Foro / Psicología

Me siento fea!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 9:16
E
elur_5683691
21/12/06 a las :57

si es raro. creo q mirandome objetivamente no soy tan fea, pero me siento horrible, tengo un gran trauma con mi cara por sobre todo. siento q soy horrible de cara. cuando camino por la calle, voy con la cabeza gacha para q no me vean la cara. no tengo feo cuerpo, y me miran, pero siento q cuando llegan a verme la cara piensan que soy fea. me miro a un espejo y me deprimo, siento q no meresco nada por q soy fea de cara, q no meresco mi novio, q para q quiero trabajar si el dinero q gano en q lo voy a gastar si soy fea.... varias noches he llorado por mi cara. me duele muchisimo si alguien me dice fea. es como un cuchillo en el corazon. aparte me cuesta mucho hablarlo. no se lo puedo contar a mi terapeuta por que hay algo que me lo impide. es como si mi cara seria la culpable de todos mis problemas. soy muy dura conmigo pero me siento asi. mi madre es muy bonita de cara y siempre me senti una ... por no heredar su belleza.veo mujeres q no son bonitas de cara y sin embargo se lucen se visten bien y cuidan su cuerpo y a los hombres les gustan. pero = siento q mi cara es un gran obstaculo en mi vida. he pensado en hacerme cirujia pero creo q no tengo solucion. le pregunte ami novio si le parezco fea y me dijo q si fuera asi no seria su novia, hay hombres q gustan de mi. cuando iba al liceo mis compañeros me nombraron la mas fea de la clase, eso me dolio muchisimo, y me decian q fea q sos.
mi propio padre me ha dicho tambien q soy fea, cuando veo a una mujer bonita me siento mal y siento mucha envidia. no se como solucionarlo........

Ver también

P
petia_5613861
21/12/06 a las 21:35

Te podemos aconsejar
Hola,
Nosotros tenemos un foro pequeño donde la gente cuenta sus problemillas y nos ayudamos, si quieres, visítanos en
http://s2.elforo.de/autoestima/index.php?
Te recibiremos con los brazos abiertos y te daremos muccchhhoooos consejos

D
dany_7030581
27/12/06 a las 11:03

No lo entiendo!!
Para empezar decir k soy un hombre...Tengo entendido k las mujeres os preocupais mas fisicamente k los hombres, osea k teneis mas complejos fisicos.Pero...pq le das tanta importancia a tu cara si a la hora de la verdad todos nos vamos a arrugar como pasas y a "deformar" por el paso de los años. La verdadera belleza esta en el interior de un persona, se podria interpretar como algo cursi y k nos fijamos mas en el fisico, pero cualkier persona hombre o mujer no podria estar por muy guapo k fuera su pareja si esta interiormente da asco, vasmos k lo importante de una persona es su personalidad, su inteligencia, su carisma, su bondad, su cariño...

Sinceramente...hazme caso y dejate de tonterias...k lo k realmente importa es si eres bella o no por dentro...el caparazon tarde o temprano se acaba estropeando, nuestro comportamiento y manera de ser con los demas es lo keda para la eternidad...

K
keily_7463925
28/12/06 a las 1:04

Date cuenta de lo que realmente importa
alomejor piensas que esto que te digo es una tonteria pero es la pura verdad y por lo que veo ya te han puesto algo parecido, el fisico no importa, todo el mundo tiene problemas tenga el fisico que tenga, porque la belleza exterios no dura para siempre es mas apenas tiene valor, tu piensa, aver tu seguramente has querido a mucha gente, y a esa gente que has querido ¿ha sido por su fisico? seguro que no. cuida la parte que realmente vale de las personas y no pienses que los problemas son por eso porque te puedo asegurar que todo el mundo tiene porblemas y alomejor piensas que tan solo soy una niñata que no tiene ni idea de la vida porq tan solo tengo 17 años pero yo te digo lo que se porq con la edad que tengo he pasado palos muy duros e incluso estoy visitando a un psicologo por depresion. asiq no pienses asi y mira a mi la gente me considera "guapa" y me siento como una mierda poque cuanto mejor me porto con la gente peor se portan conmigo. aprovecha lo que tienes, cuida a tu novio que seguro que esta loco por ti. espero que esto te haya ayudado algo. un beso y animate de verdad! que seguro que eres una persona que realmente vale la pena.

F
fahim_5526347
1/4/17 a las 1:34
En respuesta a elur_5683691

si es raro. creo q mirandome objetivamente no soy tan fea, pero me siento horrible, tengo un gran trauma con mi cara por sobre todo. siento q soy horrible de cara. cuando camino por la calle, voy con la cabeza gacha para q no me vean la cara. no tengo feo cuerpo, y me miran, pero siento q cuando llegan a verme la cara piensan que soy fea. me miro a un espejo y me deprimo, siento q no meresco nada por q soy fea de cara, q no meresco mi novio, q para q quiero trabajar si el dinero q gano en q lo voy a gastar si soy fea.... varias noches he llorado por mi cara. me duele muchisimo si alguien me dice fea. es como un cuchillo en el corazon. aparte me cuesta mucho hablarlo. no se lo puedo contar a mi terapeuta por que hay algo que me lo impide. es como si mi cara seria la culpable de todos mis problemas. soy muy dura conmigo pero me siento asi. mi madre es muy bonita de cara y siempre me senti una ... por no heredar su belleza.veo mujeres q no son bonitas de cara y sin embargo se lucen se visten bien y cuidan su cuerpo y a los hombres les gustan. pero = siento q mi cara es un gran obstaculo en mi vida. he pensado en hacerme cirujia pero creo q no tengo solucion. le pregunte ami novio si le parezco fea y me dijo q si fuera asi no seria su novia, hay hombres q gustan de mi. cuando iba al liceo mis compañeros me nombraron la mas fea de la clase, eso me dolio muchisimo, y me decian q fea q sos.
mi propio padre me ha dicho tambien q soy fea, cuando veo a una mujer bonita me siento mal y siento mucha envidia. no se como solucionarlo........

Bueno esto es 11 años despues... Pero igual... Bien mi caso es mas trágico aun... Yo estoy subida de peso, he intentando bajar de peso demasiadas veces sin exito,  de cara muchos dicen que soy bonita,  algunas veces me veo bien otras simplemente horrible... Y lo trágico de esto esque la forma de mi cuerpo siendo mujer es horrible tengo espalda ancha y nada de caderas... Parezco hombre literal aparte soy muy plana por adelande y por atras D: y en la escuela hablan mal de mi diciendo que soy travesti solo pienso que seria genial ser uno y no aguantar la regla pero soy mujer :c y mi autoestima siempre esta por los suelos... Ya no se que hacer

R
rubi_7841965
3/4/17 a las 10:14
En respuesta a elur_5683691

si es raro. creo q mirandome objetivamente no soy tan fea, pero me siento horrible, tengo un gran trauma con mi cara por sobre todo. siento q soy horrible de cara. cuando camino por la calle, voy con la cabeza gacha para q no me vean la cara. no tengo feo cuerpo, y me miran, pero siento q cuando llegan a verme la cara piensan que soy fea. me miro a un espejo y me deprimo, siento q no meresco nada por q soy fea de cara, q no meresco mi novio, q para q quiero trabajar si el dinero q gano en q lo voy a gastar si soy fea.... varias noches he llorado por mi cara. me duele muchisimo si alguien me dice fea. es como un cuchillo en el corazon. aparte me cuesta mucho hablarlo. no se lo puedo contar a mi terapeuta por que hay algo que me lo impide. es como si mi cara seria la culpable de todos mis problemas. soy muy dura conmigo pero me siento asi. mi madre es muy bonita de cara y siempre me senti una ... por no heredar su belleza.veo mujeres q no son bonitas de cara y sin embargo se lucen se visten bien y cuidan su cuerpo y a los hombres les gustan. pero = siento q mi cara es un gran obstaculo en mi vida. he pensado en hacerme cirujia pero creo q no tengo solucion. le pregunte ami novio si le parezco fea y me dijo q si fuera asi no seria su novia, hay hombres q gustan de mi. cuando iba al liceo mis compañeros me nombraron la mas fea de la clase, eso me dolio muchisimo, y me decian q fea q sos.
mi propio padre me ha dicho tambien q soy fea, cuando veo a una mujer bonita me siento mal y siento mucha envidia. no se como solucionarlo........

Hola,
Soy graduada en psicología y acabo de terminar mis estudios como coach. He leido tu entrada y he pensado que quizás te interesaría hacer alguna sesión conmigo.
Escribeme al +34628549884.

Seguro que juntas podemos encontrar el camino para que te sientas mejor

T
tomoko_5814956
19/6/17 a las 3:43
En respuesta a fahim_5526347

Bueno esto es 11 años despues... Pero igual... Bien mi caso es mas trágico aun... Yo estoy subida de peso, he intentando bajar de peso demasiadas veces sin exito,  de cara muchos dicen que soy bonita,  algunas veces me veo bien otras simplemente horrible... Y lo trágico de esto esque la forma de mi cuerpo siendo mujer es horrible tengo espalda ancha y nada de caderas... Parezco hombre literal aparte soy muy plana por adelande y por atras D: y en la escuela hablan mal de mi diciendo que soy travesti solo pienso que seria genial ser uno y no aguantar la regla pero soy mujer :c y mi autoestima siempre esta por los suelos... Ya no se que hacer

Hola! Me presento, soy Argentina y tengo 21! Se perfectamente lo que se siente, vivi mucho tiempo avergonzada por mi rostro y por mi cuerpo... Asi que si queres charlar del tema, te ofrezco mi mail para intercambiar experiencias y soluciones a este problema que nos afecta. Te mando un gran abrazo. Saludos

M
mayra_5285898
27/6/17 a las :05
En respuesta a tomoko_5814956

Hola! Me presento, soy Argentina y tengo 21! Se perfectamente lo que se siente, vivi mucho tiempo avergonzada por mi rostro y por mi cuerpo... Asi que si queres charlar del tema, te ofrezco mi mail para intercambiar experiencias y soluciones a este problema que nos afecta. Te mando un gran abrazo. Saludos

Me ayudarias? Por favor :'(

L
luyao_8102643
2/7/17 a las 9:16
En respuesta a fahim_5526347

Bueno esto es 11 años despues... Pero igual... Bien mi caso es mas trágico aun... Yo estoy subida de peso, he intentando bajar de peso demasiadas veces sin exito,  de cara muchos dicen que soy bonita,  algunas veces me veo bien otras simplemente horrible... Y lo trágico de esto esque la forma de mi cuerpo siendo mujer es horrible tengo espalda ancha y nada de caderas... Parezco hombre literal aparte soy muy plana por adelande y por atras D: y en la escuela hablan mal de mi diciendo que soy travesti solo pienso que seria genial ser uno y no aguantar la regla pero soy mujer :c y mi autoestima siempre esta por los suelos... Ya no se que hacer

Hola
Hola... me llamo Adri y busco una amiga a quien poder contar las cosas y que ella me las cuente a mi... confiar el uno en el otro y darnos mimos en los momentos de bajón... vi alguna respuesta tuya en los foros y me si cuenta de que quería conocerte... háblame si te apetece a mi whats +34696215918

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir