Foro / Psicología

me siento fatal!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 7:24
O
oxel_6016841
25/5/17 a las 5:07

hola quiero compartirles esto que me paso el dia de hoy por que la verdad estoy muy triste y decepcionada el dia de hoy tuve una discusion con mi novio con el cual llevo 5 años ummm me dijo k siempre hacia todo mal y que nunca cambiaria lo tome de la mano y me empezo a torcer mis manitas  me doblava mis deditos  y hasta me entrro una uña del esfuerzo y me corto despues me mordio y siento muy feo ummm yo ya no le hable me fuy y estoy lejos de el pero no seque pensar por que lo hizo? nesesito opiniones por que la verdad me siento muy mal por que el fue asi conmigo despues de tantos años?no lo entiendo ....

Ver también

O
oxel_6016841
25/5/17 a las 5:35

solo por que llegue tarde de hecho el siempre llega tarde pero esta vez yo me retrase y comenso con las indirectas hasta q me enoje y le dije que yo siempre lo espero y asi!!!

O
oxel_6016841
25/5/17 a las 5:35

solo por que llegue tarde de hecho el siempre llega tarde pero esta vez yo me retrase y comenso con las indirectas hasta q me enoje y le dije que yo siempre lo espero y asi!!!

N
narek_5323168
25/5/17 a las 7:06

Tengo mas de 10 minutos con la pancita durita y un peso en todo el bajo vientre... un dolorsito enfadoso pero soportable en la espalda baja... temo que ya sea hora... tengo 37 semanas... ayudaaa😰😰😰

J
juan m_6401854
25/5/17 a las 12:13

las lineas rojas en toda relacion es 0 uso de fuerza fisica el uno contra el otro.
el paso esa linea roja.
asi tengas culpa de algo o incluso salgas con terceras personas nadie puede dañarte, en lugar de eso las desiciones son la solucion que debio tomar y no acciones fisicas contra vuestra.

R
roc_5492706
14/7/17 a las 7:24
En respuesta a oxel_6016841

solo por que llegue tarde de hecho el siempre llega tarde pero esta vez yo me retrase y comenso con las indirectas hasta q me enoje y le dije que yo siempre lo espero y asi!!!

Este post es de hace mucho pero recien lei un post tuyo que todavia planteabas la idea de esta pareja, Corazón yo se que es sentirse miserable, vacia y todo lo que quieras pero no podes estar con una persona asi, ahora te lastima las manos, despues puede ser una cachetada o golpearte. No has visto casos de mujeres asesinadas por sus novios, perdon si te asusto pero nada bueno va a salir de una persona violenta, pensa en vos, en tu madre, en tu padre, en tu familia, pensa en cualquier cosa que te haga pensar que lo que te hace esta mal, que esta enfermo y que te puede hacer muchisimo daño mas, esta en vos permitirselo o no. Hombres hay muchisimos y seguro que en un futuro vas a encontrar a uno que te trate como mereces. 

R
roc_5492706
14/7/17 a las 7:24
En respuesta a oxel_6016841

solo por que llegue tarde de hecho el siempre llega tarde pero esta vez yo me retrase y comenso con las indirectas hasta q me enoje y le dije que yo siempre lo espero y asi!!!

Este post es de hace mucho pero recien lei un post tuyo que todavia planteabas la idea de esta pareja, Corazón yo se que es sentirse miserable, vacia y todo lo que quieras pero no podes estar con una persona asi, ahora te lastima las manos, despues puede ser una cachetada o golpearte. No has visto casos de mujeres asesinadas por sus novios, perdon si te asusto pero nada bueno va a salir de una persona violenta, pensa en vos, en tu madre, en tu padre, en tu familia, pensa en cualquier cosa que te haga pensar que lo que te hace esta mal, que esta enfermo y que te puede hacer muchisimo daño mas, esta en vos permitirselo o no. Hombres hay muchisimos y seguro que en un futuro vas a encontrar a uno que te trate como mereces. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest