Foro / Psicología

Me siento defraudada con la amistad y muy sola

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 1:20
H
hakima_7979733
7/8/09 a las 13:25

Hola gente ,

Desde hará aprr oximadamente un poco más de un año mi vida ha cambiado mucho, empecé con mi pareja actual y por el principio, que todas sabemos que cuando empiezas solo te apetece estar con él, dejé de lado a mi amiga que desde hacía 10 años siempre ibamos juntas a todas partes. Teniamos un grupo de amigas pero en realidad eramos ella y yo. Ella tampoco intentó hablar conmigo ni acercarse a mi, con los meses rectifiqué porque me di cuenta que estaba haciendo mal, ella no estaba tampoco sola ya que iba con el grupo que soliamos salir. Pero mi sorpresa fue que me dijo que si no era la Mónica fiestera con la que salía de fiesta no quería la amistad. Desde luego me llevé un chasco , ella también tuvo una pareja y se distanció de mi hará un tiempo pero cuando lo dejaron yo estaba ahí, sin reproches ni nada, y ahora ella me decía esto. Yo sigo con mi pareja , pero me falta esa parte , he intentado conocer gente nueva, abrirme con otras chicas pero no es lo mismo, no siento esa complicidad . Hay veces que me siento muy sola, quizá me equivoqué y me cerré demasiado en ella como en mi novio. Tengo muchas conocidas pero ahora siento que me cuesta adaptarme a la gente y me suelo sentir rechazada a veces por los grupos. También es verdad que aquí en Bcn somos más cerradas y desconfiadas.
Mi novio tampoco me ayuda mucho porque él no es que sea muy sociable y no entiende mi necesidad de conocer gente nueva o hacer cosas en grupos. He perdido un poco la fe en la amistad y en la gente pero quiero intentarlo una vez más .
Me gustaría conocer chicas como yo, buena gente, sanas, con ganas de abrirse a gente nueva por eso escribo aquí , quien se sienta identificada conmigo o simplemente quiera conocer gente nueva invito a que me escriban.

Gracias a todas por dedicarme unos momentos.


Ver también

R
rosie_8806750
23/9/09 a las 23:08

Animo!
Hola!! antes de nada decirte que lo que te ha pasado no es nada raro... creo que todos cuando empezamos con una pareja tendemos a aislarnos un poco del mundo, y es normal! al menos yo considero que es totalmente normal, y nunca me enfadaría con una amiga por algo así, porque yo misma lo he hecho. Tal vez te duela oirlo, pero creo que ella no era una buena amiga, creo conectabais muy bien para salir por ahi, y tal vez como dices tú te encerraste mucho en ella y no te diste cuenta de que para ella no era lo mismo. Suele ocurrir que cuando conocemos a alguien y nos llevamos bien tendemos a pensar que la otra persona piensa lo mismo que nosotros, y la verdad... la gente es tan diferente! hay de todo... entiendo lo que dices de la complicidad, cuentas veces lo he buscado! y nunca lo consigo, los chicos se acaban enamorando, y las chicas... que se yo, siempre es todo como falso y supeficial!
La verdad, me siento muy identificada contigo, tal vez porque yo también he tenido muchos chascos, sobre todo con amigas (siempre se me ha dado regular hacer amigos, y amigas todavia más), y tiendo a cerrarme a la gente a la que quiero, aunque se que no esta bien... pero cuesta luchar contra tu carácter!
En fin, yo soy de Madrid, pero si quieres y te apetece escribeme!! estare encantada, llevo 5 añazos con mi novio y la verdad esque tengo muy pocos amigos, estar con pareja no ayuda verdad? jeje
Mucho animo y no desesperes! yo aun creo que existe gente buena y normal por ahi, poca, pero la hay...
Un abrazo!

te dejo mi e-mail. peq_guerrera@yahoo.es

Z
zinica_5926061
6/7/10 a las 1:20

Holaaaaa
hola acabo de ver tu mensaje y entiendo tu situación veo que hace un año de este mensaje aun buscas amistad¿ un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir