Foro / Psicología

Me siento extraña

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 21:16
N
nicola_6254988
6/7/13 a las 10:16

aveces no me siento bien conmigo, me siento como una especie de loca.
lo que pasa es que este año, no ha sido facil para mi. estoy llendo a sicologo por un problema de timidez enorme.
aparte de esto, e pasado por varias discuciones, peleas, etc.
por otro lado, e tenido mucha presión en el sentido de los estudios, ya que pronto ingresare a la universidad y e tenido que estudiar bastante, cosa de la que no estoy acostumbrada.
aveces me cuesta dormir.
pero ademas, soy una chica la cual dibuja y escribe mucho, y últimamente paso mas en esas cosas, como por ejemplo inventando historias, paso mas pensando en esas cosas sin darme cuenta.
y lo e echo tantas veces y no se porque, ¿me estaré volviendo loca? algún consejo para no pensar en este tipo de cosas por favor :C

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaser_8595629
6/7/13 a las 12:19

Tranquila
No es que te estés volviendo loca, es simplemente que estas pasando por una mala época y que has tenido mucha presión.
La entrada en la universidad es un cambio enorme en nuestras vidas y el verano de antes sientes que todo va a cambiar y esto hace que te sientas rara, pero es completamente normal.
Respecto a lo de las peleas no sé si te refieres a peleas con amigos, familia... Yo te voy a contar algo que me pasó a mi y que espero que te ayude. Hace un año tuve una discusión muy fuerte con mi mejor amiga y estuvimos un año sin hablarnos, hace poco nos encontramos por la calle, fuimos a tomar un cafe y lo arreglamos todo. El problema es que muchas veces queremos que la gente actúe como a nosotros nos gustaría pero no contemplamos que cada persona es única y actúa como le parece correcto dependiendo del momento y de sus circunstancias personales.
Mi consejo es que le des tiempo al tiempo. Todo se pone en su lugar! Y por supuesto, no te estás volviendo loca.
Espero que te haya ayudado un poco. Un beso.

N
nicola_6254988
6/7/13 a las 21:16

:p
bueno, en eso de crisis me han ocurrido dos este año, pero no lo e hablado con el sicologo.
una fue por estres lo que me provoco que me enronche completa. y otra fue por una discucion que tuve con mi hermano y mi padre, esta fue por lo menos para mi mas grave, ya que se me empezo a dormir parte de la cara, ademas de un gran mareo.
sinceramente, no se como llevar este cambio, este año para mi a sido muy dificil, no solo en cuanto a estudios, si no que emocionalmente, ya que al hablar con publico me provoca mucha ansiedad y esto hace que termine llorando y cada vez que me pasa me "encierro" cada vez mas. el sicologo, en cierta manera me exige que hable de mi, algo que para mi es incomodo, pero es algo que yo quiero cambiar. en cuanto a mis padres, ellos apenas saben que hablo con el psicologo de la escuela, por una cosa de que un profesor del colegio le explico a mi madre porque me puse a llorar por leer en clase(cosa que para mi me parece ridiculo llorar por esto, a pesar de que es dificil para mi). y bueno, encuentro que al final lo unico que termino haciendo porque me gusta, es el dibujo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook