Foro / Psicología

Me siento enfadada pero decepcionada

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 23:45
A
an0N_606139399z
5/2/09 a las 22:47

Uno de mis mejores amigos, me ha mandado un sms diciendome que por si acaso queria decirme, que yo a el no le gusto, que todo el mundo piensa lo contrario y que por tanto no le de abrazos ni le acaricie(esto ultimo apenas), que no quiere estropear nuestra amistad ni hacerme daño.

Vale me parece genial, pero me he enfadado porque siempre, amobs hemos dicho que no queremos novios, y que solo somos amigos, NADA mas, entonces yo creia que eso estaba mas que claro, a lo mejor ha sido, porque hoy que estaba super contenta lo he llamado para comer juntos, como hicimos una vez anteriormente, y un momento levante la mano para revolverle el pelo, pero apenas lo roce, por lo que parecia una caricia, en fin.

y me siento decepcionada por la confianza y tambien porque pareciese que hago mal con ser mimosa, lo que tambien creo que pasa, que como es el primer chico con el como por ahí y que sus padres me han visto con el, pos a lo mejro me ha entendido mal, no lo sé, por el sms le he contestado que lo sabia perfectamente, que solo le conidero mi mejor amigo y que se acabaron los mimos, punto, pero tambien el es mimoso, asi que entramos los dos.

Pero no sé, ahora mismo sigo estando rabiosa, y no sé ni por qué, quizás porque en algún momento llegó a gustarme pero nunca pasó de ahí, no sé, pero quiero quitarme esto de encima, ya que ni él ni nadie tiene la culpa de esto, solo por ser nosotros mismos, la gente ha juzgado cosas que no son, pero en fin... solo queiro que esto no afecte nuestra amistad...

Gracias y lamento las molestias

Ver también

Y
yoan_9083991
31/1/10 a las 18:56


y no seras q eres una de esas calientapollas q hay por el mundo y te da rabia de no haberle conseguido? ... ya lo dicen "Nunca le hagas a alguien lo q a TI no te gustaria q te hiciesen", siguelo al pie de la letra y viviras mucho mejor

I
ivie_7301851
31/1/10 a las 23:45


pues yo diria que el primer comentario podria ser el que llevase la razon y es que conozco a una chica de mi instituto que parece disfrutar llamando la atencion de los chicos pero cuando alguno no le sigue el juego se enrabieta bastante y cuando alguien le dice que si esta enamorada o que se trae con el chico en cuestion ella alega que solo quiere su amistad y que no piensa en otra cosa pero salta a la vista que lo dice para escurrir el bulto y no ser descubierta. En realidad a algunas chicas nos gusta conquistar por mucho que nos duela esta afirmacion en este foro y cuando una chica asi sufre una decepcion pues entra en colera y se inventa cosas para salvar su imagen.

yo creo que a la chica que abrio el tema le pasa eso precisamente, estaba enamorada de el o algo sentia y decidio intentarlo pero el le paro los pies porque no la quiere o ya tiene a una novia y eso te molesto porque es como una derrota para ti. yo te aconsejo que lo asumas de la mejor forma posible y piensa que no todo en esta vida lo puedes conseguir asi mas suerte para la proxima pero asegurate de que el chico te quiere a ti tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir