Foro / Psicología

Me siento frustrada en la vida...

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 22:21
A
azahar_9021654
24/10/09 a las 7:57

asi me siento.... xq despues de todo lo bueno que uno es.. lo que uno trata de construir.... cuando uno menos se lo imagina te salen con que nada es asi y todo lo que uno creia era todo lo contrario.... siempre m,e he ido por el camino bueno... estudio, cero alcohol, cero fumar, pocas fiestas... y asi me gustaba xq pensaba que estaba a mi lado una persona que realmente valia la pena... pero cuando descubri que no era asi ahora noc que me pasa y kiero hacer todas estas cosas que para mi antes eran inutiles... me siento destruida.... y apenas tengo 20... siempre e luchado por construir mi futuro y lo estaba haciendo con esta persona... hasta que descubri que me mintio.... me mintio de la forma mas horrible.... me oculto cosas que me duelen en el pecho... eso paso como hace 3 meses.... yo decidi estar con el... porque a pesar de todo no es mala persona.... no kiero seguir asi... kiero superAR TODO... XQ TAMBIEN ME ESTA SALIENDO TODO MAL EN LA UNIVERSIDAD... me siento horriblemente mal... no puedo hacer nada, ni estudiar, ni hacer mis cosas.... solo kisiera dormir profundamente para no pensar y ponerme otra ves asi... que pudiera hacer?

Ver también

A
azahar_9021654
24/10/09 a las 22:21


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir