Foro / Psicología

Me siento fracasada en todo

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 21:24
A
atiger_95794az
11/10/16 a las 6:12

Hola mi nombre es jessica necesito un consejo tengo 28 años tengo una hija con mi pareja no soy profesional en nada no consigo trabajo en nada y todavia vivo en la casa de mi mama con mi hija y mi pareja, pero de un tiempo para aca tenemo muchos problemas por el malditp dinero tenemos muchas deudas y yo no he podido ayudarle a mi esposo en nad se que el me ama y yo a el pero los problemas economicos afectan nuestra relacion aveces siento que nos toca mendigar por un plato de comida ya no puedo mas el se estresa con facilidad y aveces nos tratamos muy mal poco a poco nuestra relacion se va deteriorando y siento que no sirvo para nada, que soy una inutil, que me quedo grande mi familia, he perdido todo me he descuidado como mujer y se que aun soy joven pero me siento sola y no tengo con quiem hablar a nadie le puedo contar lo que siento ya no puedo mas no cuento con nadie.  ¿Que puedo hacer ?

Ver también

S
sonnia_9139641
18/10/16 a las 21:24
En respuesta a atiger_95794az