Foro / Psicología

Me siento fatal, decaída. volví a repetir mi error

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las :48
A
alima_8506738
15/4/15 a las 13:59

Hola. Hace dos años no me respetaba de nadie, era alguien sin amor propio, me acostaba con cualquiera sin protección, con suerte nunca quedé embarazada ni enferma. Incluso hasta invitaba extraños a mi casa, era muy ignorante. Aprendí a quererme, tratarme con mas seriedad y poner limites a los demás, iendo a psicólogos, pasando más tiempo con mi familia. Pero la semana pasada me vi con un chico de mi pasado ya que llevo tiempo sin pareja, tuvimos sexo sin condón y se vino muy rápido pero afuera, estoy preocupada por volver hacer lo mismo de antes. Se que no es malo los follamigos, jamas pensé iba volver hacer esta locura de sexo sin protección. Esto me hace sentir sola, sin valor, inutil, no tengo a más nadie que me haga compañía.. conté a mi madre, siento que ni en mi puedo confiar cuando juré que no se iba a repetir esto. Llevo días desanimada con vergüenza

Ver también

S
salut_8299507
18/4/15 a las 11:13

Pues
si ya paso no puedes remediar lo q ya esta hecho. no sirve d nada q te martirices a no ser q le encuentres gusto a esto d martirizarte continuamente. la proxima vez intenta q las cosas no vayan tan rapido si no quieres.. evita llevarlo a casa o ir a la suya por ejemplo y si acaso usa preservativo. pero como te digo lo q ya esta hecho hecho esta. sigue adelante

A
an0N_567258099z
19/4/15 a las :48

El pasado
En ocasiones es una pesada roca que soportamos, de la cual quisiéramos arrancar todos aquellos trozos que no nos gustan, aquellas acciones de las que no nos sentimos orgullosos. Por desgracia, nuestro pasado es parte de nosotros y ha contribuido a formar nuestra personalidad. No podemos huir de nuestro pasado, pero podemos aprender de él. Podemos compararlo y darnos cuenta de lo mucho que hemos cambiado, a veces en años, a veces en meses, a veces en días. Y el pasado sirve, también, para saber lo que no deseamos repetir, pero no hay que olvidarlo, sino aceptarlo como algo nuestro. Aunque no lo compartamos con nadie y sea sólo para nosotros y haya partes que quisiéramos olvidar, nuestro pasado esta ahí. No le temas. Si no te lo niegas a ti misma, esas partes negativas, desaparecerán por sí solas.
Anímate. Tu vida sigue. Sigue hacia adelante tú con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram