Inicio / Foro / Psicología / Me siento feo !

Me siento feo !

16 de junio de 2005 a las 17:20

holas weno kisiera decirles que me siento feo y acomplejado con mi cara tengo 17 años y no tengo ninguna sola amiga me pregunto si sera xq soy feo y nunca eh tenido una enamorada necesito ayuda NO SE QUE HACER aveces pienso en suicidarme !

16 de junio de 2005 a las 17:26

Eeeeyyyy
Tranquilo

Si es verdad que no tienes ninguna amiga no será porque eres feo, sino porque mantienes esa actitud tan pesimista....¿qué dices de suicidarte? anda ya!

Además, si las chicas no quieren ser amigas tuyas por tu físico...¿crees que merece la pena tener cerca a esa clase de personas?

mmmm....Es que me dejas sin saber qué decirte....porque no me entra en la cabeza que exista gente que no acepte a alguien por su cara...

Si te sirve de consuelo.....yo me ofrecería a ser tu amiga

Besosssss

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 17:55
En respuesta a iluminati

Eeeeyyyy
Tranquilo

Si es verdad que no tienes ninguna amiga no será porque eres feo, sino porque mantienes esa actitud tan pesimista....¿qué dices de suicidarte? anda ya!

Además, si las chicas no quieren ser amigas tuyas por tu físico...¿crees que merece la pena tener cerca a esa clase de personas?

mmmm....Es que me dejas sin saber qué decirte....porque no me entra en la cabeza que exista gente que no acepte a alguien por su cara...

Si te sirve de consuelo.....yo me ofrecería a ser tu amiga

Besosssss

Leer más

-_-!
NO SE SI SOY FEO LA VERDAD SOLO ESTOY ACOMPLEJADO HA SER EL MAS CUERO (H) aparte de eso ! que solo kiero amigas bonitas y no feas ! :S nose xq estoy asi ! comuniquense conmigo necesito ayuda !

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 17:56
En respuesta a david6851

-_-!
NO SE SI SOY FEO LA VERDAD SOLO ESTOY ACOMPLEJADO HA SER EL MAS CUERO (H) aparte de eso ! que solo kiero amigas bonitas y no feas ! :S nose xq estoy asi ! comuniquense conmigo necesito ayuda !

Leer más

-_-
AQUELLOS QUE KIERAN ACONSEJARME OH DARLE SOLUCION HA ESTO porfavor dejenme sus msn !

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 17:58
En respuesta a david6851

-_-!

Leer más

Ein?
A ver si te he entendido bien....

Te quejas porque, según tú, no tienes amigas poruqe crees que eres feo. Y ahora me dices que tú tampoco quieres amigas feas???

Sin comentarios.

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:00
En respuesta a david6851

-_-
AQUELLOS QUE KIERAN ACONSEJARME OH DARLE SOLUCION HA ESTO porfavor dejenme sus msn !

Leer más

Y encima exigiendo...
alucino...

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:01
En respuesta a iluminati

Y encima exigiendo...
alucino...

Leer más

Jaajaa
pues la verdad si kiero todo tipo de amigas pero a kien no le caeria mal amigas bonitas =) acepto de todo pero de verdad necesito ayudaaaaaa !

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:03
En respuesta a david6851

Jaajaa
pues la verdad si kiero todo tipo de amigas pero a kien no le caeria mal amigas bonitas =) acepto de todo pero de verdad necesito ayudaaaaaa !

Leer más

S
PUXA ya para agregarte al msn ! DAME TU msn ! para poder charlar

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:07
En respuesta a david6851

S
PUXA ya para agregarte al msn ! DAME TU msn ! para poder charlar

Leer más

No puedo creer
sin animos de ofender pero parece que no tienes un problema de complejo de feo, aclarame si lo hiciste solo para flirtear por msn.bss

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:09
En respuesta a maby57

No puedo creer
sin animos de ofender pero parece que no tienes un problema de complejo de feo, aclarame si lo hiciste solo para flirtear por msn.bss

Leer más

:s
DE VERDAD TENGO UN PROBLEMA !! :S ME SIENTO FEO TE CUENTO MI CASO X MSN pork aki en el foro COMO QUE ME DA MUCHA verguenza :S ! me siento Feo y nisikiera tengo amigas solo amigos ! TE CUENTO mi caso x msn :S

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:18
En respuesta a david6851

:s
DE VERDAD TENGO UN PROBLEMA !! :S ME SIENTO FEO TE CUENTO MI CASO X MSN pork aki en el foro COMO QUE ME DA MUCHA verguenza :S ! me siento Feo y nisikiera tengo amigas solo amigos ! TE CUENTO mi caso x msn :S

Leer más

Mira pon tu msn
y te agregare a mis contactos, no se si realmente puedo ayudarte.

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 8:07

Ya tienes una amiga
Hola, yo puedo ser tu amiga...no se si eres feo o no, pero si realmente lo eres no sufras todo tiene solución en esta vida, desde la cirugia plastica hasta desarrrollar tu personalidad para opcar tu físico, yo conozco un chico, bueno 2 que son horribles pero tienen unas personalidades barbaras que los hacen super sexis. De todos modos yo soy asesora de imagen y pienso que puedo ayudarte a sacarte el mejor partido, por si acaso no te cobrare nada ni esto es propaganda, es pura buena onda por eso te escribo al privado.
Saludos
Kouncil

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 19:51

Ahhhhh!!!
solo decirte k salgo con un chico muy k muy feo,y sin embargo es el mejor de cuantos chicos he conocido, simpatico, dulce, amable, no te preocupes llegara una chica cuando menos te lo esperas, cuando te creas k a ti no te va a tocar.... ya veras
hasta siempre....

Me gusta

20 de septiembre de 2007 a las 22:42

"me siento feo"
Tio, que quieres que te diga, me ocurre lo mismo :'( ... me puedes agregar y hablamos? sickdream90@hotmail.com

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 1:59
En respuesta a maby57

Mira pon tu msn
y te agregare a mis contactos, no se si realmente puedo ayudarte.

Leer más

Hola
hola, yo ando casi con el mismo problema pero por momentos solamente... ufff mi caso es muy simple, muy simple, pero a veces me trae tantos desordenes emocionales, que debido a algo como esto mi vida termina convirtiendose en un desastre... como pensar que el acne... que unos simples granitos(simples pero asquerosos) puedan ponerme la vida tan dificil... solo por citar un caso puedo decir que a veces estoy a punto de salir con una chica que me gusta mucho, y el acne de nuevo...
y adios cita, adios chica, bienvenidas depresion, confusion, ufff, no se que hago escribiendo por aca..., solo estoy de pasada bye

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 5:53
En respuesta a skarootz

Hola
hola, yo ando casi con el mismo problema pero por momentos solamente... ufff mi caso es muy simple, muy simple, pero a veces me trae tantos desordenes emocionales, que debido a algo como esto mi vida termina convirtiendose en un desastre... como pensar que el acne... que unos simples granitos(simples pero asquerosos) puedan ponerme la vida tan dificil... solo por citar un caso puedo decir que a veces estoy a punto de salir con una chica que me gusta mucho, y el acne de nuevo...
y adios cita, adios chica, bienvenidas depresion, confusion, ufff, no se que hago escribiendo por aca..., solo estoy de pasada bye

Leer más

Mm????
HERMANO TENGO 16 Y TAMBIEN ME OCURRE LO MISMO AUNQUE A VECES NO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SAQUES LO BUENO DE TU CUERPO, TU ROSTRO, NO QUIERO DECIR QUE NO NECESITES DE NADIE PA VIVIR PERO SERIA LINDO QUE SIGUAS BUSCANDO POR QUE PARA TODO HAY UNA CHANCE, SUERTE, FUEGO_91@HOTMAIL.ES.

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 22:38
En respuesta a david6851

-_-

Leer más

Tengo tu mismo problema...
Te dejo mi msn soy maylen y me siento igual q vos por eso te entiendo, yo no se como me ven los demas, yo me siento fea tengo traumas con mi cara tmb no con mi cuerpo... pero me gusta la gente linda... y quiero ser como ellas son... es feo porq no te enriquece te hace sentir cada vez peor por querer llegar a un lugar q nunca vas a llegar porq no es el tuyo... hay q ser uno mismo y eso es dificil... agregame maylen-iellenich@hotmail.com

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 2:46
En respuesta a david6851

-_-

Leer más

Yo te aconsejo
hola man que tal a mi me pasa lo mismo saves bueno a my me predenta a una amiga pero siento que de 4 a 5 dias ella ya no me abla y si lo ablo nose me mira con una cara de que ella no quiere ser mi amiga como que quisas sea feo para ella osera por que algo malo ay en mi noseeee bueno yo te puedo ayudar este es mi correo anl_258_lv@hotmail.com

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 2:52
En respuesta a iluminati

Y encima exigiendo...
alucino...

Leer más

Como ago para tener amigas
hola atdos por favor yo solo les quiero desir como ago para noser timido ante una mujer tengo 17 años y cuando me presentan a una chica linda es normal pero para el momento de ablarme con ella nose de ablar ablo pero creo que no les gusta mi marera de ablrar sere tosco nose pero a ninguna chica le caigo a nadie ayudenme como devo de ser para tener amigas y no estar asi sim amigas

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 10:02

El fisico no lo es todo!!!!!!
MIRA, EL FISICO NO LO ES TODO, MI PAREJA DE GUAPO NO TIENE NADA,ES DIFICIL DE VER, PERO TIENE UN CORAZON INMENSO, ES SUPER SIMPATICO, DOS MINUTOS QUE ESTES CON EL TE PARTES DE RISA Y TE HACE QUE CUALQUIER ROBLEMA POR DURO DIFICIL QUE SEA SE TE OLVIDE. NO SE CONMO ES TU VARACTER, PERO EMPIEZA POR ACEPTARTE A TI MISMO PARA QUE LOS DEMAS TE ACEPTEN, SE SIMPATICO, AMIGO DE TUS AMIGOS, Y SI TIENES QUE BROMEAR SOBRE TU FISICO HAZLO SI LA GENTE VE QUE NO TIENES COMPLEJOS Y PASAS DE LOS COMENTARIOS Y DE ELLOS MEJOR. Y PA`LANTE, GUAPOOOOOO!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página