Foro / Psicología

Me siento estancada!

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 6:06
M
meike_8782563
8/8/14 a las 20:44

Holaa q tal? les cuento q estoy bastante deprimida pq estoy a punto de cumplir 24 años y siento q la vida se me va...quiero hacer muchas cosas y no puedo! hace 2 años me recibi de diseñadora de sitios web pero despues de recibirme me di cuenta q no es realmente lo q quiero hacer, en ese momento trabajaba pero tuve q dejar el trabajo xq no me daba el tiempo para estudiar... despues q termine esa carrera consegui trabajos temporales q no tenian nada q ver cn lo q habia estudiado y ahora estoy haciendo la carrera de traductorado ingles, pero estoy cansada de q mis viejos me paguen todo, me hace sentir culpable y a la vez atada a ellos... ademas como curso solo a la mañana a veces a la tarde no tengo cosas para hacer me la paso viendo pelis o series.. tengo novio pero el vive lejos y cursa todos los dias de 2 a 10 de la noche y mis amigas muchas trabajan asi q casi no las veo.. como q me siento re vaga... hace dias estoy mandando curriculums pero es dificil conseguir algo q sea part time y q me quede bien con el h facultad... me siento frustrada quiero empezar a tener mas experiencia en lo laboral y no pasa nadaa! a alguien q le haya pasado algo asi?? algun consejo

Ver también

M
meike_8782563
11/5/15 a las 6:06

Gracias por responder
seguire esperando! mientras tiiro curriculums jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram