Foro / Psicología

Me siento enojada

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 7:17
C
carla_9547183
7/8/16 a las 10:58

Verán estaba en una fiesta, ala que fui invitada por un amigo yo iba acompañada de una amiga, habia un tipo ya pasado de copas entonces me invito a bailar, yo me nege, y cuando veo se pone a bailar enfrente mio, lo que hice fue apartarlo, seguido de eso el se sienta en mis piernas y me rodea con sus manos, en ese momento yo no supe como reaccionar, nunca me habia pasado algo asi, todos sus amigos al ver esto comenzaron a reir, yo le llame a mi amigo para que lo quitara de encima mio, el tipo no queria quitarse hasta me miro y se empezo a reir yo lo empuje y todavía este borracho se enojo, y el muy cínico hasta se acomodo para sentarse mejor. Veran que me senti humillada, acosada y muy impotente ya que no supe como reaccionar y para colmo la que se dice ser mi amiga, solo estaba mirando y riendo. Me siento muy enojada con lo que paso ya que pudo haber pasado a mayores....... O creen estoy exagerando?? :/

Ver también

E
efrain_5630218
8/8/16 a las :09

Me parece que no exageras
si no te sientes comoda con la situacion estas en todo tu derecho de decir "NO" pienso que el hecho como tal de sentarse en tus piernas es una clase de acoso,tal vez la intencion era molestarte e incluso tus amigos pueden decirte que exageraste, pero a mi parecer me parece que hiciste lo correcto en intentar alejarlo.

C
carla_9547183
8/8/16 a las 7:17
En respuesta a efrain_5630218

Me parece que no exageras
si no te sientes comoda con la situacion estas en todo tu derecho de decir "NO" pienso que el hecho como tal de sentarse en tus piernas es una clase de acoso,tal vez la intencion era molestarte e incluso tus amigos pueden decirte que exageraste, pero a mi parecer me parece que hiciste lo correcto en intentar alejarlo.


Tienes razon no debemos aguantar situaciones que nos hagan sentir incomodas o inseguras
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir