Foro / Psicología

Me siento fatal, la vida es el infierno

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 17:49
C
cindy_6042436
21/10/06 a las 6:53

hola, escribo porque siento mucha desesperacion, me siento muy sola, soy de Mexico DF tengo 20 años, fisicamente me siento mal, tengo una gastritis terrible, ya tengo tratamiento pero no me siento del todo bien, a veces me duele demasiado el estomagoa lo mejor es psicosomatico ya que no se si sea por eso que me siento tan mal, a mis 20 años me siento fatal todo me duele, puede que sea psicologico, no se, mi problema es que siempre he sido una persona muy solitaria y antes era muy fea y todos se reian de mi y me molestaban, pero en un momento deje de ser tan fea, pero me siento fatal conmigo misma, tuve un novio hace como 3 años que fue el amor de mi vida, duramos un mes de novios, y de pronto se desaparecio y de ahi mi vida se fue a la basura, no tienen idea de como me dolio eso, luego no he terminado el bachillerato y aunque antes era una nerd, de pronto me bloquee y no puedo pasar dos materias motivo por el cual no he podido ingresar a la universidad que yo quiero y aunque tuviera la prepa no me alcanz para la universidad, mi mama lo pagaria pero a veces uno se siente mal de que todo le tengan que pagar a uno, luego hace poco tuve un accidente de auto, sentia demasiado estres y no se me pase el alto, y otro carro cocho mi auto, de ahi me dio como que fobia manejar y tengo pesadillas con que me van a chocar el auto de nuevoy me da miedo hasta subirme a un taxi, me da miedo salir pienso que algo malo me va a suceder, si tengo amigos pero los veo poco, y no puedo contarles mis cosas siento que no me escucharan, voy a convenciones de anime y pues me identifico con la gente que conozco de ahi, pero siento que no tengo ni un solo amigo sincero con quien hablar, me hace feliz salir con ellos, y me gustaria tener un novio, se que no soy tan fea ahora y a veces me toman fotos en las convenciones y que le gusto a varias personas, cuando antes nadie me pelara, pero me hagan caso o no soy iigual de infeliz porque no me toman en serio, los chicos solo quieren divertirse conmigo, y pues a la larga uno se siente mas vacio y solo no trabajo, no estudio, no hago nada porque es un circulo vicioso, nos e ocmo salir, a veces me distraigo con el alcohol, a veces no me calmo, no logro calmar mi propio infierno, que hago ayudenme alguien porfa, no tengo como pagar un psicologo, creo que necesito un novio, no se, un amigo de verdad quisiera morir ayudenme alguien porfa, alguien se ha sentido asi? agregenme mi correo es darkcarmilla@hotmail.com
gracias por leerme de verdad solo necesito que alguien sepa de mi tragedia
la vida es un infierno

Ver también

A
an0N_842413599z
21/10/06 a las 17:49

Para la chica de méxico
Ola guapa!!desde mi punto de vista, lo que te pasa no es nada malo tienes que confiar en ti eso es lo que te falta y no temer a lo que te puede pasar..debes superar esos miedos pq seguro q eres valiente puesto que veo q lo eres para pedir ayuda tienes q serlo para lograr tu felicidad.
Yo te entiendo perfectamente y mi consejo es que no puedes ver todo lo negativo de tu vida puesto que si todos hiciesemos eso estaríamos en un callejón sin salida.
Lo de tener novio..es algo que ya aparecerá no le puedes dar esa importancia, y si te apetece contarle lo que te sucede a tus amigos adelante...si son tus amigos te escucharán y si no en lo que te pueda ayudar yo pués me esforzaré..
Soy una chica de 18 años que sufrí una gran depresión y aún estoy con tratamiento pero ya estoy bien. He aprendido lo mucho que valgo y me gustaría que tú hicieses lo mismo.
Tu vida no es ningún infierno. Eso es lo que te parece a ti pq te encuentras mal pero ya verás como pronto todo lo verás de otra forma..
Mi consejo es que todos los días unos 10 minutos o así escribas en una libreta o en unos folios lo que sientes y así sucesivamente y verás como eso te ayudará a desahogarte..
Y otra cosa más..es que lo más importante en esta vida no son los estudios!!!!si no ser feliz y quererse uno mismo que es lo que tienes que hacer..
espero tu respueste..
mucha suerte y ÁNIMO.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir