Foro / Psicología

Me siento deshecha.

Y
yubal_8571626
20/7/15 a las 13:46

Esta un poco largo.. Pero necesitaba desahogarme.
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro pero lo busque para que me ayuden.. Les cuento..
Hace 2 dias tome el celular de mi pareja para checar sus msj de fb, y esqe ya hace 3 años el lo que hizo fue hablar cn chavas pero el es el que empieza la conversacion diciendole cumplidos. Como "que bonita estas" etc. Tuvimos un muy fuerte problema pero bueno se arreglaron las cosas y me prometio no volver hacerlo, equis tenia solo 15 y el 20, volvi a confiar en el y adelante seguimos bien, le deje su privacidad porqe bueno me comprometi a confiar en el, jamas le pedi qe me diera su contra ni qe me enseñara nada, pero una noche se qedo super dormido y me puse de curioso, encontrando asi nuevamente un msj cn una tipa, que bueno como siempre el empezando con el hola, nosotros ns encontramos en usa en estos momentos pero siempre hemos estado en México, asi qe la tipa era de México de la fabrica en qe trabajaba, y pues el imbecil de mi pareja le dice que pues se vino a juntar dinero, y qe.si llegando a México se veian, y porsupuesto cmo una cualqiera acepto, y le dijo qe se pusiera "bien buena" para cuando llegara, pero ya ella empezo con "si mi amor" "si bb" puum... Explote.
Lo desperte de un grito y pedi explicaciones. Lo cual el se qeda asi -> o.o <- (literalmente) no me contesta mientras yo le reclamo y esque merecia reclamarle porque siempre qe el se va a trabajar me qedo en casa limpiando, cosinando, y cuidando de nuestra hija cada qe llegaba del trabajo nosotras ya estabamos afuera para recibirlo cn un abrazo y un beso <\3 no lo merecia.
Nunca le faltaba nada, le daba amor, comprencion, cariño, dedicacion, TODO. Que salio mal?
Me senti DESHECHA.
Me dio un coraje horrible, de esos que te pones a temblar y llorar de la frustracion sin poder gritar ni hacer escandalo porque me princesa esta dormida. Nos salimos del cuarto, y ya lejos del cuarto empeze nuevamente estallandole su celular en el piso, hasta que empeze a golpiarlo para desahogarme y me tomo de las muñecas diciendome qe me tranqilizara, pero como estarlo si me habia fallado? Me lastimó, haciendose el enojado xq le estalle su celular. Pero respondí, ya qe se tranqiliso todo me sali al patio a respirar y me pidio qe entrara porqe ya eran las 3am. No qeria ni verlo pero la niña se desperto y nos busco. Dormí con ella, la mañana siguiente. El se sienta cnmigo y me pide perdón, me dice que fue un tonto, que no qeria lastimarme qe los msj solo fueron eso qe no hubo nada qe solo era "basile" (osea broma) pero qe de verdad no qeria engañarme, me pidio qe lo perdonara y qe le diera otra oportunidad, qe iva a cambiar, me conqistaria nuevamente y ganaria mi confianza de nuevo, y qe no qeria perdernos nunca, qe lo hizo abrir los ojos y valorar a su esposa y la niña, nunca hemos pasado x algo tan fuerte. No se que hacer, estos dos dias pues oviamente esta diferente, me abraza me sorprende con un beso, pero.. Solo se qe es "por mientras de qe se arregla" anoche dormi a su lado, y sentia un enorme vacio en mi estomago, como un nudo qe no podia ni pasar saliva, no se porque, tengo miedo. Mi autoestima esta en los suelos. Pero no por eso deje de ser esposa, segui como si nada cosinando y limpiando, no me deprimi. Pero en cuanto recuerdo me duele mucho y lloro. El me dice qe no me ponga triste, qe lo perdone.. No se que hacer.. Qiero estar cn el, pero me siento rara a su lado, me siento triste. Vomo voi a volver a confiar en el?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir