Foro / Psicología

Me siento diferente al resto

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 23:43
E
eliso_8294765
22/10/09 a las 8:07

Cuando voy al super o a la casa de alguna amiga mas precisamente me siento mal, me siento menos, no va en lo material me siento con el autoestima bajo y cuando hablo lo hago entre cortado y nerviosa es algo rarisimo las otras personas se sienten mas seguras son mas directas y firmes. Aveces mi marido que tiene 17 años mas que yo (39) se enoja porque en reuniones no hablo casi nada y cuando hablo no me salen las palabras y me olvido de lo que iba a decir me siento como perdida jaja lo cuento y me da gracia pero es la lamentable verdad!!! siento que todos son mas que yo pero NO como con rabia ni envidia, si no que me tiro cada vez mas abajo y me cuesta hablar con la gente.

Porque me pasa esto?

Ver también

S
siro_6375741
22/10/09 a las 19:47

Hola nenita
te escribi un mensaje , checa tus mensajes privados
un saludo , espero y me contestes..

D
dimcho_5286360
17/12/09 a las 1:49

No pasa nada
No te preocupes, eres muy joven, con el tiempo empiezan a preocuparte otras cosas y veras tu problema actual ,como ves ahora los k tenías a los 11 años. Todas hemos pasado por épocas difíciles, y lo k nos queda.....besssiss .

G
goran_6490347
17/12/09 a las 23:43

Valerosa.
Mi pareciada corresponsal... el principio de toda dificultad esta en verla, y en segundo el tomsar remedio para solucionarla.Estos dos vitales pasos ya los has dado, la tercera iniciativa que debes de tomar .. aparte de las que aparecen antes de ser expuesto este comentario, que son muy senzatas te agregare una vital, y es qeu tomes conciencia,no la conciencia tan comentada sino aquella en la cual vives cada instante, que si lavas un plato esta mente, espiritu y cuerpo lavando ese plato;esta dinamica despierta la mente dandote la oportunidad de ver que los demas, ni tienen mas , ni menos que tu, pero que veras que al escuchar hablar a los demas con atencion,(porque no hablas) seras para ellos una gran interlocutara, entonces se animaran a preguntarte y de tanto oir, veras que por logica salen las respuestas.De ud atte ACHAPADO.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram