Foro / Psicología

Me siento fea....y muy sola.

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 20:38
H
happy_6328564
8/4/09 a las 18:07

Hola.....

Tengo un problema y es que me siento realmente fea, cada dia en cuanto me levanto, en realidad estoy muy acomplejada y eso afecta mi desarrollo personal, dicen que el fisico no lo es todo, y que debes de mostrarte como eres, pero es que mi timidez me ha convertido en una persona antisocial.

Me gustaria que me dieran algunos consejos de como puedo tener confianza en mi, poder salir a la calle sin sentirme tan angustiada, creo que sufro una especie de fobia social o algo asi, se me hace super dificil estar con la gente, supongo que en gran parte porque no me siento bien con lo que reflejo, es por eso que no tengo amigos y siempre estoy aparte en todo, triste y sola.

Espero que puedas ayudarme.

Ver también

A
an0N_579585399z
8/4/09 a las 19:06

Hola guapa
Yo desde hace tres años e tenido varios episodios de ansiedad, la ansiedad me a llevado a rozar un poco la depresion no conozco profundamente los sintomas de la depresion pero e leido bastante.
Creo que lo que deberias hacer es irte a un psicologo, te aconsejara y te dara trucos para subirte el animo y a aceptarte tal como eres. Porque te sientas fea no lo tienes que ser, y una terapia te iria bien. Busca un psicologo y si con el primero no te va bien cambia.
Me supongo que tienes tanto complejo de ti misma que eso es lo que te hace tener ansiedad y sentirte tan mal como explicas.
Y lo de no tener amigos, es porque te cierras tu.
Besos espero que te haiga ayudado

M
mishal_7458607
8/4/09 a las 20:38

Consejillos
Hola!

Lo de ir a un psicólogo es muy buena idea, pero hay más cosas que podemos hacer.

Primero tienes que saber qué es lo que te hace sentir fea. Si es algo de tu cara, tienes suerte!! eres una chica... las chicas nos maquillamos y podemos disimular facciones. Es sólo aprender cómo hacerlo (busca en youtube o apúntate a un curso de maquillaje).

Has visto esas fotos de actrices sin maquillar? incluso modelos! sin maquillaje digamos que no son nada... no sé quién dijo que no había mujeres feas, sino mujeres que no se saben sacar partido.

La forma de vestir... si no te gusta cómo vistes, cámbiala!

Es más fácil compadecerse y sentirse mal que arreglar cosas (lo solemos hacer tod@s), pero hay que ser consciente de lo que nos pasa y tomar medidas.

No te hundas, es el camino fácil.

Amigos? quién los tiene? muy pocos hay, pero realmente si tú no te quieres, la gente no te querrá. Nos gusta rodearnos de personas ganadoras, así que tienes que ser una.

Ya sabes, fuerza para cambiar lo que no nos gusta y ayuda psicológica si la necesitas... no es mala.

Besotes y ánimo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir