Foro / Psicología

Me siento en una montaña rusa emocional...

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 22:42
S
sadio_8468659
5/2/08 a las 14:50

Unos dias en lo más alto tocando el cielo y otros bajando hasta tocar el infierno...

Hola, q tal?espero que esteis bien..

Mi historia ya se alarga demasiado...hace un tiempo os conté que habia decidido poner punto y final a una situación para mi destructiva y subreal...y lo intente pero la verdad que no ha sido asi...Aunque en menos escala seguimos con esa especie de juego autodestructivo para mi, porque no se ser fuerte o nose como hacer para decirle;"basta ya!" no ves el daño que me haces??"
Aquel día si que le dije que yo no podia seguir asi, cogiendonos de la mano, viendo a su familia,digamos siendo todo más o menos como antes...solo q con menos contacto...él me dijo que lo entendia y nos pusimos los 2 tristes y decidimos q seria mejor asi...y esa situación duro---un dia! porque a la tarde del domingo estabamos los 2 en su casa abrazados, luego hablando con siu hermana....como si no pasara absolutamente nada...Luego estuvimos unos dias solo con llamadas y tal, el me llamaba, me mandaba mails, yo hacia lo mismo y al final qdamos el domingo para que me diera una cosa..y me dio un bajon bestial despues, me sentí como retrocediendo en el tiempo...a esos primeros días de angustia,ansiedad, lágrimas...me sentia sola,teniendo que cambiar todos los planes presentes y futuros...igual q al principio.Y ayer fui tan tonta de decirle de qdar a tomar algo...y claro el vino enseguida porque nunca me dice que no...y era él el que buscaba mi mano, el q me qria besar...y de golpe me suelta: " es como si no nos conocieramos, es como cuando qdabamos al principio te acuerdas?" y bueno,me dio un poco de pena pero lo llevaba mejor y esta mañana me encuentro un mail suyo, y al final me dice " me ha encantado nuestra cerveza hoy"...Y yo pienso, vale esto no quiere decir que me quiera, pero no se da cuenta que asi lo único q hace es mantenerme con la ilusión? si lo tiene tan claro, que me deje tranquila, q situacion más comoda tiene...es como si no quisiera estar conmigo,pero sin mi tampoco...de donde sacais las fuerzas para no llamarlos,no contestarles,olviidarlos...yo es q cuando me llama o me manda un mail o algo soy incapaz de no contestarle...y se que es lo mejor no saber nada de él,pero es que con esa actitud q tiene él,(( que en el fondo deberia cabrearme mucho porque es superegosita en plan cuando necesito desahogarme,cariño o lo que sea te busco...cuando estoy bien no me haces tanta falta..)...me cuesta más...necesito fuerza,..(

!besito



Ver también

S
sadio_8468659
5/2/08 a las 16:43

milugar2...siempre
que te leo, se que dices justo lo que debo hacer...dejar de hablar con él ( ahora me acaba de mandar otro mail...)y ya se que no debo responder...y me está costando no hacerlo,pero lo intentaré con todas mis fuerzas...
El dijo q no me queria,pero me besa, me busca...y seguramente no me quiere...pero con esa actitud me hace pensar que no sabe lo que quiere...y si lo tiene claro, pues que me deje que a mi se me pase...y luego ya veremos si somos amigos ( que facil es decirlo y q dificil me resulta hacerlo!)

gracias,
un besito

I
irema_8757226
5/2/08 a las 17:24
En respuesta a sadio_8468659

milugar2...siempre
que te leo, se que dices justo lo que debo hacer...dejar de hablar con él ( ahora me acaba de mandar otro mail...)y ya se que no debo responder...y me está costando no hacerlo,pero lo intentaré con todas mis fuerzas...
El dijo q no me queria,pero me besa, me busca...y seguramente no me quiere...pero con esa actitud me hace pensar que no sabe lo que quiere...y si lo tiene claro, pues que me deje que a mi se me pase...y luego ya veremos si somos amigos ( que facil es decirlo y q dificil me resulta hacerlo!)

gracias,
un besito

Ahí, tienes la fuerza que necesitas.
Fíjate que él está por ti, imagina que no le contestas y eso que empiece a ser habitual, seguro que le dará vueltas al tema, incluso puede pensar que podría perderte.
Por desgracia sólo valoramos las cosas cuando no las tenemos....a lo mejor es lo que necesita él para reaccionar, y si no fuera así, que pierdes??.

S
sadio_8468659
5/2/08 a las 18:13
En respuesta a irema_8757226

Ahí, tienes la fuerza que necesitas.
Fíjate que él está por ti, imagina que no le contestas y eso que empiece a ser habitual, seguro que le dará vueltas al tema, incluso puede pensar que podría perderte.
Por desgracia sólo valoramos las cosas cuando no las tenemos....a lo mejor es lo que necesita él para reaccionar, y si no fuera así, que pierdes??.

Pues ...
la verdad que ya no pierdo nada...pero me cuesta...porque me busca, aunque dice tenerlo claro...pero tal vez es porque tiene tan asumido que estoy enamorada y q voy a estar para lo que quiera...

gracias, de verdad que leerte me da empujoncillos para tener fuerza,

un arbazo

Y
ye_9542603
6/2/08 a las 21:31
En respuesta a sadio_8468659

Pues ...
la verdad que ya no pierdo nada...pero me cuesta...porque me busca, aunque dice tenerlo claro...pero tal vez es porque tiene tan asumido que estoy enamorada y q voy a estar para lo que quiera...

gracias, de verdad que leerte me da empujoncillos para tener fuerza,

un arbazo

Te leo y me veo yo...
Hola Sarabel
La verdad es que al leerte ha sido como verme reflejada en un espejo
Veras yo tambien estaba en algo parecido, bueno de hecho estoy empezando a salir ahora
Estuve saliendo con un chico cerca de un año y medio,en la distancia ( unos 300 km)
Todo muy bien hasta que el me deja, supuestamente porque se agobia...a los dos meses me empieza a buscar,y hemos estado desde este tiempo casi dos años con el jueguecito de cuando quedamos somos novios, pero luego yo tengo mi vida y tu la tuya
Me he ido de vacaciones con el,he ido a comer-cenar-merendar a su casa (incluso fin de año y año nuevo)
He estado con su pandilla de amigos y amigas, como una mas, el tratandome como si nada hubiera cambiado, y yo...con los pies en la tierra, si pero a veces inevitablemente caes en la ilusión, porque el como el tuyo tambien me cogia de la mano, es mas yo me esperaba, y me fijaba y flipaba ( todo en ese orden jeje)
Hasta que ya no he podido mas,y la ultima vez que hemos quedado hable con el y le dije que yo necesitaba mas, que era muy feliz cuando nos veiamos pero luego que?
Luego yo en mi casa muriendome de pena...esperando que llegue la siguiente cita, sin salir, sin conocer a nadie, esperando y esperando.

Te suena no?
Asi que nada, finalmente con mucha valentia le dije que si el no queria mas que dejaramos de vernos,bueno yo hecha un poema, fatal...es muy duro,pero es lo mejor
Y lo llevo medio bien,me cuesta mucho, estuve unos dias que no comia, no dormia bien...pero poco a poco estoy mejor.
Mi consejo...tienes que leer mucho,a mi me ayuda.
Escuchar canciones alegres, que no hablen de amor claro jaja y que no te recuerden a el sobretodo.
Cuando me entran ganas de llamarle, llamo a alguna amiga
Y si tienes que llorar, pues lloras, yo lo hago y luego te sientes muy bien.
En fin...espero haberte servido, y si necesitas hablar mas largo y tendido enviame un privado vale?

Un besazo

S
sadio_8468659
6/2/08 a las 22:39
En respuesta a ye_9542603

Te leo y me veo yo...
Hola Sarabel
La verdad es que al leerte ha sido como verme reflejada en un espejo
Veras yo tambien estaba en algo parecido, bueno de hecho estoy empezando a salir ahora
Estuve saliendo con un chico cerca de un año y medio,en la distancia ( unos 300 km)
Todo muy bien hasta que el me deja, supuestamente porque se agobia...a los dos meses me empieza a buscar,y hemos estado desde este tiempo casi dos años con el jueguecito de cuando quedamos somos novios, pero luego yo tengo mi vida y tu la tuya
Me he ido de vacaciones con el,he ido a comer-cenar-merendar a su casa (incluso fin de año y año nuevo)
He estado con su pandilla de amigos y amigas, como una mas, el tratandome como si nada hubiera cambiado, y yo...con los pies en la tierra, si pero a veces inevitablemente caes en la ilusión, porque el como el tuyo tambien me cogia de la mano, es mas yo me esperaba, y me fijaba y flipaba ( todo en ese orden jeje)
Hasta que ya no he podido mas,y la ultima vez que hemos quedado hable con el y le dije que yo necesitaba mas, que era muy feliz cuando nos veiamos pero luego que?
Luego yo en mi casa muriendome de pena...esperando que llegue la siguiente cita, sin salir, sin conocer a nadie, esperando y esperando.

Te suena no?
Asi que nada, finalmente con mucha valentia le dije que si el no queria mas que dejaramos de vernos,bueno yo hecha un poema, fatal...es muy duro,pero es lo mejor
Y lo llevo medio bien,me cuesta mucho, estuve unos dias que no comia, no dormia bien...pero poco a poco estoy mejor.
Mi consejo...tienes que leer mucho,a mi me ayuda.
Escuchar canciones alegres, que no hablen de amor claro jaja y que no te recuerden a el sobretodo.
Cuando me entran ganas de llamarle, llamo a alguna amiga
Y si tienes que llorar, pues lloras, yo lo hago y luego te sientes muy bien.
En fin...espero haberte servido, y si necesitas hablar mas largo y tendido enviame un privado vale?

Un besazo

Yo lo intento
Hola Alanis...

No entiendo como hay personas que nos pueden decir que no nos quieren y luego actuar de esa manera...yo desde luego creo que no seria capaz...si no hay sentimiento no podria hacer esas cosas...la unica respuesta es q son unos egoistas, nosostras somos su "valor seguro" saben que los queremos y que estamos para lo bueno y lo malo...pero eso si sin compromisos...
Hoy me he pasado la mitad del dia llorando...asi que estoy rendida..y a parte estoy cansada de la lucha interna que tengo entre lo que DEBO HACER ( decirle que no me llame más que necesito olvidar) y lo que QUIERO HACER ( q es estar con él...aunque claro,eso no puede ser porque el de alguna forma no quiere estar del todo conmigo),
Me alegro que tu hayas tenido fuerza de voluntad de hacerlo y espero tener yo la misma fuerza...por lo pronto hoy me moria de ganas de llamarle y no lo he hecho y él me ha mandado un email...y no he respondido...te iré contando si soy tan valiente como tu...

Un abrazo

E
elba_10024226
6/2/08 a las 23:01

*
Tienes que tener un poco de fuerza de voluntad y cortar realmente el contacto con él. Sabes que esta situación está pudiendo contigo, ¿entonces por qué sigues? ¿Por qué no puedes? A nadie le resulta fácil superar esa ansiedad... esto es así.

Y
ye_9542603
10/2/08 a las 12:13
En respuesta a sadio_8468659

Yo lo intento
Hola Alanis...

No entiendo como hay personas que nos pueden decir que no nos quieren y luego actuar de esa manera...yo desde luego creo que no seria capaz...si no hay sentimiento no podria hacer esas cosas...la unica respuesta es q son unos egoistas, nosostras somos su "valor seguro" saben que los queremos y que estamos para lo bueno y lo malo...pero eso si sin compromisos...
Hoy me he pasado la mitad del dia llorando...asi que estoy rendida..y a parte estoy cansada de la lucha interna que tengo entre lo que DEBO HACER ( decirle que no me llame más que necesito olvidar) y lo que QUIERO HACER ( q es estar con él...aunque claro,eso no puede ser porque el de alguna forma no quiere estar del todo conmigo),
Me alegro que tu hayas tenido fuerza de voluntad de hacerlo y espero tener yo la misma fuerza...por lo pronto hoy me moria de ganas de llamarle y no lo he hecho y él me ha mandado un email...y no he respondido...te iré contando si soy tan valiente como tu...

Un abrazo

Que tal?

Hola Sarabel,que tal lo llevas?
Aunque yo estaba con fuerzas llevo unos dias muy triste, me acuerdo de el,lo echo de menos y no me hago a la idea de no verle nunca mas
Todo absolutamente todo me recuerda a el, y lo de la montaña emocional...ayer estuve todo el dia de cachondeo con mis amigos pero en cuanto me quede sola en casa me dio un bajon tremendo
Yo tambien ando como tu, con esa lucha interna, se lo que debo hacer, pero no es lo que quiero y es algo muy muy dificil, sobre todo si por parte de el todo seguiria como hasta ahora, porque claro el asi estaba bien.
Ya me cuentas que tal vas tu vale?

Un beso muy grande

A
an0N_532335399z
10/2/08 a las 18:32

Hola sarabel

me es tan familiar tu historia, sobre todo la primera frase...

Por allí he contado mi historia. Yo llevo poco mas de ocho años entre el sí y el no... empezamos como una pareja normal, pero poco después de dos años juntos se "agobió" y "lo dejamos". Y digo que lo dejamos entre comillas porque realmente todo ha seguido mas o menos igual, con la diferencia que él no tiene compromiso conmigo... pero ha sido todo igual: comparto con su pandilla, su familia, todo su entorno... pero cuando al señor le apetece somos pareja, me pide matrimonio, me baja el sol y las estrellas, y cuando no me suelta un: tu y yo solo somos amigos, no? Llevo mucho tiempo en esa montaña emocional, y ya me desgasté... me he convertido en una persona irreconocible, incluso para mí misma...

La ultima es que el se ha desaparecido casi de mi vida. No es la primera vez que lo hace, y siempre vuelve con un "es a tí a quien quiero", "no puedo dejarte", bla bla bla... y yo de tonta allí estoy, siempre con los brazos esperándole. Ya no más. Decidí que si voy a ser infeliz, que sea por una razón real: porque ya no estamos juntos. Y ya. Ya no mas cal y arena. Si me quiere, que se moje por mí. Si me quiere, que venga y me lo diga CON TODAS SUS LETRAS. Ya no quiero descifrar mensajitos, ya no estoy en la preparatoria. Si me quiere que me lo diga y que actúe en consecuencia, si no... ya no me vale. No lo quiero mas si no está al 100% conmigo. No quiero mas "pedazos" de él.

Perdón por contarte tanto de mí, pero quiero darte mi experiencia como consejo. Tu sabes hasta donde aguantar, pero alguien que ya ha pasado por allí te dice que se baja tu autoestima, no sientes merecer amor, es una espiral desgastante para tí... y el pronto se instalará en la comodidad de tenerte sólo para cuando le apetezca. Ojalá le muestres lo que es perderte (aunque solo sea un rato), no como estrategia de conquitsa... sino para mejorarte tu y que el se "desagobie" y decida si te quiere al 100%.

Y
ye_9542603
10/2/08 a las 22:42
En respuesta a an0N_532335399z

Hola sarabel

me es tan familiar tu historia, sobre todo la primera frase...

Por allí he contado mi historia. Yo llevo poco mas de ocho años entre el sí y el no... empezamos como una pareja normal, pero poco después de dos años juntos se "agobió" y "lo dejamos". Y digo que lo dejamos entre comillas porque realmente todo ha seguido mas o menos igual, con la diferencia que él no tiene compromiso conmigo... pero ha sido todo igual: comparto con su pandilla, su familia, todo su entorno... pero cuando al señor le apetece somos pareja, me pide matrimonio, me baja el sol y las estrellas, y cuando no me suelta un: tu y yo solo somos amigos, no? Llevo mucho tiempo en esa montaña emocional, y ya me desgasté... me he convertido en una persona irreconocible, incluso para mí misma...

La ultima es que el se ha desaparecido casi de mi vida. No es la primera vez que lo hace, y siempre vuelve con un "es a tí a quien quiero", "no puedo dejarte", bla bla bla... y yo de tonta allí estoy, siempre con los brazos esperándole. Ya no más. Decidí que si voy a ser infeliz, que sea por una razón real: porque ya no estamos juntos. Y ya. Ya no mas cal y arena. Si me quiere, que se moje por mí. Si me quiere, que venga y me lo diga CON TODAS SUS LETRAS. Ya no quiero descifrar mensajitos, ya no estoy en la preparatoria. Si me quiere que me lo diga y que actúe en consecuencia, si no... ya no me vale. No lo quiero mas si no está al 100% conmigo. No quiero mas "pedazos" de él.

Perdón por contarte tanto de mí, pero quiero darte mi experiencia como consejo. Tu sabes hasta donde aguantar, pero alguien que ya ha pasado por allí te dice que se baja tu autoestima, no sientes merecer amor, es una espiral desgastante para tí... y el pronto se instalará en la comodidad de tenerte sólo para cuando le apetezca. Ojalá le muestres lo que es perderte (aunque solo sea un rato), no como estrategia de conquitsa... sino para mejorarte tu y que el se "desagobie" y decida si te quiere al 100%.

Parece que somos muchas
Hola yo he medio contado mi historia tambien mas abajo
No pensaba que habria tanta gente con el mismo caso
Dices que llevas asi 8 años? Uff yo no puedo, en cuanto he visto que me llevaba a su casa, con sus amigos...que me trataba como su novia vamos le he dicho que yo necesitaba mas que verle solo un finde al mes, y que todo fuera bonito para acto seguido sufrir porque no le tengo (lo nuestro encima es a distancia)
A lo que el me salio tambien con el famoso agobio,y yo haciendo lo mas bonito que jamas nadie ha hecho por el, decirle que me iba cerca de el, y dejaba mi vida en mi ciudad

Y he desaparecido...bueno me esta costando mucho ( solo llevo 15 dias)
Pero era lo mejor para mi, si no me volvia loca...mi mente dijo basta y es duro, pero hay que pensar ya en nosotras mismas

Animos chicas

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram