Foro / Psicología

Me siento demasiado vulnerable. consejos, ayuda, urgente!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 20:29
N
neyva_7988028
30/12/04 a las 2:37

Voy a escribir una reseña de lo que creo es el motivo de esta vulnerabilidad. Estuve muy pero muy enamorada de un chico que conoci en Nueva York, yo vine a mi pais y estuve esperandole casi tres años, la distancia destruyo esa relacion, el me termino luego regreso, luego yo acepte estar de acuerdo con el de nuevo porque lo seguia y sigo queriendo, pero al final yo misma me di cuenta de que el estaba con su mundo alla y yo con el mio aca y le dije que era mejor que lo dejemos hasta ahi. Aparentemente he tratado de estar bien ante el mundo, incluso he estado con otro chico, con el que no me ha ido precisamente bien, y ahora me siento muy sola, suceptible... Lo peor de todo es que siento que no me voy a volver a enamorar de esa manera, a pesar de que hay muchos chicos que quisieran tener algo conmigo. AYUDENME POR FAVOR

Ver también

N
neyva_7988028
1/1/05 a las 17:33

Gracias por tus consejos
Me gustaria seguir en contacto contigo porque en realidad pienso que eres una persona que me puede dar buenos consejos

Espero que si

F
faride_7864683
1/1/05 a las 17:35

El tiempo cura todo
Hola, Feliz Año, solo te puedo decir q no deberías intentar olvidarlo y borrarlo de tu mente, porq estarías yendo contra la corriente, en cambio si lo ves como algo q paso, lo enfrentas y ya. Lo q te sucedió ya terminó, pero pasó. Y q fue bueno mientras duró, pero q terminó porq mereces algo mejor, y está esperando por ti.

G
gasparin44
2/1/05 a las 20:29

Hola
yo digo ke es mejor ke te tomes un tiempo, sola para sanar heridas xq mientras las tengas no vas a poder querer, solo dale tiempo al tiempo y veras ke las cosas se componen. cuidate y suerte.
byeeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir