  tu hablaste con el bien lo que pasa es que a el ya le estaba gustando la mujer o ya tenia algo con ella y de complice tu cuñada. Como te va a tratar asi por alguien que ni conose o que acaba de conoser  te fracturo que le pasa. Bien hecho por ti. Se nota que te quieres como mujer claro que te duele mas que tu marido de buenas a primeras  salte por una buscona que por su esposa penso con los huevos  y como se siente el don juan por que una mujer anda tras el  claro que se va dar sus aires de grandesa y hasta aprovechara con la vieja ahora que se fue ya cuando vea que es una cualquiera va a ir a decirte me equivoque perdoname  mi esposa la buena y fiel. Claro despues de regarla 
te felicito por darte a respetar  y sigue asi no permitas que nadie te pisoteee vales mucho 

T
tsveta_8019700
18/2/17 a las 1:22

NO MÁS. Ese pendejo no debio tocarte ni un cabello y mucho menos por una vieja que no conoce los limites, no te sientas culpable, hiciste lo mejor, si el pelado te pide que vuelvan BAJO TUS CONDICIONES. ¡YA BASTA! de tanto maltrato contra la mujer. ¡YA BASTA! de tanta mensa que se deja de los maridos, de por retenerlos les perdonan todo. QUE BUENO QUE LO DENUNCIASTE, para que vea que contigo no se juega. NUNCA te arrepientas de esto, JAMÁS.

M
malen_6017265
18/2/17 a las 21:30

Es lo que pense, yo hable con el, le abri mis corazón y le dije que por favor ya parara de mucha confianza, que ibamos a darnls la oportunidad de socializar con ella pero poco a poco, mi esposo no me escucho y decidio defender el lado equivocado. Me senti humillada, dolida no fisicamente porque mi mano se recuperara pero el dolor emocional ese si toma mucho tiempo. Gracias a todas por sus buenos deseos y comentarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir