Foro / Psicología

Me siento fea y sola

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 19:42
M
morad_5475085
7/11/12 a las 6:06

hola amigas, no me imagine hacer esto, pero bueno, necesito ayuda urgente, miren, tengo 28 años, naci con un defecto en mi labio, lo cual me ha generado una baja autoestima hasta ahora, por mas operaciones que tenga se nota, la verdad no disfrute de mi juventud, nunca tuve novio, no se como di mi primer beso la verdad, e besado a dos chicos no mas, pero no e tenido ni tengo novio, soy virgen,,,, eso me deprime, desde los 10 años e intentado suicidarme, mi familia no lo sabe, a proposito tengo hermanas y todas son bonitas y sanas, solo yo naci asi, ayudenme.... mi complejo es muy grande! nunca me e maquillado porque me siento ridicula, fea, apenas si me aliso el cabello, esta soledad me lleva a refugiarme en la internet, y a creer que los chicos me quieren pero es mentira, porque trato de que al tomarme fotos no se vean mis defectos, tambien tengo mal mi ojo, por favor ayudenme, porque se como quitarme la vida mas facil y sin dolor! y no me digan que la belleza va por dentro, porque eso es super trillado, y nadie ve la belleza por dentro, sino la de afuera... gracias

Ver también

A
an0N_727838199z
4/12/12 a las 19:04

Hola
mira si supieras que la belleza no lo es todo ha mucha chicas lindas los tipos solo las usan como trapos viejos cuando se les da la ganas
la mayoria de las bonitas caen por que todos le tiran el ojo pero solo para pasarles por arriba cuan el chico indicado llegue a tu vida no le va a importar que seas bonita o fea.

yo no soy bonita y te puedo decir que en sierto sentido tengo mi autoestima por el piso pero no por que sea bonita o fea si no por mi forma de ser soy muy timidad y aveces quiero cambiar ser diferente para cada quien es especial y tenemos que hacer que los demas no acepten como somos peroprimero amarno s nosotras por que somos importantes dios nos trajo al mundo por algo y nos tiene para un plan que nos llegara cuando el decida.

espero te ayude suerte y besos.

A
an0N_650354299z
4/12/12 a las 19:42

.
Hola niña!, dices que sabes como suicidarte y sin dolor pero no lo has hecho y por algo debe ser, sabes que la vida es mas linda de lo que has vivido y tú decides si quieres vivirla de esa forma que sueñas. Tienes razón y es natural que nos fijemos en el exterior pero tambien vemos como te manejas contigo y con los demas, osea tu personalidad; yo conozco personas con labio leporino que no sé si es lo mismo que tienes o algo parecido, pero llevan la vida de lo mas normal y es algo que no da impresion ni repulsion como otros defectos, y si ya te lo has operado mucho mejor debe verse! ADEMAS, todo tiene sus truquillos jeje no has visto modelos, celebridades lo feas que se ven sin maquillaje? tampoco es que debas ponerte dos kilos de maquillaje encima pero no sabes el cambio que produce un poco de luz en los ojos, rubor y pintalabios! la boca tambien la puedes maquillar, jugar con luces y sombras para que pase mas inadvertido el defecto. Sabes yo tambien tengo algo que no soporto de mi cara, pero no soy la unica, creo que todas odiamos algo del cuerpo y sobre todo de la cara >< pero todo se trata de disimular y la vista se va hacia otro lugar. Hay muchas cosas allá afuera para disfrutar, sólo respirar el aire fresco de la tarde ya es una y si miras bien, todos tenemos algo raro y de que avergonzarnos si no lo ves es que saben disimularlo. Espero que te des el tiempo para cuidarte y sentirte mucho mejor, suerte.!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir